KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-12-2016 16:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, busco gente para ir a esquiar de Donostia San Sebastian y alrededores. Los alrededores también pueden ser mas amplios guiño o se puede quedar directamente en alguna estacion del Pirineo Frances, Formigal, Panticosa etc..
Tengo 33, un nivel medio bueno y muchas ganas de esquiar y poca gente conocida dispuesta a cambiar sofing por skiing smiling smiley

Espero que salga algun compañer@ o incluso un grupito de aqui!

Gracias y saludos,
Irina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 16:31
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Irina
Hola, busco gente para ir a esquiar de Donostia San Sebastian y alrededores. Los alrededores también pueden ser mas amplios guiño o se puede quedar directamente en alguna estacion del Pirineo Frances, Formigal, Panticosa etc..
Tengo 33, un nivel medio bueno y muchas ganas de esquiar y poca gente conocida dispuesta a cambiar sofing por skiing smiling smiley
Espero que salga algun compañer@ o incluso un grupito de aqui!
Gracias y saludos,
Irina

Hola Irina, bienvenida a Nevasport! Seguro que por aquí encuentras con quien esquiar.

Hace algún tiempo había un grupo de guipuzcoanos [www.nevasport.com] pero parece que ya no se mueve.

También echa un ojo al sub foro del Piri Francés: [www.nevasport.com] por allí andamos algunos comentando el estado de las estaciones y demás. Y también los foros de Astún/Candanchú [www.nevasport.com] y Formigal-Panticosa [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 19:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias Pablo! A ver que hay guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola , yo soy de Zaragoza y hago snow. Me muevo bastante por Formigal pero no tengo problema en ir al Piri Frances.Me apunto a lo de grupete y podriamos quedar en las estaciones. Muxas ganicaaass !!!.Esa gente !!. Aupa y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 23:16
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Copitooo
Hola , yo soy de Zaragoza y hago snow. Me muevo bastante por Formigal pero no tengo problema en ir al Piri Frances.Me apunto a lo de grupete y podriamos quedar en las estaciones. Muxas ganicaaass !!!.Esa gente !!. Aupa y un saludo

Hola Copito, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2016 10:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Perfecto, cuento contigo, ya somos dos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2016 14:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola!

Yo también estoy buscando gente para ir a esquiar este año desde Donosti. Diria que tengo un nivel bueno de esqui, y regular de snow.
Me gustaría encontrarme con gente en pistas para ir esquiar o al menos ir a tomar algo! No me importa mucho donde ir.

Espero que se haga grupo!

saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 11:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Bueno pues ahí va una buena ocasión. Yo voy a ir a esquiar desde el lunes 26 al 30-31. Vivo cerca de Donosti y voy a ir a Cerler, que aunque esté un poco más lejos para nosotros,a día de hoy parece que cuenta con las mejores condiciones para esquiar. Llevo vehículo con sitio,y los esquís de trave también por si acaso.
Si alguien se anima,que avise.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos días:

Yo soy de Donosti y en findes podría ir en el día, no me cierro a ninguna estación, siempre y cuando tenga buenas condiciones de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos !!!!

Pues con vuestro permiso me apunto al grupito, vivo a escasos kilometros de Donosti, y suelo ir muchos fines de semana a esquiar, ultimamante voy mucho a Boi Taull, hasta ahora habia poca nieve por estos lares, y viendo la que ha caido seguro que astun, candanchu, formigal, panticosa, y las estaciones francesas estan perfectas ya, dispongo de coche con sitio y portaesquies para 4.

Este fin de semana voy denuevo a Boi Taull, estare atento al post a ver si al final sale grupo para salir de esquiar. MP para cualquier cosa.

Gracias

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola. Yo soy de bilbo. Tambn estoy buscando alquien para ir a foemigal. 25años. 3 años parada x la rodilla. Con ganas de volber a coger...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 08:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
isal
Hola. Yo soy de bilbo. Tambn estoy buscando alquien para ir a foemigal. 25años. 3 años parada x la rodilla. Con ganas de volber a coger...

Hola isal, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 14:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Okey ta me registre!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 14:37
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
isal
Okey ta me registre!! smiling smiley

Bienvenida oficialmente entonces! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 18-01-2017 15:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Sábado y domingo andaremos varios foreros y no foreros por Luz y La Mongie. Cool skier
Si alguien más se anima que avise para unas Banana esquí o Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 15:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Cita
Zhuravlik
Hola a todos !!!!

Pues con vuestro permiso me apunto al grupito, vivo a escasos kilometros de Donosti, y suelo ir muchos fines de semana a esquiar, ultimamante voy mucho a Boi Taull, hasta ahora habia poca nieve por estos lares, y viendo la que ha caido seguro que astun, candanchu, formigal, panticosa, y las estaciones francesas estan perfectas ya, dispongo de coche con sitio y portaesquies para 4.

