KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-12-2016 03:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas a tod@s.

Se acerca la temporada de nieve y estoy interesado en ir con "familia freestyle" a chatel al viaje que organizan del 31 de enero al 7 de febrero.

Yevo 3 años intentandolo pero siempre surjen los tipicos problemas de los amigos que x trabajo u otros motivos al final no van y te dejan tirado.
Entonces mi idea es a ver si alguien se anima a ir a dicho viaje ya que te lo ponen todo muy bien organizado y de precio y asi compartir alojamiento.

En el peor de los casos en que no querais ir a ese viaje me puedo amoldar durante todo el mes de enero a cualquier destino alpino.

Soy de Valladolid por si hay alguien de la zona aunque al final me es indiferente en el caso de que fuesemos en el bus que pone el club que sale de Madrid. Otra opcion es que seamos varios y alquilemos una furgo.

Pues nada lo dicho a ver si alguien se anima y hacemos piña. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAYRG
Enviado: 08-12-2016 08:02
Hola muy buenas mi nombre es Guillermo a mi me ha pasado un poco lo mismo q a ti. Tenía un viaje más o menos organizado con 2 amigos del 23 al 28 de Enero para ir a St. Antón en Austria y al final se han echado para atrás. Yo tengo los días pedidos de vacaciones en el trabajo y me gustaría seguir yendo esos días a cualquier estación de los Alpes, así que si te pudiera interesar en esas fechas ponte en contacto conmigo.

mayrataguillermo@gmail.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 04:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenas. Gracias x avisar. Tomo nota aunque primero quiero probar suerte con el grupo que dije ya que se lo montan muy bien el tema viaje y clases, etc.

Como ibais a ir a austria en coche bus??

Siento no poder darte respuesta ya mismo.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Hola, para el viaje de Familia Freestyle en esas fechas todavía no sacaron información no? Es un viaje que también me puede interesar. Sabes más o menos los precios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 04:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenass.
Precisamente escribi al staff de familia freestyle y ma contestado el director tecnico que este año sera en AVORIAZ los dias 28 de enero a 4 de febrero.

Me ha dicho que la info la subiran no tardando a la web. Calculo que alojamiento mas forfait mas clases 3 horas diarias y seguro unos 400 euros a groso modo, pero no lo se exacto ya que me patinan las cifras.

Si te animas pos perfect porque yo ya no aguanto un año mas sin ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 13:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Pues si sale más información avisa! Yo estoy pendiente de un viaje para esas fechas a Andorra, pero no veo que vaya adelante y este me puede interesar mucho.
A ver si no tardan demasiado en sacar toda la info del viaje y así me hago rápido a la idea pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 09:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Dalo por hecho en cuanto salga algo te aviso.
De donde ered x cierto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 16:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Soy de Galicia, de al lado de Vigo risas
Siempre estoy en la esquina opuesta de todo para este tipo de viajes... Ya estoy acostumbrado a desplazarme para coger autobuses y aviones jaja.
De dónde eres tú?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 04:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
K rabia jaja. Soy de valladolid. Tenemos 2 opciones ir en nuestro coche o bajar hasta madrid a cojer el autobus que pone la agencia. Personalmente iria en coche para llevar nuestras cosas y tal pero siendo la primera vez prefiero casi ir a lo seguro y cojer el bus con el resto de la gente que haga el viaje.

A ver si suben pronto la info del viaje y te comento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2016 23:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
dallelume

K pasa tio aqui tienes ya la info que la acaban de subir

[www.familiafreestyle.com]

Me cuentas a ver que te parece y te animas

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 13:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
buenos días y felices fiestas!
me acaban de fallar los planes para el viaje de enero con los amigotes y empiezo a buscar alternativas.
No conocía esta empresa, ¿habéis ido otros años con ellos o conocéis gente que lo haya hecho? qué tal?

