KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 29-12-2016 02:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola esquiadores! Me gustaría formar un grupo para salir a esquiar en enero, febrero y marzo (buscando varias fechas que nos cuadren) para subir a Formigal o Baqueira. Preferentemente desde Madrid. Tengo coche y portaesquis. Alguien se anima!?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 09:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Hola! te respondi por el otro tema. smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola, me interesa mucho cualquier salida de fin de semana o fin de semana + viernes o lunes desde Madrid. El destino me da igual, si bien formigal por cercanía y precio me gusta bastante. Tampoco soy nada exquisito en cuanto al alojamiento, pie de pistas o tener que coger el coche. También dispongo de coche y porta esquis/tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 15:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Genial chicos!! Os dejo mi mail para ponernos en contacto e ir formando grupillo smiling smiley
irenefdzgarcia@gmail.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 15:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
PD: dejadme los vuestros o escribidme al mío para pasarnos número de teléfono y crear un grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 15:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Te dejo mi movil --, soy de Madrid.

Gracias




**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2016 15:27 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 17:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Ya te he enviado mail, para el grupo de sky.

Gracias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
idem, te he mandado un mail con mi telefono.
Tiene buena pinta esto, me estoy viviendo arriba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 10:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Yo tambien mande correo! Siiiii pinta bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tapiego
Enviado: 13-01-2017 13:26
Subiría entre semana de preferencia para tener menos aglomeración, saliendo desde Madrid. Esquiador senior.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 19:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!! Veo que estáis intentando formar grupillo para el finde del 20. A mi ese finde me viene genial, me gustaría incluso quedarme hasta el jueves 26!!! No se si habrá alguien en mi misma situación.

Salgo desde Madrid!!

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 00:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
hola,
subo el 19 a Pirineos, lo que no se aun es donde ire de primeras, ya que estoy pendiente de ver si asisto a unos cursos, pero es probable que termine en Formigal.
A quien remito mi email o tlf, en caso de que finalmente vaya para alla?
Marcos89, yo tb tengo días por delante, no se si me bajara para el jueves 26, o viernes 27, o apure hasta el 31, asi que quizás podríamos coincidir.
Un saludo a todos¡
Disculpas, relei los mensajes. Ya se quien 'organiza' la kdada. jeje


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2017 00:34 por habitante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 17:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos.
Yo tambien estoy interesado e ir a esquiar a Formigal y/o alrededores. Como otros muchos que escriben aqui, me he quedado sin compañeros de bajada y teniendo vacaciones en breve para esta poder disfrutar de esta aficion que nos une, me da pena no poder ir.
Soy de Gijon, dispongo del mes de Febrero, no entero, pero todavia tengo que elegir los dias, asi que soy flexible en ese sentido. Podria incluso pedir la ultima semana de Enero.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 10:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Hola
Yo soy del sur y quiero subir de Lunes a Viernes a finales de Enero o Febrero, hago snowboard y prefiero Baqueira, dado que estuve el pasado año en Formigal y no me gustó, en cambio Baqueira la conozco y me gusta mucho. Puedo subir a Madrid y partir desde allí, además tengo familia en Madrid.
Si te interesa hacerte 5 días así escribeme y cuadramos fecha.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 15:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Cita
Marcos89
Hola a todos!! Veo que estáis intentando formar grupillo para el finde del 20. A mi ese finde me viene genial, me gustaría incluso quedarme hasta el jueves 26!!! No se si habrá alguien en mi misma situación.

Salgo desde Madrid!!

Un saludo!!

Hola Marcos! Has encontrado alguien para este finde? Yo vivo en Madrid, y me he quedado sin gente para subir algun dia o incluso un finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2017 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
Fabi83
Cita
Marcos89
Hola a todos!! Veo que estáis intentando formar grupillo para el finde del 20. A mi ese finde me viene genial, me gustaría incluso quedarme hasta el jueves 26!!! No se si habrá alguien en mi misma situación.

Salgo desde Madrid!!

Un saludo!!

Hola Marcos! Has encontrado alguien para este finde? Yo vivo en Madrid, y me he quedado sin gente para subir algun dia o incluso un finde...

Hola Fabi, escribe al menos tres mensajes, a ver si el jueves o el viernes te puedo mandar un privado, si es que antes no has organizado algo: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 08:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Yo estoy el domingo, lunes martes y miércoles en Formigal/Panticosa. Pensaba esquiar el domingo en Panticosa, porque imagino que habrá menos gente. Si alguien se apunta a hacer unas bajadas eses día, genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitortor
Enviado: 19-01-2017 12:14
Buenas, yo quiero ir este finde a Formigal o Alrededores, me he quedado colgado sin compis este finde y querría subir.
Como andas para este??
Te paso mi correo
info@zaymo.es

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 15:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola Fabi83!! Quería subir el fin de semana pero se me ha complicado muchísimo la semana y al final no he podido :'(. Imagino que ya habrás organizado algo pero yo estoy libre de domingo a jueves, a ver si coincido con alguien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 13:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola! Al final yo tp he podido. Me esta costando mucho encontrar gente para organizar un viaje, pero parece que finalmente algo surge y he encontrado un grupo y estamos planeando ir a Cerler el primer finde de marzo. Interesado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 02:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Hola alguien se anima el 8 y 9 de febrero a formigal?esta vez voy solo porque por unas cosas u otras me e quedado solo jaja un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.