KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-12-2016 11:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas, para empezar felices fiestas a todos guiño
Me llamo Ágatha y tengo 25 años, he bajado unos días de vacaciones y me gustaría subir a la sierra, y si es con alguien mejor! Soy de Almería y sería para subir uno o dos días, en cualquier caso si alguien se anima que conteste, un saludo Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcosm18
Enviado: 29-12-2016 21:36
Hola! smiling smiley Mi nombre es Marcos tengo 20 años y estaba buscando gente con quien ir a esquiar para compartir transporte y que me pudieran ayudar a mejorar, te voy a ser sincero he esquiado dos veces en mi vida, la verdad que se me da muy bien pero aun no habia tenido oportunidad de volver a hacerlo.
Mi sueño es ser monitor y tengo muchas muchas ganas de aprender si ves que es un rollazo esquiar con un principiante no pasa nada voy solo jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 17:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Marcosm18
Hola! smiling smiley Mi nombre es Marcos tengo 20 años y estaba buscando gente con quien ir a esquiar para compartir transporte y que me pudieran ayudar a mejorar, te voy a ser sincero he esquiado dos veces en mi vida, la verdad que se me da muy bien pero aun no habia tenido oportunidad de volver a hacerlo.
Mi sueño es ser monitor y tengo muchas muchas ganas de aprender si ves que es un rollazo esquiar con un principiante no pasa nada voy solo jajajaja

Hola Marcos, bienvenido, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 22:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas, gracias por interesarte, pero la verdad es que buscaba alguien con un nivel más avanzado, porque si no es como si fuéramos solos dado que iríamos por pistas diferentes
En cualquier caso feliz año y que lo pases bien por la sierra, saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 19:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola Stella! A que hora tienes pensado subir? Yo ya estoy en la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francis el wy
Enviado: 03-01-2017 11:03
Hola que tal,yo quería subir entre el 4 y el 5 y me gustaría subir acompañado pues solo en la sierra es un poco aburrido,a lo mejor se apuntaria mi sobrino. yo me apunto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.315
Acabo de llegar a sierra nevada, solo. Estaré hasta el 7 o el 8.

Si a alguien le apetecen unas bajadas y/o cervecitas, que me mande un privado.

Bajo por todas partes sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santhy
Enviado: 04-01-2017 20:06
A quien le mola unas bajadas y unas cervezas, somos un grupo de 4 chicos y chicas que esquiaremos y nos tomaremos algo.de.buen rollo y acabaremos en soho o.hipodromo, el que quiera apuntarse que diga. Nos juntaremos mas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.