yo tambén iría solo y me apunto a lo que surja, me da igual destino y fechas, autobús, coche o lo que sea. Aunque para un viaje así, supongo que lo más cómodo será autobús.
Estoy en Asturias, sabéis si suele haber ruta norte otros años?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 22:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
Pablogüeb
buenos días y felices fiestas!
me acaban de fallar los planes para el viaje de enero con los amigotes y empiezo a buscar alternativas.
No conocía esta empresa, ¿habéis ido otros años con ellos o conocéis gente que lo haya hecho? qué tal?

yo tambén iría solo y me apunto a lo que surja, me da igual destino y fechas, autobús, coche o lo que sea. Aunque para un viaje así, supongo que lo más cómodo será autobús.
Estoy en Asturias, sabéis si suele haber ruta norte otros años?

Buenas pues precisamente yo quiero ir porque se de gente que ha ido y repiten todos los años ya que ellos se encargan de todo y se buscan actividades y demas para no aburrirte incluso si en el peor de los casos no se pudiese esquiar por el mal tiempo.

Los autobuses salen de madrid uno y de galicia x la zona norte el otro. Lo unico el de la zona norte sale si hay demanda de ello. Por lo demas no deberias de preocuparte porque ya te digo que me han hablado muy bien de ellos y que hacen bastantes regalos chulos etc.

Si quieres dame una semanilla mas o menos para confirmarte ya que estoy esperando a que me diga otra persona si viene y en ese caso seria hasta mejor para compartir habitacion ok?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 04:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 78
Buenas, al final salió adelante el otro viaje que tenía entre manos... Me da hasta pena, porque me apetecía mucho apuntarme a este, pero ya me había comprometido con los colegas y a última hora se anotaron varios.

Si vais a este ya contaréis que tal!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2016 11:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
el asunto de este post está mal, verdad? el viaje que he visto es del 28 de enero al 4 de febrero a Vars o a Avoriaz.
he visto que también tienen fechas del 3 al 11 de febrero para Les 2 Alpes . Este me cuadra mejor esta fecha por cierres de mes en el trabajo. ¿cómo lo veis?

He hablado con la organización y me dicen que normalmente no se cubren las plazas para la ruta norte, y entonces ponen en contacto a la gente para compartir viaje.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2016 11:26 por Pablogüeb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 13:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola yo también estoy interesada, soy gallega, de Vigo. Estuve buscando viajes organizados en bus para cualquier estación, un poco grande, pero sin suerte. Me encantarían destinos como Francia o Italia, pero me adapto a otras opciones, las fechas en las que puedo son entre el 19 enero y el 7 febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 10:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Yo el mayor engorro que veo es desplazarse a coger el Bus en Madrid. Desde Asturias cinco horas a añadir al viaje de ida y otras tantas al de vuelta (que será lo peor). Quizás sería cuestión de hacer ese trayecto hacia un punto de recogida en Zaragoza (o similar) para coger alí el bus.
Pero bueno, si se apunta más gente vamos viendo y se puede valorar ir directos en coche. El coste del bus son 120€ por persona, y con eso se costea el viaje en coche , supongo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2016 00:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
a ver si esto toma forma y creamos un grupo para compartir coche hasta Madrid o hasta Zaragoza para subirnos allí al Bus. E incluso apartamento si queréis... También la organización te ubica con más gente en los apartamentos.

Ximotek_86 , Nart , qué os parece? hay plan en firme? smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2017 23:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Hola! El año pasado estuve con familiafreestyle en Chatel y estuvo muy bien
Este año van a Avoriaz y repito con ellos
Yo soy de Calella Barcelona,si vas solo como es mi caso ellos se encargan de buscarte un hueco en los apartamentos,el año pasado en vez de bus pusieron 3 furgos
Solo espero que nieve de una vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 09:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
En que fechas pensais irvAvoriaz, Oskar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 09:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
La salida q esta organizada del 21 al 28?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 14:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
La salida Avoriaz es del 28 Enero 4 febrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 16:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
La salida es del 28 Enero 4 febrero
Opcion A Vars
Opcion B Avoriaz
Estas són las 2 opciones y fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 20:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Cita
Pablogüeb
buenos días y felices fiestas!
me acaban de fallar los planes para el viaje de enero con los amigotes y empiezo a buscar alternativas.
No conocía esta empresa, ¿habéis ido otros años con ellos o conocéis gente que lo haya hecho? qué tal?

yo tambén iría solo y me apunto a lo que surja, me da igual destino y fechas, autobús, coche o lo que sea. Aunque para un viaje así, supongo que lo más cómodo será autobús.
Estoy en Asturias, sabéis si suele haber ruta norte otros años?

