KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 16-01-2017 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
zanna bianca
No sé como puedes opinar de fotos si para esta kdd no has editado ningun trailer Enfadado - Angry risas

PP Peinado murio.....y con el...los teasers.... ya solo queda su legado hotdog risas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 20:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Ya he ido a varias y la verdad es que especialmente de la última tengo un gran recuerdo, pero es que ta muy lejos y me da mucha pereza tanto km.
Aún así me lo pensaré si alguien va desde Bilbao




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 21:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 474
Otra que no me perdere y sera mi tercera.
Que ganas de veros otra vez!!
Port Aine sera nuestro.buena elección.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 21:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
miriskí
Cita
Aeon
Cita
miriskí
Madre mía Pepe, tengo una 50000 fotos mejores que esa!! Esto se pide hombre!!!

Ahora que si lo que querías era que diera miedo, lo doy...

risas risas risas


maruja cabreada

Encima de que salgo con cara de ajco, me pegas!!?

Llorón Llorón


Que cara de asco, ¡si sales fenomenal! chino amable Además, te han puesto a tí cuando podían haber puesto a muchos otros. guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 21:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
salvita35
alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas

Habrá que ir apretándose... yo me he metido en una cuadruple con mis cuñaos risas

Pepe



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
nevasport
Cita
salvita35
alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas

Habrá que ir apretándose... yo me he metido en una cuadruple con mis cuñaos risas

Pepe

yo con un sofale dos plazas me apaño risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
nevasport
Cita
salvita35
alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas

Habrá que ir apretándose... yo me he metido en una cuadruple con mis cuñaos risas

Pepe

Jod.. Tu tampoco no has hecho a tiempo a reservar una doble? sorprendido Diablillo
Ya no quedaban esta tarde Triste


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2017 21:49 por zanna bianca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 21:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.586
Cita
zanna bianca
Jod.. Tu tampoco no has hecho a tiempo a reservar una doble? sorprendido Diablillo
Ya no quedaban esta tarde Triste

Ha sido una locura esta tarde, se han apuntado 100 en 24 horas!

A ver mañana...

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
nevasport
Cita
zanna bianca
Jod.. Tu tampoco no has hecho a tiempo a reservar una doble? sorprendido Diablillo
Ya no quedaban esta tarde Triste

Ha sido una locura esta tarde, se han apuntado 100 en 24 horas!

A ver mañana...

pepe

ha llegado el momento de hacer kedadas de 500 risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
zanna bianca
Cita
nevasport
Cita
salvita35
alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas

Habrá que ir apretándose... yo me he metido en una cuadruple con mis cuñaos risas

Pepe

Jod.. Tu tampoco no has hecho a tiempo a reservar una doble? sorprendido Diablillo
Ya no quedaban esta tarde Triste

si quieres puedo dormir contigo Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
salvita35
Cita
zanna bianca
Cita
nevasport
Cita
salvita35
alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas

Habrá que ir apretándose... yo me he metido en una cuadruple con mis cuñaos risas

Pepe

Jod.. Tu tampoco no has hecho a tiempo a reservar una doble? sorprendido Diablillo
Ya no quedaban esta tarde Triste

si quieres puedo dormir contigo Diablillo

No hace falta que te molestes, ya he reservado quadrupla con 3 mujeres... Diablillo
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
zanna bianca
Cita
salvita35
Cita
zanna bianca
Cita
nevasport
Cita
salvita35
alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas

Habrá que ir apretándose... yo me he metido en una cuadruple con mis cuñaos risas

Pepe

Jod.. Tu tampoco no has hecho a tiempo a reservar una doble? sorprendido Diablillo
Ya no quedaban esta tarde Triste

si quieres puedo dormir contigo Diablillo

risasrisasrisasrisas y ya sabes usar eso? Diablillo

No hace falta que te molestes, ya he reservado quadrupla con 3 mujeres... Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
zanna bianca
Cita
salvita35
Cita
zanna bianca
Cita
nevasport
Cita
salvita35
alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas

Habrá que ir apretándose... yo me he metido en una cuadruple con mis cuñaos risas

Pepe

Jod.. Tu tampoco no has hecho a tiempo a reservar una doble? sorprendido Diablillo
Ya no quedaban esta tarde Triste

si quieres puedo dormir contigo Diablillo

No hace falta que te molestes, ya he reservado quadrupla con 3 mujeres... Diablillo

Gracias guapo!!!! Diablillo



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
ya veo a la peña acabando la fiesta en un camping cantando Asturias patria querida risasrisasrisas

menos mal que siempre nos queda Zanna que es un chico muy serio y formalDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Pues parece que asistire solo a la cena.
Reserve lo mas rapido que pude anteayer y ya no quedan habitaciones individuales.
Ahora estoy buscando algo cercano para reservar por Rialp o sort antes de volver a Masella el dia siguiente.
A ver si esta noche encuentro algo libre.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.657
Cita
mazingerZ
Pues parece que asistire solo a la cena.
Reserve lo mas rapido que pude anteayer y ya no quedan habitaciones individuales.
Ahora estoy buscando algo cercano para reservar por Rialp o sort antes de volver a Masella el dia siguiente.
A ver si esta noche encuentro algo libre.

