KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-12-2016 23:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Hola a tod@s

Quiero hacer una escapadita de 3 dias,estoy entre formigal o sierra nevada (sin cerrar otras opciones) alguien se anima, alguien tiene algo por ahi?
Soy de Madrid


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 15:09
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Mrubia
Hola a tod@s
Quiero hacer una escapadita de 3 dias,estoy entre formigal o sierra nevada (sin cerrar otras opciones) alguien se anima, alguien tiene algo por ahi?
Soy de Madrid
Saludos!

Hola, si ves que se acerca la fecha y no has conseguido formar grupo, pasate por el foro de Formigal y/o el de SN, por allí andan los habituales con los que al menos podrás compartir unas bajadas. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 01:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola!! Yo estoy interesada en subir a Formi y voy también desde Madrid smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 09:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Cita
ifg89
Hola!! Yo estoy interesada en subir a Formi y voy también desde Madrid smiling smiley

Hola!!! tengo pensado pensado hacer una escapadita el finde de 20-22/01, por ahora estaba mirando las dos opciones, pero por ahora lo mas interesante a sido Sierra Nevada.


Ya me dirás si te cuadra o si tienes algo por ahí pensado

He intentado mandarte un mensaje privado pero aun no puedes recibirlos


Un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2016 09:26 por Mrubia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 22:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola!! Te dejo mi mail para que me escribas por ahí y dejarnos el móvil smiling smiley
irenefdzgarcia@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 10:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Cita
ifg89
Hola!! Te dejo mi mail para que me escribas por ahí y dejarnos el móvil smiling smiley
irenefdzgarcia@gmail.com

Te mande un email! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 18:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Hola, yo tengo planeado subir a Pirineos el dia 20E, en principio para esquiar en Formigal, pero mi idea es estar por allí hasta final de mes (alternando actividades, no solo esquiando). Salgo desde Jaen. No se si pudiera cuadrar.
Saludos

Cita
Mrubia
Hola a tod@s

Quiero hacer una escapadita de 3 dias,estoy entre formigal o sierra nevada (sin cerrar otras opciones) alguien se anima, alguien tiene algo por ahi?
Soy de Madrid


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2017 19:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola!!! A mi también me apetece subir el fin de semana que proponéis, incluso algún día más!!
Subo también desde Madrid smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
habitante
Hola, yo tengo planeado subir a Pirineos el dia 20E, en principio para esquiar en Formigal, pero mi idea es estar por allí hasta final de mes (alternando actividades, no solo esquiando). Salgo desde Jaen. No se si pudiera cuadrar.
Saludos

Cita
Mrubia
Hola a tod@s

Quiero hacer una escapadita de 3 dias,estoy entre formigal o sierra nevada (sin cerrar otras opciones) alguien se anima, alguien tiene algo por ahi?
Soy de Madrid


Saludos!
Yo estoy para ir mañana desde Santiago, en principio a albergue pq llego solo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 47
Yo subiré desde Madrid el viernes hasta el domingo. Estoy dudando entre Sierra Nevada y Formigal. pero creo que me decidiré por S. Nevada por que dan nieve estos días y puede estar muy bien con nieve recién caída.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 23:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 112
Finalmente he postergado subir dado el estado de crtas y demás,al 23E.
Confirmo cdo sepa x si a alguie mas esta x ahí y compartimos alguna bajada.
Aunque quiza vaya a Cerler, hoy me enviaron una foto de Formigal y no me ha molao el aspecto, enormes placas debido a los vientos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitortor
Enviado: 19-01-2017 13:54
Buenas voy este finde para formi o cualquiera de las estaciones.

Te paso mi correo
Info@zaymo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2017 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Para este fin de semana he llegado tarde. Soy de Madrid y me apunto si se organiza otro fin de semana escapadita a la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 14:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Buenasss!!!yo tengo unos días libres hasta el 5 de febrero y pensado subir a Cerler desde jaén pero parece que el tiempo no va a acompañar mucho!!!!!si alguien se anima dos o tres días a Sierra Nevada???entre semana mucho mejor mas tranquilo y cómodo...smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 17:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos! A mí me interesa subir algún fin de semana y poder hacer grupo y disfrutar de la nieve. Mi email es lori4_dev@hotmail.com. Por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.