KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 24-11-2016 13:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Buenos dias

Estoy buscando gente para subir a la sierra esta temporada. Por mi trabajo tengo buena disponibilidad y viendo que los fines de semana la sierra se peta, prefiero salir entre semana.
El año pasado tomé varias clases particulares en sierra nevada con guia sobre cramponaje, progresión en corredores y escalada en hielo. Además practico escalada deportiva y tengo nivel principiante en escalada clásica y artificial.
Busco compañeros/as que estén interesados en realizar corredores, escalada en hielo-mixto, caras norte y que esté interesada en hacerlo de modo seguro.

Un saludo y animaros!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 13:05
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
EduardoAV
Buenos dias
Estoy buscando gente para subir a la sierra esta temporada. Por mi trabajo tengo buena disponibilidad y viendo que los fines de semana la sierra se peta, prefiero salir entre semana.
El año pasado tomé varias clases particulares en sierra nevada con guia sobre cramponaje, progresión en corredores y escalada en hielo. Además practico escalada deportiva y tengo nivel principiante en escalada clásica y artificial.
Busco compañeros/as que estén interesados en realizar corredores, escalada en hielo-mixto, caras norte y que esté interesada en hacerlo de modo seguro.
Un saludo y animaros!

Hola Eduardo, bienvenido al foro.

Te recomiendo que también escribas esto en el sub foro de Escalada: [www.nevasport.com] ya que a este foro de quedadas solemos visitarlo más que nada esquiadores.

Suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 13:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 25
Gracias, Pablo. Así lo haré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.