Pitu juntate con Salva y Manel en una triple pulgar arriba



Miembro fundador del LOBO'S Team

Socio colaborador de "LOS VIAJES DE RETA"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
No



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.431
Cita
nevasport
Cita
zanna bianca
Jod.. Tu tampoco no has hecho a tiempo a reservar una doble? sorprendido Diablillo
Ya no quedaban esta tarde Triste

Ha sido una locura esta tarde, se han apuntado 100 en 24 horas!

A ver mañana...

pepe

imposible hablar con Vicky por telf, he enviado un mail,a ver...
no queria ser de los primeros porque a los num. bajos no les tocan los skis en el sorteorisas



Cita
A mi bola
Cita
nevasport
Noticias sobre la BBQ del sábado de VIcky

Cita
AKALI
La cena será buffet y si esta incluido vino , café , cava .

Y la comida especial barbacoa en pistas, sábado. Incluye: carne a la brasa: butifarra blanca, butifarra negra, butifarra del país, panceta y cordero. Pan, postre, agua y vino.

Ya estamos los de la cerveza castigados sin ella? Ni en la Bbq ni en la cena?? Viva la cervezaViva la cervezaLlorónLlorón

pues yo quiero voll!!!

Cita
pabennosmataoo
Cita
Pablo LB
Aprovecho para hacer una sugerencia, ¿podría la foto de grupo de este año ser en 360º?

Siempre estara la foto clasica!!risas

Pero lo de fotos 360 tambien como complemento es buena idea! yo tengo la Theta S y salen cosas graciosas...aunque le quedan dos generaciones a eso...por lo menos en videosmiling smiley

sorprendido te has hecho trans!!! haberte puesto la L!!

Cita
nevasport
Cita
CotoBack
Esta kdd es en plan de retiro espiritual??

Antes de matricularnos guiño el bar no lo cerrarán cuando termine el NODO, no?

Que no Coto joer! que hablé con el director del hotel, un hombre muy razonable y con pinta de liberal! me dijo "el hotel es vuestro" smiling smiley

Nos encargaremos de que haya opciones nocturnas..

pèpe

así se hablaDiablillo
que no pase como aquel año en el punt de trobada - Boí



dejemoslo en capita de nieve recién caida
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Sergio "007" sin contraseña
Enviado: 17-01-2017 07:45
Reserva de cuádruple con la jefa y los " peques " pagada.
Deberes cumplidos.

Me han contado que hacéis carrera ? Tenéis psicólogos deportivos preparados ? Creo que mi hijo de 15 años me va a ganar por primera vez y no se si podré superarlo para la cena sin ayuda profesional Diablillo

Ayer lo de vicki era de locura , yo escribí a las 10 de la mañana y llamé a las 13:30 para unas dudas y me atendieron de maravilla pero me avisaron " que era una locura " y se agotaría todo muy rápido.

Así a sido , 100 plazas en 24 horas sorprendido , ni que viniera a cantar a la cena " el jastin viver " ese risas

Falta mucho ?

Saludos

Sergio "007"
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 09:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
pabennosmataoo
! yo tengo la Theta S

Bonito nombre. Aunque habrá quien prefiera la Theta L o incluso la XL.




Hablando de todo, que es que acabo de aterrizar aquí... ¿Quedarán pocas plazas?¿No?

(Cuando pueda me leo todos los mensajes)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Cita
urzaiz
Cita
pabennosmataoo
! yo tengo la Theta S

Bonito nombre. Aunque habrá quien prefiera la Theta L o incluso la XL.




Hablando de todo, que es que acabo de aterrizar aquí... ¿Quedarán pocas plazas?¿No?

(Cuando pueda me leo todos los mensajes)

Date prisa con la reserva, esto echa humo, ayer ya se cubrieron 100 plazas, y son las 10...
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Malditas fechas....ese finde estoy en el extranjero TristeTriste

Con lo bien que me habría quedado la gyncana del laberinto en tan enigmático hotel Diablillo


Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
urzaiz
Cita
pabennosmataoo
! yo tengo la Theta S

Bonito nombre. Aunque habrá quien prefiera la Theta L o incluso la XL.




Hablando de todo, que es que acabo de aterrizar aquí... ¿Quedarán pocas plazas?¿No?

(Cuando pueda me leo todos los mensajes)

Date prisa con la reserva, esto echa humo, ayer ya se cubrieron 100 plazas, y son las 10...

¡Gracias!

pulgar arriba



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Puffff. Menos mal que intuí la marabunta de reservas que se avecinaban, y ayer, a las 10 en punto de la mañana, estaba en las oficinas de Akali reservando -y pagando-. Vicky estaba al fondo de la oficina, en una mesa aislada, y desbordada por las llamadas. Eso si, siempre con esa sonrisa y esa afabilidad que la define.

