KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

miti
Enviado: 08-01-2017 20:54
Hola. Busco gente para subir a esquiar a formigal.hasta ahora he subido con amig@s... pero ya no coincidimos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
formii
Enviado: 11-01-2017 17:34
Cita
miti
Hola. Busco gente para subir a esquiar a formigal.hasta ahora he subido con amig@s... pero ya no coincidimos..
Desde donde vas a Formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 17:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 79
Yo también tendría interés!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 18:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
A mi tb me interesaría, yo soy de Valencia pero si nuestras ciudades pillan lejos se podría mirar de formar un grupo para encontrarnos por allí. ¿Sabes más o menos sobre que fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto12345
Enviado: 11-01-2017 20:45
Muy buenas!

Yo quería probar las pistas de Formigal una semanita de lunes a viernes y vendría bien la del lunes 23 al viernes 27, aunque tb podría cambiarlo para otra semana.

Saldría desde Vigo y tengo coche disponible sin portaesquís. ¿qué fechas estáis barajando?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 22:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Nosotros saldremos desde Pontevedra a Formigal, del 16 al 20 de enero
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
tapiego
Enviado: 13-01-2017 13:17
Subiría desde Madrid a Formigal entre semana, de preferencia con pronóstico de buen tiempo. Compartir coche, hotel, esquí

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 13:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola gente de las nieves yo subo del 20 al 3 de febrero a formigal voy desde Valladolid tengo casa y sitio si alguien quiere subir unos días o una semana no hay problema mandarme un privado y hablamos y si queréis quedar y hacer bajadas también jejeje un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2017 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Buenas,
me llamo Alberto, tengo vacas a partir del 19E y tb estoy planificando subir unos días a esquiar al Piri. Mi idea es estar 2/3 días en la estación de Formigal, y luego moverme quizá a Gourette, o alguna otra zona francesa, aparte de que tb me gustaría combinarlo con algo de esquí de travesia que también practico; esto ultimo quizá, la subida a Peyreget (cerca de Formigal), o bien en la zona del refugio de Linza o LIzara.

Respecto de los días a pasar en Formigal que es este hilo, pues también me gustaría compartir alguna bajada y tpco estaría mal poder compartir gastos alquilando un apmto. x.e , pero no se si será fácil quedar con desconocidos para tal supuesto.

Bueno, dejo mi email por si surge algo: habitator77@gmail.com
Ahh, y si alguien esta interesado en hacer trave (con servicio de guía) que lo diga que sale mas económico que ir solo¡
Olvidé mencionar que saldría de Jaen.

saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2017 17:13 por habitante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 17:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado en ir a esquiar a Formigal y/o alrededores. Como otros muchos que escriben aqui, me he quedado sin compañeros de bajada y teniendo vacaciones en breve para esta poder disfrutar de esta aficion que nos une, me da pena no poder ir.
Soy de Gijon, dispongo del mes de Febrero, no entero, todavia tengo que elegir los dias, asi que soy flexible en ese sentido. Podria incluso pedir la ultima semana de Enero.
El año pasado alquilamos un apatamento en Sabiñanigo y tambien nos acercamos a Astun. Tengo 42 y mi nivel de esqui es medio.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexkantabria1
Enviado: 16-01-2017 14:59
yo de miercoles a viernes estoy disponible!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 19:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Estaré el domingo, lunes, martes y miércoles en formigal/panticosa. Estaré encantado de compartir bajadas y apres ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
isal
Enviado: 18-01-2017 01:12
Hola. Desde bilbao. No me deja entrar con mi perfil "miti" no se que le pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 14:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Ya esta ya no sere miti. Sere isal jejeje risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 14:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Yo salgo mañana , jueves , para Formi desde Santiago, para esquiar de viernes a lunes. hugonoia@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola soy Estefi no se si estas en algún grupo de wasap soy de Denia y soy una viciada de la nieve, tienes algún viaje pensado? yo tengo vacas del 28 enero al 5 febrero y había pensado subir a andorra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 18:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
EstefaniaGA
Hola soy Estefi no se si estas en algún grupo de wasap soy de Denia y soy una viciada de la nieve, tienes algún viaje pensado? yo tengo vacas del 28 enero al 5 febrero y había pensado subir a andorra.

