KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 02-01-2017 22:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Hola soy de Tarragona y me gustaría conocer gente de por aquí cerquita que le guste esquiar por que a mi pareja y amigos no les gusta...!! Estaría bien crear un grupito para subir a esquiar juntos de vez en cuando, ya sea todo.Un fin de semana o un sube y baja en el día, un saludo y ya diréis!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eulalia_)
Enviado: 06-01-2017 19:38
Hola buenas! Yo estoy igual... Mis amigas no esquian y a mi me encanta, pero muchas veces por ir sola ya no hago el plan. Si quieres ponerte en contacto todo es cuestión de hablarlo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 00:29
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 124
Hola! Claro que si! Te dejo mi correo y me mandas un email y así concretamos y si se va añadiendo alguien más pues mejor todavía, yo este sábado pasado fui con un grupo y éramos 12 personas. Dime algo, y si quieres este sábado o domingo hacemos un sube y baja en el día. Un saludo.
PD: te dejo mi e-mail albertomartineztarragona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.