KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 06-12-2016 17:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola tengo casa cerca de formigal si alguien esta solo o le cuadra las fechas tengo sitio y me muevo bien en pistas jejeje que me escriba y lo hablamos un saludo y feliz temporada a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 21:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola!!!

Me gustaría ir para allá desde el 8 hasta el 11, igual ya no tienes sitio ya que es muy precipitado, también querría saber el precio. Tienes un correo para estos temas?

gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-12-2016 00:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola Diego,
He intentado mandarte un mensaje privado pero parece ser no tengo privilegios para ello.
Dispongo hasta el dia 11 o 12 y voy desde Madrid. Si todavía es posible mándame un mensaje.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 12:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola escribirme por privado y hablamos si no podéis escribir privados tenéis que mandar tres mensajes para poder escribir privados osea con que mandéis esos mensaje a este mismo post ya sería suficiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 19:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola, volveré a probar con un privado. Gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Si no han ido y no es mucha molestia, puedo unirmeles a la subida?
Solo me dicen como va el tema de la pasta y via. Que justo ando en madrid de momento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.