KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-01-2017 22:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
danmar
Cita
salvita35
Busco compañero era para la habitacion.. no es masella pero esta no me la pierdo pulgar arriba

Tranquilo alguna te saldrá Diablillo
alguna? Segura? risas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 22:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
A mi bola
Cita
miriskí
Madre mía Pepe, tengo una 50000 fotos mejores que esa!! Esto se pide hombre!!!

Ahora que si lo que querías era que diera miedo, lo doy...

risas risas risas

Tranquila, si se te ve genial, menuda melena! Si eso parece un casting de amplias entradas!Diablillo Diablillo Menos mal que estáis varias para contrarrestar y otros con gorritos!

Pues aunque parezca mentira (por eso de la edad), yo debajo de mi gorro tricolor luzco un esplendido pelazo, eso si, canoso. risasrisasrisas



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Pues visto ese cartel tan tentador, va a haber que ir... risas

Cool skierCool skierCool skier



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 23:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
A mi bola
Por lo que pone ahí, es un servicio extra: 9€ por persona. Si incluye a comer! y Viva la cerveza no está mal. Casi a precio de una cerveza en pistas en muchas estaciones europeas

23€ La barbacoa




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 23:20
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
A mi bola
Por lo que pone ahí, es un servicio extra: 9€ por persona. Si incluye a comer! y Viva la cerveza no está mal. Casi a precio de una cerveza en pistas en muchas estaciones europeas

Mi pregunta en realidad es si es parte o no de las actividades de la KDD, porque igual se solapa con la carrera guiño

(Carlos, en el dossier el precio de la barbacoa es 9€ de suplemento para los que contraten alojamiento y 23€ sin alojamiento) pulgar arriba



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 23:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Cita
Carlos_a
Cita
A mi bola
Por lo que pone ahí, es un servicio extra: 9€ por persona. Si incluye a comer! y Viva la cerveza no está mal. Casi a precio de una cerveza en pistas en muchas estaciones europeas

23€ La barbacoa

Creo que tenemos los dos razón. 23€ es el precio sin alojamiento; 9€ con alojamiento
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
Carlos_a
Cita
A mi bola
Por lo que pone ahí, es un servicio extra: 9€ por persona. Si incluye a comer! y Viva la cerveza no está mal. Casi a precio de una cerveza en pistas en muchas estaciones europeas

23€ La barbacoa

Ese precio es si no coges alojamiento, con alojamiento son 9 aurelios.

Y los tres escribiendo casi a la vez....risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 23:24 por Pierre Nodoyuna.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo creo que esta no me la pierdo ............ entre otras cosas porque he salido divino en la foto del cartel, no como algunas Diablillo

PP gran elección, una estación que no conozco y que le tengo muchas, ganas. Me han dicho que es una preciosidad pulgar arriba

Esta temporada espero poder estrenarme, y si no como en la de Formigal, a tomar cerveza y saludar a los foreros pulgar arriba smiling smiley



Karma: 72 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Pablo LB
Cita
A mi bola
Por lo que pone ahí, es un servicio extra: 9€ por persona. Si incluye a comer! y Viva la cerveza no está mal. Casi a precio de una cerveza en pistas en muchas estaciones europeas

Mi pregunta en realidad es si es parte o no de las actividades de la KDD, porque igual se solapa con la carrera guiño

(Carlos, en el dossier el precio de la barbacoa es 9€ de suplemento para los que contraten alojamiento y 23€ sin alojamiento) pulgar arriba

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 01:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Qué grata sorpresa, risas risas risas

...y me parece genial que se cierre la puerta del hotel a las 12:00 h. Sólo falta que la salida de servicio quede bloqueada por un metro nieve y..., ¡qué miedo!!!! Habrá que llevarse 'defensas'...
¿Quién se encarga de organizar la bajada de antorchas ? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 07:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esta kdd es en plan de retiro espiritual??

