KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-11-2016 19:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Buenas! Tenemos un viaje a Canadá organizado y se nos ha caído una persona por el camino (lesión). El viaje lo tenemos para hacer del 14 al 24 (regreso el 25) y la persona que se nos ha caído tiene pagado un día de CATSKI en nivel "Advanced" en Big Red Cats. Si alguien se apunta a compartir el viaje con nosotros podríamos llegar a conseguir algunas plazas más en el CATSKI donde incluso teníamos asegurado un guía español con nosotros! sorprendidosorprendido

La idea es hacer un Ski Safari visitando enterita casi la Powder Highway... Fernie (2 días), Red Mountain (1 día + 1 día de Catski), Revelstoke (2 días), Kicking Horse (1 día) y Lake Louise (1 día).

Interesados mensajes en privado!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 17:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
uriloki
Buenas! Tenemos un viaje a Canadá organizado y se nos ha caído una persona por el camino (lesión). El viaje lo tenemos para hacer del 14 al 24 (regreso el 25) y la persona que se nos ha caído tiene pagado un día de CATSKI en nivel "Advanced" en Big Red Cats. Si alguien se apunta a compartir el viaje con nosotros podríamos llegar a conseguir algunas plazas más en el CATSKI donde incluso teníamos asegurado un guía español con nosotros! sorprendidosorprendido

La idea es hacer un Ski Safari visitando enterita casi la Powder Highway... Fernie (2 días), Red Mountain (1 día + 1 día de Catski), Revelstoke (2 días), Kicking Horse (1 día) y Lake Louise (1 día).

Interesados mensajes en privado!

Peazo viaje pulgar arriba

Tengo cerrado Austria del 21 al 28, si no me apuntaba de cabeza guiño

Oportunidad única. A ver si encontráis compi.

Suerte y disfrutarlo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 17:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Me vas a comparar... Alpes con Canadá en año de niña!?... jajajajaja cancelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y venteeeeeeeeeeeeeeeee risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 18:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 22:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Jod... qué buena pinta tiene ese viajecillo uriloki sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 23:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 129
Sobre cuanto sale el viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Buenos días Uriloki:

Lo primero presentarme, me llamo Guillermo y soy de Logroño. Estoy interesado en saber algo más de vuestro viaje, el año pasado estuve en esa misma zona (Sunshine Village, Lake Louis, Kicking Horse y Revelstoke) en Febrero y me quedé con ganas de pillar mejores condiciones de nieve, Leo y sigo desde hace mucho Nevasport pero escribo poco y no puedo enviarte un privado. No sé si es posible contactar por email o de alguna otra manera, vosotros que tenéis más experiencia me diréis. En principio por fechas no tengo mucho problema, soy autónomo y me podría organizar, en todo caso si al final no cuadrara os podría ayudar en lo que necesitarais, la verdad que la zona es espectacular.

Un saludo, Guillermo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 15:57
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Losa
Buenos días Uriloki:

Lo primero presentarme, me llamo Guillermo y soy de Logroño. Estoy interesado en saber algo más de vuestro viaje, el año pasado estuve en esa misma zona (Sunshine Village, Lake Louis, Kicking Horse y Revelstoke) en Febrero y me quedé con ganas de pillar mejores condiciones de nieve, Leo y sigo desde hace mucho Nevasport pero escribo poco y no puedo enviarte un privado. No sé si es posible contactar por email o de alguna otra manera, vosotros que tenéis más experiencia me diréis. En principio por fechas no tengo mucho problema, soy autónomo y me podría organizar, en todo caso si al final no cuadrara os podría ayudar en lo que necesitarais, la verdad que la zona es espectacular.

Un saludo, Guillermo


Deberías poder enviar privados,prueba a ver.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2016 18:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 18
Ya he conseguido enviarle un privado a Uriloki, no sé por qué esta mañana me era imposible.

Gracias Pablo LB!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.