KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-01-2017 22:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
vamos a Alpes del jueves 19 al 26 ó 28 de enero (zona MontBlanc) Tenemos sitio en el coche y en el apartamento por si alguien quiere compartir viaje, o bien la semana completa con alojamiento. Hemos planificado el viaje aquí en el foro y estamos buscando completar plazas para compartir gastos. Vamos dos personas en coche de cinco plazas.
Salimos el jueves temprano de Oviedo y podemos quedar y recoger de camino por el norte.
Si a alguien le interesa que me envíe un privado y le comento todo el planning.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 35
Hola:
Aquí un interesado, te he enviado un privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas,

Acabo de ver este hilo y me ha interesado. Me había cogido unos días la semana que viene para subir con un amigo pero le han fastidiado en el trabajo y me he quedado solo. Soy de Madrid pero podría no me importa coger un tren/avión y subir a un sitio que pille de paso. Si aún tenéis plazas libres y no os importa contadme y lo vemos. Gracias¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2017 14:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola, a mi también me interesaría, pero salgo de Alicante. Si hay alguien que esté por mi zonapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 00:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Hola Toton y Juan,
perdonar por no haber contestado antes, porque con estos temas para bien o para mal, el tiempo apremia.
Hemos completado el cupo de coche y del apartamento. Es más, hemos tenido que ampliar para hacer hueco a dos más, y creo que nos turnaremos para dormir tb en el sofá :D
Siento que no haya más sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.