Antes de matricularnos guiño el bar no lo cerrarán cuando termine el NODO, no?
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 08:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Mordi
Yo creo que esta no me la pierdo ............ entre otras cosas porque he salido divino en la foto del cartel, no como algunas Diablillo

PP gran elección, una estación que no conozco y que le tengo muchas, ganas. Me han dicho que es una preciosidad pulgar arriba

Esta temporada espero poder estrenarme, y si no como en la de Formigal, a tomar cerveza y saludar a los foreros pulgar arriba smiling smiley

En esta KDD esquías si o si, aunque tenga que llevarte a hombros por las pistas, que me tienes harto de verte con la birra en la mano cual guiri en Benidorm. risasrisasrisas

Yo, como me ha pillado en Madrid de vuelta de una semanita en Boi Taull, a las 10:00 en punto -que es cuando abre Akaly-, estaré con Vicky para hacer la reserva. DiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 09:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
CotoBack
Esta kdd es en plan de retiro espiritual??

Antes de matricularnos guiño el bar no lo cerrarán cuando termine el NODO, no?

Que no Coto joer! que hablé con el director del hotel, un hombre muy razonable y con pinta de liberal! me dijo "el hotel es vuestro" smiling smiley

Nos encargaremos de que haya opciones nocturnas..

pèpe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
nevasport
Cita
CotoBack
Esta kdd es en plan de retiro espiritual??

Antes de matricularnos guiño el bar no lo cerrarán cuando termine el NODO, no?

Que no Coto joer! que hablé con el director del hotel, un hombre muy razonable y con pinta de liberal! me dijo "el hotel es vuestro" smiling smiley

Nos encargaremos de que haya opciones nocturnas..

pèpe

Muy razonable y liberal, se ve que no conoce mucho esta casa de locos. ¡¡mira que decir eso....!!

Nos veremos,

SL2, ratón.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 10:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
raton700
Cita
nevasport
Cita
CotoBack
Esta kdd es en plan de retiro espiritual??

Antes de matricularnos guiño el bar no lo cerrarán cuando termine el NODO, no?

Que no Coto joer! que hablé con el director del hotel, un hombre muy razonable y con pinta de liberal! me dijo "el hotel es vuestro" smiling smiley

Nos encargaremos de que haya opciones nocturnas..

pèpe

Muy razonable y liberal, se ve que no conoce mucho esta casa de locos. ¡¡mira que decir eso....!!

Nos veremos,

SL2, ratón.

Sabe que somos gente civilizada y que nos comportaremos bien con el mobiliario...






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 11:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Hombre, quemaremos solo lo imprescindible, digo yo. Y supongo que ya tienen avisados a los proveedores para reponer todo el genero bebible el día siguiente.

Nos vamos a divertir, eso seguro.Cool skierViva la cervezaPalomitas - Popcorn

Gracias por prepararnos estas cositas, amado líder (y adjuntos en la sombra).saltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio "007" sin nick...
Enviado: 16-01-2017 11:19
Buenos días,

LLevo años intentando y siempre imposible. Llorón

De este año no pasa Triste. Además mi hija pequeña tiene edad de calzarse los esquis por primera vez , 4 años cumple en febrero Diablillo y que mejor sitio para debutar que una kdd del foro número 1 del mundo mundial risas

Una duda para el jefe, ¿ clases o jardín de nieve para la peque se podrán contratar con vosotros, por eso de pillar algún descuento smiling smiley, o directos en la estación ?

Mail enviado para calcular la habitación e importe total y formalizar pago.

Saludos.

P.d. Imposible usar mi nick incluso solicitando nueva contraseña. que alguien me ayude que no soy nadie sin mi usuario risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.932
sorprendidosorprendido

es mi cumple!!! Banana esquí

aunque no creo que pueda TristeLlorón



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Hombre, quemaremos solo lo imprescindible, digo yo. Y supongo que ya tienen avisados a los proveedores para reponer todo el genero bebible el día siguiente.