Yo soy de Asturias y estaría interesado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 13:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
garabetu
Cita
Pablogüeb
buenos días y felices fiestas!
me acaban de fallar los planes para el viaje de enero con los amigotes y empiezo a buscar alternativas.
No conocía esta empresa, ¿habéis ido otros años con ellos o conocéis gente que lo haya hecho? qué tal?

yo tambén iría solo y me apunto a lo que surja, me da igual destino y fechas, autobús, coche o lo que sea. Aunque para un viaje así, supongo que lo más cómodo será autobús.
Estoy en Asturias, sabéis si suele haber ruta norte otros años?

Yo soy de Asturias y estaría interesado.

Hola Garabetu,
estoy valorando varios planes, entre ellos sacar vuelos de avión para evitar el tostón del bus. Sale por unos 120€ sin esquís, y por 200 incluyendo equipaje deportivo (botas y esquís). Una opción es llevarte las botas como equipaje de mano y alquilar allí
Y también estamos sopesando otros planes para ver que sale mejor. De una forma o de otra, HAY QUE IR!!! smiling smiley



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 15:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
Si vas en Avion es vuelo hasta Ginebra y despues transfer Avoriaz en bus con Alpybus o Altibus
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 10:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Cita
Pablogüeb
buenos días y felices fiestas!
me acaban de fallar los planes para el viaje de enero con los amigotes y empiezo a buscar alternativas.
No conocía esta empresa, ¿habéis ido otros años con ellos o conocéis gente que lo haya hecho? qué tal?

yo tambén iría solo y me apunto a lo que surja, me da igual destino y fechas, autobús, coche o lo que sea. Aunque para un viaje así, supongo que lo más cómodo será autobús.
Estoy en Asturias, sabéis si suele haber ruta norte otros años?


Yo también soy de Asturias y estoy pensando en ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 10:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Cita
Pablogüeb
Cita
garabetu
Cita
Pablogüeb
buenos días y felices fiestas!
me acaban de fallar los planes para el viaje de enero con los amigotes y empiezo a buscar alternativas.
No conocía esta empresa, ¿habéis ido otros años con ellos o conocéis gente que lo haya hecho? qué tal?

yo tambén iría solo y me apunto a lo que surja, me da igual destino y fechas, autobús, coche o lo que sea. Aunque para un viaje así, supongo que lo más cómodo será autobús.
Estoy en Asturias, sabéis si suele haber ruta norte otros años?

Yo soy de Asturias y estaría interesado.

Hola Garabetu,
estoy valorando varios planes, entre ellos sacar vuelos de avión para evitar el tostón del bus. Sale por unos 120€ sin esquís, y por 200 incluyendo equipaje deportivo (botas y esquís). Una opción es llevarte las botas como equipaje de mano y alquilar allí
Y también estamos sopesando otros planes para ver que sale mejor. De una forma o de otra, HAY QUE IR!!! smiling smiley

Ok
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 10:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 28
Cita
Pablogüeb
a ver si esto toma forma y creamos un grupo para compartir coche hasta Madrid o hasta Zaragoza para subirnos allí al Bus. E incluso apartamento si queréis... También la organización te ubica con más gente en los apartamentos.

Ximotek_86 , Nart , qué os parece? hay plan en firme? smiling smiley

Cómo va el tema sabes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 13:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 402
Yo también estaría interesado, voy desde Galicia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 16:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 599
Cita
Svenson
Yo también estaría interesado, voy desde Galicia.

estamos varajando varios planes y juntando un grupete. TE envío por privado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.