KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

pjm
pjm
Enviado: 29-11-2016 16:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, estaba buscando gente para subir a esquiar los fines de semana a sierra nevada, mis amigos no vienen hasta navidades y otros no saben entonces me gustaría conocer gente nueva para pasar un buen dia de nieve. Mi nivel es alto, pero me adapto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 17:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Buenas. Yo este año mis amigos que esquian o hacen snow estan fuera o tienen recien nacidos. Yo tambien solo puedo fines de semana o festivos. Tengo nivel medio-alto y me meto por todos lados.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pjm
pjm
Enviado: 29-11-2016 17:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Perfecto y que fin de semana tienes pensado subir??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 17:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
No suelo subir hasta que abren la laguna, pero aun asi tengo ganas y estaba pensando en tal vez ir el martes o el jueves del puente. Si no mas adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pjm
pjm
Enviado: 29-11-2016 17:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Yo pensaba subir este finde el Sábado pero si subes el martes o el jueves avísame y subo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Ok, te iba enviar privado con el numero de whatsapp para tener contacto mas facil, que aqui en el foro es un poco coñazo, pero veo que tienes los MPs desactivados. Yo te aviso por aqui, o si no mandeme un MP tu

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pjm
pjm
Enviado: 29-11-2016 17:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
No sé cómo se manda un privado porque estoy dando a MPs y no me deja. Es más rápido por Whatsap pero te lo mando en privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pjm
pjm
Enviado: 29-11-2016 17:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 19:08
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
pjm
No sé cómo se manda un privado porque estoy dando a MPs y no me deja. Es más rápido por Whatsap pero te lo mando en privado

Es necesario cumplir ciertos requisitos para ponder enviar y recibir privados, los tienes explicados aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique34
Enviado: 29-11-2016 19:42
Cita
pjm
Hola, estaba buscando gente para subir a esquiar los fines de semana a sierra nevada, mis amigos no vienen hasta navidades y otros no saben entonces me gustaría conocer gente nueva para pasar un buen dia de nieve. Mi nivel es alto, pero me adapto.

Hola, yo también estaría interesado tengo nivel medio, cuando tenéis pensado subir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pjm
pjm
Enviado: 29-11-2016 19:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Escríbeme por email con tu número de tlf y te agregamos al grupo de Whatsap y ya nos ponemos de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 20:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Buenas, ya he mandado correo con Whatsapp, asunto Tomas de Nevasport, si no lo recibes comprueba la carpeta de Spam. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pjm
pjm
Enviado: 29-11-2016 20:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hemos creado un grupo de Whatsap para hacer quedadas durante esta temporada. Si estáis interesados escribid en privado o por email: pilar-jm@hotmail.com vuestro nombre y tlf y se os añade.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 23:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Hola!!! Yo estoy como vosotr@s, y quiero conocer gente para subir a esquiar ⛷ te manda un correo para el grupo de WhatsApp.

⛷⛷
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 08:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 11:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas!
Yo tambien envio el correo. Vamos a ver si nos juntamos un buen grupillo!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 12:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Alguien se anima a subir este viernes y volver el mismo dia, salgo de Cadiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 13:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
Snowcadiz
Alguien se anima a subir este viernes y volver el mismo dia, salgo de Cadiz

Uno que hace ida y vuelta de Cádiz, bien, bien, este viernes no puedo pero estaré atento a otras convocatoriaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 20:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
hola buenas
Yo iré solo, desde La Coruña. Estaré en Sierra Nevada desde el Lunes 12 al Viernes 16 de Diciembre.
Pa darme una jartá de esquí.......a comer!......(o eso espero....) y si es con un grupo mejor.
Mi nivel es medio...pero si hay que bajar "Neveros", con buena nieve, se baja........
Me gustaría conocer gente dentro y fuera de las pistas.
pjm, si no te importa envíaré un mensaje al correo.
Gracias