Nos vamos a divertir, eso seguro.Cool skierViva la cervezaPalomitas - Popcorn

Gracias por prepararnos estas cositas, amado líder (y adjuntos en la sombra).saltos de alegriasaltos de alegria

Los del hotel las pasarán canutas para eliminar el olor de tu jamón "pata negra" en la habitación y estancias varias. DiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Objetivo cumplido. A las 10:20 horas estaba en las oficinas de Akali formalizando la reserva para la Abuela y para mi.

¡¡¡¡¡Preparaos jovenzuelos esquiones, que este año me he entrenado a tope para la carrera!!!!!!

Por cierto, si Vicky (Akali), por teléfono es encantadora, en persona lo supera con creces. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Este año me hace especialmente ilusión pero...desde la esquina noroeste va a estar complicado Llorón

Quizás volando a Barcelona y pidiendo días y si nos recoge un forero piadoso....No entiendo

No doy mi "no" definitivo, pero va a estar complicadete Llorón



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Noticias sobre la BBQ del sábado de VIcky

Cita
AKALI
La cena será buffet y si esta incluido vino , café , cava .

Y la comida especial barbacoa en pistas, sábado. Incluye: carne a la brasa: butifarra blanca, butifarra negra, butifarra del país, panceta y cordero. Pan, postre, agua y vino.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
kankamusa
Este año me hace especialmente ilusión pero...desde la esquina noroeste va a estar complicado Llorón

Quizás volando a Barcelona y pidiendo días y si nos recoge un forero piadoso....No entiendo

No doy mi "no" definitivo, pero va a estar complicadete Llorón

Semos algunos que vamos a ir desde la esquina noroeste, se puede intentar cuadrar un viaje conjunto.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2017 12:36 por raton700.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
El Abuelo Carver
Objetivo cumplido. A las 10:20 horas estaba en las oficinas de Akali formalizando la reserva para la Abuela y para mi.

¡¡¡¡¡Preparaos jovenzuelos esquiones, que este año me he entrenado a tope para la carrera!!!!!!

Por cierto, si Vicky (Akali), por teléfono es encantadora, en persona lo supera con creces. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Pues por aquí ya tengo la confirmación de mi reserva. Allí estaré, aunque yo no soy un ratón de carreras. Cuando lo intento, acabo como en el avatar.

SL2, ratón.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
nevasport
Noticias sobre la BBQ del sábado de VIcky

Cita
AKALI
La cena será buffet y si esta incluido vino , café , cava .

Y la comida especial barbacoa en pistas, sábado. Incluye: carne a la brasa: butifarra blanca, butifarra negra, butifarra del país, panceta y cordero. Pan, postre, agua y vino.

y nada BBQ para nos que somos veganos?Triste



















Vale, vale...lo sé..me he pasado!risas
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.551
Cita
quione
Pues visto ese cartel tan tentador, va a haber que ir... risas

Cool skierCool skierCool skier

¿A que sí?

Toca conocer Port Ainé. saltos de alegria

que ya era hora.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 13:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Este año seré baja. LlorónLlorónLlorón
Pena penita pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 14:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
nevasport
Noticias sobre la BBQ del sábado de VIcky

Cita
AKALI
La cena será buffet y si esta incluido vino , café , cava .

Y la comida especial barbacoa en pistas, sábado. Incluye: carne a la brasa: butifarra blanca, butifarra negra, butifarra del país, panceta y cordero. Pan, postre, agua y vino.
vino en pistas?
lo que faltaba, PP ¿tu qieres que Nevasport salga en el telediario.......?



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 14:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
danito
vino en pistas?
lo que faltaba, PP ¿tu qieres que Nevasport salga en el telediario.......?

Creo que me he explicado mal, el vino no está en las pistas, son las pistas las que están donde el vino!!

Pepe



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 14:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
Cita
sergio "007" sin nick...

Una duda para el jefe, ¿ clases o jardín de nieve para la peque se podrán contratar con vosotros, por eso de pillar algún descuento smiling smiley, o directos en la estación ?


Vicky la todopoderosa se encarga de todo eso, en AKALI, hoy está teniendo un día jodido, sed buenos con ella!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.