KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 30-11-2016 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola
Quiero subir en enero o febrero a esquiar .... y mi intención es ir solo.... jejejeje
Si hay grupos de quedadas o alguien que se anime ya sabe, grupos contactos o peña simpática y amable, yo 32 años muy amante del esquí... de barcelona y con ganas de pasar una semana o mas... la verdad es que nunca he ido y ya va siendo hora de ir.... ME MUERO DE GANAS!!!!
Bueno lo dicho! un saludo!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 18:20 por ivansnow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 18:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
ivansnow
Hola
Quiero subir en enero o febrero a esquiar .... y mi intención es ir solo.... jejejeje
Si hay grupos de quedadas o alguien que se anime ya sabe, grupos contactos o peña simpática y amable, yo 32 años muy amante del esquí... de barcelona y con ganas de pasar una semana o mas... la verdad es que nunca he ido y ya va siendo hora de ir.... ME MUERO DE GANAS!!!!
Bueno lo dicho! un saludo!!!

Depende que quieras? No entiendoen personas y en lugar..

Si no conoces el Amade, que es precioso y fácil en general, si quieres tienes un link en los viajes de Carol pulgar arribapara conocerlo que te lo facilita mucho. Ahora bien, en ese casi iras con gente que puede que esquié poco y ella se adapta al ritmo del que va más justo.....

Por aquí encontraras mucha información del Zillertal (había un grupo por aquí las quedadas que buscaban gente..), del Alberg cuna del esqui, del West Tirol cambiando de estación, incluso de Innsbruck si quieres hacer base en una ciudad, etc..

Si quieres una versión un poco más deportiva (a las 9 en pistas y se sale de las pistas pisadas siempre que se puede), nosotros este año nos vamos a 4 valles Suizos (Verbier, con base en Nendaz) del 21 al 28 de Enero, si quieres mándame un privado.

Suerte... y si quieres ir a Austria, igual habrías de atar ya el avión ..., ten en cuenta que en coche de Bcn son 13/15 h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Ivan pasate por el foro de quedadas que seguro que encuentras algo

Suerte!!!



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.