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 08:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
luiss
hola buenas
Yo iré solo, desde La Coruña. Estaré en Sierra Nevada desde el Lunes 12 al Viernes 16 de Diciembre.
Pa darme una jartá de esquí.......a comer!......(o eso espero....) y si es con un grupo mejor.
Mi nivel es medio...pero si hay que bajar "Neveros", con buena nieve, se baja........
Me gustaría conocer gente dentro y fuera de las pistas.
pjm, si no te importa envíaré un mensaje al correo.
Gracias

Saludos

Desde La Coruña sorprendidosorprendido joe bajate a mi hermana risasrisas

Tienes casi todo mas cerca, como es que vienes a SN?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 14:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Hola buenas yo tambien buscaba gente para esquiar en Sierra Nevada. Y tambien para hacer esqui de travesia. Tengo buen nievel de esqui y a los que no conocen esta bonita especialidad de travesia que es una combinacion esqui-alpinismo-aventura yo encantado os puedo hacer de profesor despues de mis 24 años de experiencia por Pirineos y Alpes.
Mi correo es: likleuto@gmail.com

Hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer.04
Enviado: 01-12-2016 21:56
Quien sube mañana viernes 1 de diciembre?
Tengo nivel medio, me meto por todas las pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Katka
Enviado: 02-12-2016 12:14
Hola soy chica eslovena y me gusta mucho esquiar. Mi nivel es alto y me gustaría subir a Sierra con algien que siente pasión para esquiar. Saludos, Katja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 12:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Katka
Hola soy chica eslovena y me gusta mucho esquiar. Mi nivel es alto y me gustaría subir a Sierra con algien que siente pasión para esquiar. Saludos, Katja

Hola Katja, bienvenida, te recomiendo que te registres en el foro (puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ) ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios. Saludos! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2016 18:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Cita
ptomana
Cita
luiss


Desde La Coruña sorprendidosorprendido joe bajate a mi hermana risasrisas

tienes casi todo mas cerca, como es que vienes a SN?
...


Jajaja...Es que Sierra Nevada es el p.... paraíso.........me encanta..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 12:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola

alguien de este foro tiene pensado subir dle 8 al 11?? estoy buscando grupo para unirme, salgo desde Madrid... lo pensé a última hora!

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonios
Enviado: 06-12-2016 15:01
Cita
Katka
Hola soy chica eslovena y me gusta mucho esquiar. Mi nivel es alto y me gustaría subir a Sierra con algien que siente pasión para esquiar. Saludos, Katja

Hola me llamo Antonio y me gustaría apuntarme para esquiar cualquier fin de semana, tengo un buen nivel y ganas de pasarlo bien, mi correo es antonioantonios@outlook.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 08:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
luiss
Cita
ptomana
Cita
luiss


Desde La Coruña sorprendidosorprendido joe bajate a mi hermana risasrisas

tienes casi todo mas cerca, como es que vienes a SN?
...


Jajaja...Es que Sierra Nevada es el p.... paraíso.........me encanta..

Me alegro mucho de estas palabras, porque yo no conozco otra estación, ni la conoceré, y entre tu y Miguelbilbao, pues da menos pena estar aquí atrapado risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 23:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
pjm
Hemos creado un grupo de Whatsap para hacer quedadas durante esta temporada. Si estáis interesados escribid en privado o por email: pilar-jm@hotmail.com vuestro nombre y tlf y se os añade.

Estupendo por la iniciativa Pilar! smiling smiley Te paso mis datos por privado para el grupo. Muchas gracias smiling smiley

A ver si se forma un buen grupo y compartimos momentos inolvidables en la sierra que la temporada promete! guiño

Un abrazo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:58
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Hola, no se que días voy a estar en navidades pero yo me apunto a esquiar cualquier dia, acabo de venir a vivir a esta zona y estoy buscando gente para esquiar.
Hace cuatro años que no esquío pero tenía buen nivel y me encanta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.