Este fin de semana voy denuevo a Boi Taull, estare atento al post a ver si al final sale grupo para salir de esquiar. MP para cualquier cosa.

Gracias

Saludos

Hola Zhuravlik (no seras ruso? guiño
Por que boi taull, si son casi 5h? Irias tb a francia o formigal p.ej?

Yo este fin de semana quiero ir a cauterets, que tiene nieve hasta arriba y esta a menos de 3h..

Saludos,
Irina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola!

Por fin tenemos nieve! smiling smiley y tambien algunos voluntarios, asi que voy a crear el grupo de whatsapp.
Si quiereis, pasadme un mensaje privado con vuestros nombres y telefonos.

Este finde estoy pensando en Cauterets o la Mongie..

Saludos,
Irina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 16:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
Irina
Hola!

Por fin tenemos nieve! smiling smiley y tambien algunos voluntarios, asi que voy a crear el grupo de whatsapp.
Si quiereis, pasadme un mensaje privado con vuestros nombres y telefonos.

Este finde estoy pensando en Cauterets o la Mongie..

Saludos,
Irina
cual es tu correo? Y te mando el tlf. Yo este finde no podre ir pero para siguientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Irina

Pues este fin de semana tengo cogido para Boi. Mi pareja es de Barcelona y los fines de semana que podemos quedar, intentamos coincidir en un punto más o menos medio de ahí Boi Taüll. Amén de que hasta ahora era de las pocas estaciones que mantenía nieve y el parque nacional de Aiguestortes esta al lado.

Iría encantado a cualquier estación que se proponga no me da pereza moverme, aunque este fin de semana no pueda. Tengo un compañero de trabajo que también podría apuntarse, en febrero libra 3 fines de semana. Todo es hacer coincidir agendas.

El nombre es ruso viene de lejos risas yo soy de aquí del país vasco.

Estoy abierto a cualquier propuesta. Te mando MP tlf

Gracias

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 17:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Cita
isal
Cita
Irina
Hola!

Por fin tenemos nieve! smiling smiley y tambien algunos voluntarios, asi que voy a crear el grupo de whatsapp.
Si quiereis, pasadme un mensaje privado con vuestros nombres y telefonos.

Este finde estoy pensando en Cauterets o la Mongie..

Saludos,
Irina
cual es tu correo? Y te mando el tlf. Yo este finde no podre ir pero para siguientes

Veo que te acabas de registrar hoy, en pocos dias se te habilitara la opcion de enviar mensajes privados a usuarios registrados, entonces mandame tu tlf. y te incluyo, ok?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Irina
Cita



Veo que te acabas de registrar hoy, en pocos dias se te habilitara la opcion de enviar mensajes privados a usuarios registrados, entonces mandame tu tlf. y te incluyo, ok?

Parece ser que estoy en la misma tesitura me registre ayer. En cuanto pueda te mando MP.

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2017 17:36 por Zhuravlik.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 00:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Cita
sop
Sábado y domingo andaremos varios foreros y no foreros por Luz y La Mongie. Cool skier
Si alguien más se anima que avise para unas Banana esquí o Viva la cerveza

Hombre algo concreto Lo tendré en cuenta Es más igual aparezco Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 19-01-2017 07:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Trock
Cita
sop
Sábado y domingo andaremos varios foreros y no foreros por Luz y La Mongie. Cool skier
Si alguien más se anima que avise para unas Banana esquí o Viva la cerveza

Hombre algo concreto Lo tendré en cuenta Es más igual aparezco Diablillo

Te esperaremos con los esquís abiertos...risas
Pray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 23:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Hola irina, soy de Santander y a mí me pasa muchas veces lo mismo, que no tengo gente para ir a esquiar y me encantaría subirme a este grupo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 12:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Buenas, si alguien de este grupo va para Arette el finde, que me avise, yo subiría sábado o domingo por el día. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sop
sop
Enviado: 24-01-2017 16:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 215
Cita
Pablo LB
Buenas, si alguien de este grupo va para Arette el finde, que me avise, yo subiría sábado o domingo por el día. pulgar arriba
Yo este finde no puedo...Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, a mi me interesaría una semana en Marzo, Baqueira... Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 09:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Cita
sergio26
Hola irina, soy de Santander y a mí me pasa muchas veces lo mismo, que no tengo gente para ir a esquiar y me encantaría subirme a este grupo. Un saludo

Hola, mandame un mensaje privado con tu movil y te meto en el grupo guiño

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 08:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Buenos días Irina, te llego mi teléfono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 12:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola IRINA:

¿Puedes hablarme por mail para meterme en el grupo?

No me deja poner Mensajes directos aun..

alaingarcia2@hotmail.com smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.