KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Sara- Benalmadena
Enviado: 30-11-2016 18:14
Buenas que os parece la idea de formar un grupito de chicas para esquiar por Sierra Nevada?

Me llamo Sara soy de Benalmadena y tengo 28 años, a veces suelo ir poco por no coincidir con amistades y no ir sola..
si os encontráis en la misma situación sería fantástico compartir bajadas, besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 18:18
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Sara- Benalmadena
Buenas que os parece la idea de formar un grupito de chicas para esquiar por Sierra Nevada?
Me llamo Sara soy de Benalmadena y tengo 28 años, a veces suelo ir poco por no coincidir con amistades y no ir sola..
si os encontráis en la misma situación sería fantástico compartir bajadas, besos

Hola Sara bienvenida, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pjm
pjm
Enviado: 30-11-2016 19:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola Sara, yo tb estoy en la misma situación y hemos hecho un grupo de Whatsap para hacer quedadas. Mi nombre es Pilar y tengo 32 años.
En el grupo tb hay chicos y si más somos mejor. Mándame un email pilar-jm@hotmail.com con tu tlf y si quieres te añadimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 14:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Hola que tal Sara yo soy de Torremolinos. Me llamo Luis y me gustaria subir a la Sierra contigo y el resto.
Mi correo es likleuto@gmail.com

Saludos y besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2016 16:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Cita
Sara- Benalmadena
Buenas que os parece la idea de formar un grupito de chicas para esquiar por Sierra Nevada?

Me llamo Sara soy de Benalmadena y tengo 28 años, a veces suelo ir poco por no coincidir con amistades y no ir sola..
si os encontráis en la misma situación sería fantástico compartir bajadas, besos

Buenas SAra, yo también me llamo Sara y también tengo 28 años...jejeje estoy igual que tú , intentando buscar gente para esquiar algún finde o días de semana. Este es mi correo saradaimiel@hotmail.com. Escribeme y ya estamos en contacto a ver si podemos cuadrar alguna fecha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 10-12-2016 21:15
Hola! Yo también soy chico de Torremolinos, creo que ya somos bastantes para crear un grupo.
¿que os parecería ir desde lunes 26 a viernes 30? esquiando el martes, miercoles y jueves.

saludos
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2016 19:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Cita
Usuario anónimo
Hola! Yo también soy chico de Torremolinos, creo que ya somos bastantes para crear un grupo.
¿que os parecería ir desde lunes 26 a viernes 30? esquiando el martes, miercoles y jueves.

saludos

A mi me viene bien, a ver si se anima màs gente, y formamos un grupete para subir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2016 14:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
Usuario anónimo
Hola! Yo también soy chico de Torremolinos, creo que ya somos bastantes para crear un grupo.
¿que os parecería ir desde lunes 26 a viernes 30? esquiando el martes, miercoles y jueves.

saludos

Casi me cuadra, creo que estaré por allí si hace bueno, ve informando GRACIAS



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 13:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 34
Buenas! yo soy Candi, un chico de 33 y casi seguro estaré por esas fechas en Sierra Nevada. Voy desde Cáceres y también voy solo.
¿Qué nivel tenéis? El mío se podría decir que intermedio, rojas con dificualtad de momento nada risas

A ver si vamos concretando algo!
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2016 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola pilar! Soy Sandra, de Madrid, tb suelo ir a sierra nevada. Te dejo mi phone para que me incluyais si haceis grupo.

Gracias
Sandra




**Nota: Por favor, no dejar números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2016 15:10 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Olga123
Enviado: 19-12-2016 16:48
Hola! soy Olga y estoy en la misma situación. Voy a Sierra Nevada desde Málaga. Creo que hay un grupo ya formado y me encantaría poder unirme. Mi email: olgiti@hotmail.com.

Gracias,
Olga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 09:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola Pilar,

Te dejo mi mail sandra_sony@hotmail.com, soy de Madrid y puedo subir findes y la semana del 23 Enero entre semana.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 23:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Cita
Sandrich1
Hola Pilar,

Te dejo mi mail sandra_sony@hotmail.com, soy de Madrid y puedo subir findes y la semana del 23 Enero entre semana.

Saludos a todos

Hola sandrich, y a todos los demas, alguien se anima para el 20-22/01
(de Madrid)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola!! Yo estaré del 23-29 Enero por si os cuadra a alguien. Voy desde Madrid pero podemos quedar allí, si estais en esas fechas y hacer unas bajadas.

Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola, soy sandra de nevasport, soy de Madrid también, es posible que pueda ir desde el finde del 20 Enero, y me quedaré hasta el siguiente finde, por si quieres que cuadremos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 14:58
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola chicas (y colados varios risas )

Si finalmente no conseguís formar un grupo, tenéis un hilo en el foro específico de SN [www.nevasport.com] sobre gente que está todos los días por allí así al menos no esquiaréis solas (ni solos).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 09:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Cita
Sandrich1
Hola, soy sandra de nevasport, soy de Madrid también, es posible que pueda ir desde el finde del 20 Enero, y me quedaré hasta el siguiente finde, por si quieres que cuadremos.

Gracias

Claro!! estaria bien! aun no tengo nada reservado puesto que estoy entre formi y sierra nevada. (me tira mas sierra nevada) tu ya tienes algo supongo.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Gracias Pablo!!

No he reservado aún, si alguien más se anima que comenté los dias que va a esquiar y cuadramos un grupillo.

Venga animarse aunque sea el finde del 20 enero o siguiente. Yo voy desde Madrid y conozco SN he ido todos los años.

Abrazossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 15:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola chicas! Yo voy desde Madrid también y me cuadran esas fechas, os dejo mi mail para ponernos en contacto: irenefdzgarcia@gmail.com. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Genial!!!! Ya he enviado mi movil a tu mail, mira en spam y a crear grupo para esquiar!

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 13:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Buenos días.
Soy una chica de Bcn que estoy estos días en Málaga- Torre molinos. Por casualidad ,no habréis organizado un sube y baja para mañana o pasado mañana, para ir a Sierra Nevada?. Si es así, y tenéis disponibilidad para ir con vosotr@s ,encantada estaría de ir.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 11:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Me gustaría que me añades en al grupo de whatsApp, si se ha creado. Mi teléfono xx. Estaré en Granada del 25 febrero al 1 de marzo, me gustaría esquiar en esas fechas. A ver si puedo coincidir con alguien. Saludos


**Nota: Por favor, no dejéis números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/01/2017 12:46 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 13:37
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Buenass a todos y todasss!!!!me gustaría escaparme unos días la semana que viene pues acabo de empezar mis vacas hasta el día 5 de febrero!!!si alguien está disponible y se anima os dejo mi correo ainos_76@hotmail.com

Por cierto me llamo Sonia jejeje.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 16:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Soy Dani y no voy a pistas a hacer snow muchas veces por no ir solo, los amigos no se animan. Si hay algún grupete de Whatsapp que me escriba un
email a dani.representaciones@gmail.com o dejar el email del administrador para poder comunicarnos. Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2017 17:48
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Hola muy buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.