Según me comentaron, hubo foreros que a los 5 minutos de publicar Pepe el destino (sobre las 20:30 horas), ya habían ingresado el importe de la reserva en la cuenta bancaria de Akali. Cuando llegué a las oficinas, pensaba que era el primero en reservar, pues no, ya había 18 reservas confirmadas y abonadas por la noche. Eso si, me queda el honor de haber sido el primero en hacerlo "in situ", y como premio, me llevé un exclusivo calendario de Akali. smiling smiley smiling smileysmiling smiley

100 reservas en 24 horas seguro que es un récord Guiness. ¡¡¡Y a dos meses y medio del evento!!!. Y es que la KDD es mucha KDD, Nevasport es mucho Nevasport y Pepe es mucho Pepe. Y nosotros, los foreros, para que contar. Unos enganchados al vicio blanco.

Como hay tiempo de sobra, se podrían instalar al lado del hotel casetas prefabricadas portátiles, perfectamente acondicionadas, para que ningún forero se quede sin poder asistir.

Y Pepe, empieza a pensar en KKD`s de 500 foreros, que esto, se está yendo de las manos. DiablilloDiablilloDiablillo O eso, o entre todos compramos una estación. risasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2017 10:22 por El Abuelo Carver.
Karma: 88 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 385
Cita
Mordi
Yo creo que esta no me la pierdo ............ entre otras cosas porque he salido divino en la foto del cartel, no como algunas Diablillo

PP gran elección, una estación que no conozco y que le tengo muchas, ganas. Me han dicho que es una preciosidad pulgar arriba

Esta temporada espero poder estrenarme, y si no como en la de Formigal, a tomar cerveza y saludar a los foreros pulgar arriba smiling smiley


Oleeee por esa vuelta a las pistas Cool skier putadón Facepalm que no pueda estar allí

Nota - Note sorry por la expresión pero no hay nada que trasmita mejor no poder disfrutar con la gente de la KDD oficial Nota - Note


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2017 10:26 por Davideitor.
Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
El Abuelo Carver

Según me comentaron, hubo foreros que a los 5 minutos de publicar Pepe el destino (sobre las 20:30 horas), ya habían ingresado el importe de la reserva en la cuenta bancaria de Akali. Cuando llegué a las oficinas, pensaba que era el primero en reservar, pues no, ya había 18 reservas confirmadas y abonadas por la noche


Ya te digo! Me reconozco entre ellos Diablillo Diablillo
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
A mi bola
Cita
El Abuelo Carver

Según me comentaron, hubo foreros que a los 5 minutos de publicar Pepe el destino (sobre las 20:30 horas), ya habían ingresado el importe de la reserva en la cuenta bancaria de Akali. Cuando llegué a las oficinas, pensaba que era el primero en reservar, pues no, ya había 18 reservas confirmadas y abonadas por la noche


Ya te digo! Me reconozco entre ellos Diablillo Diablillo

Seguro, tu nunca fallas, como debe ser. Un placer vernos nuevamente allí, y disfrutar, que para eso eres única.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.271
Cita
El Abuelo Carver


Y Pepe, empieza a pensar en KKD`s de 500 foreros, que esto, se está yendo de las manos. DiablilloDiablilloDiablillo O eso, o entre todos compramos una estación. risasrisasrisas
pues alguna de las pequeñas seguro que les arregla el cuerpo una visita asi..
vamos, que igual las pone en el mapa.... las grandes no lo necesitan tanto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Cita
salvita35
Cita
Mico365
Cita
salvita35
pufff ya no quedan dobleeeeeeeeeeeeesTriste

Nos veo con la esterilla y el saco en los pasillos.

"El Hotel Port Ainé cuenta con un total de 84 habitaciones (24 dobles, 36 triples y 24 cuádruples familiares de hasta 25 m2) y tiene una capacidad para 164 personas"

alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas
Si quieres puedes contar con un servidor. Aunque lo de irte a dormir pronto no te lo crees ni tu.



Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 18:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
el de Gamonal
Cita
salvita35
Cita
Mico365
Cita
salvita35
pufff ya no quedan dobleeeeeeeeeeeeesTriste

Nos veo con la esterilla y el saco en los pasillos.

"El Hotel Port Ainé cuenta con un total de 84 habitaciones (24 dobles, 36 triples y 24 cuádruples familiares de hasta 25 m2) y tiene una capacidad para 164 personas"

alguien para compartir?risasrisas no ronco, no me huelen los pies ,, me voy a dormir pronto y me despierto el primero no molesto nada y con la ropa térmica de arriba y abajo gano un cojon risasrisas
Si quieres puedes contar con un servidor. Aunque lo de irte a dormir pronto no te lo crees ni tu.
perfecto mientras no me apliques la kale borroka gamoniense risasrisasrisas el problema es que de momento no dispongo de habitacion ... dime que tu si por dios risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.