Ya te he enviado mensaje contando la película smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 18-01-2017 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Yo subo mañana, y soy habitual de subidas entre semana, desde Zgz. A ver como esta la carretera mañanaNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 00:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hi Davic,
Yo creo q subire el próximo lunes pa esquiar de martes a jueves max (3 días) lo q no se si Formigal o quiza opte por Panticosa o Cerler.
Q tal te parecio Sabiñánigo como centro de operaciones? Mucho cocche cada día?
Te gustó Astun?
Por cierto, a través de la web de aramon hay paquetes interesantes de hotel+forfait+ curso (opcional).
Saludos

Cita
Davic
Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado en ir a esquiar a Formigal y/o alrededores. Como otros muchos que escriben aqui, me he quedado sin compañeros de bajada y teniendo vacaciones en breve para esta poder disfrutar de esta aficion que nos une, me da pena no poder ir.
Soy de Gijon, dispongo del mes de Febrero, no entero, todavia tengo que elegir los dias, asi que soy flexible en ese sentido. Podria incluso pedir la ultima semana de Enero.
El año pasado alquilamos un apatamento en Sabiñanigo y tambien nos acercamos a Astun. Tengo 42 y mi nivel de esqui es medio.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitortor
Enviado: 19-01-2017 07:39
Buenas soy Aitor quiero subir a formi este finde del 20.
Soy de VItoria
Quien se anima??
O si hay alguien por alli este finde para que me acoja para que voy solico y no me gusta bajar solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitortor
Enviado: 19-01-2017 10:36
Buenas, tengo intención de ir este finde del 21/01

Te paso mi correo info@zaymo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rbkixu
Enviado: 20-01-2017 21:28
Buenassss...yo me animaría algún find! Soy de vitoria! Mi email rbkixu@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2017 01:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola habitante

Como centro de operaciones Sabiñanigo esta bien, pero si pasas una semana y haces algo de turismo, a parte de esquiar.
No queda demasiado lejos de Formigal pero algo mas de Astun, que me gustó mucho, volveria sin duda.
Cerler es la otra estacion que conozco y es la que mas me gusto de estas tres que mencionamos.
Al final, mi jefe se ha puesto "interesante" y no tiene claro cuando me dará los dias que me debe de vacaciones, asi que, a esperar....No entiendo
A ver cuando puedo ir....



Cita
habitante
Hi Davic,
Yo creo q subire el próximo lunes pa esquiar de martes a jueves max (3 días) lo q no se si Formigal o quiza opte por Panticosa o Cerler.
Q tal te parecio Sabiñánigo como centro de operaciones? Mucho cocche cada día?
Te gustó Astun?
Por cierto, a través de la web de aramon hay paquetes interesantes de hotel+forfait+ curso (opcional).
Saludos

Cita
Davic
Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado en ir a esquiar a Formigal y/o alrededores. Como otros muchos que escriben aqui, me he quedado sin compañeros de bajada y teniendo vacaciones en breve para esta poder disfrutar de esta aficion que nos une, me da pena no poder ir.
Soy de Gijon, dispongo del mes de Febrero, no entero, todavia tengo que elegir los dias, asi que soy flexible en ese sentido. Podria incluso pedir la ultima semana de Enero.
El año pasado alquilamos un apatamento en Sabiñanigo y tambien nos acercamos a Astun. Tengo 42 y mi nivel de esqui es medio.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sombras
Enviado: 21-01-2017 10:30
Hola yo tb estoy.buscando gente y la.verdad que me gustaria ir a formigal, de donde eeres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Voy a estar mañana, pasado y el miércoles. Alguien se anima a hacer alguna bajada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 23:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Yo llevo idea de subir el sábado a Formigal o Panticosa igual me daría. Voy a ir en el día. Soy de Zaragoza. ¿Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 26-01-2017 00:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
y digo yo.. porque no se hace un grupo de whatsapp..
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Snow88
Enviado: 27-01-2017 00:54
Buenaa gente. Soy nuevo en esto. Voy a Formigal el finde del 3de febrero pero llegare el mismo jueves . Mis amigos no llegan hasta el viernes,así que si alguien quiere echar unas bajadas + marchica , allí estare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 23:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola, estoy buscando a gente joven para crear grupo para ir a esquiar, salir de fiesta, excursiones o lo que surja. Sería la semana del 20 al 26 de febrero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 00:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Yo busco para marzo del 5 al 8 en Formigal. Compartir alojamiento y todo eso tambien!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.