KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Pablonet
Enviado: 20-01-2017 12:34
Buenas , soy de Sevilla . Viajo el Domingo por la tarde para dormir en Granada y subir el Lunes a Esquiar . Llevo 4 años sin ir y tengo MONAZO !!!. Si alguien se apunta ya sabéis . Llevo dos GOPRO para inmortalizar grandes momentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 23:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Pablo, me pasa lo mismo que a ti, he venido hoy lunes, estoy solo, Llámame angogo.14@gmail.com y hacemos unas bajadas juntos,
saludos.
No me gusta esquiar solo Saludos.




Cita
Pablonet
Buenas , soy de Sevilla . Viajo el Domingo por la tarde para dormir en Granada y subir el Lunes a Esquiar . Llevo 4 años sin ir y tengo MONAZO !!!. Si alguien se apunta ya sabéis . Llevo dos GOPRO para inmortalizar grandes momentos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2017 23:51 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 21:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Acabo de registrarme en el foro. Estaré en Granada del 25 de febrero al 1 de marzo. Me gustaría esquiar alguno de esos días en Sierra Nevada, mi nivel es medio-alto, bajo por cualquier pista. Me gusta ir relajada y disfrutando del deporte. ¿Alguien se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 21:19
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
CharoGranada
Hola,
Acabo de registrarme en el foro. Estaré en Granada del 25 de febrero al 1 de marzo. Me gustaría esquiar alguno de esos días en Sierra Nevada, mi nivel es medio-alto, bajo por cualquier pista. Me gusta ir relajada y disfrutando del deporte. ¿Alguien se anima?

Hola Charo, bienvenida al foro! Seguro que aquí consigues con quien esquiar. Y si ves que se acerca la fecha y no se ha apuntado nadie, tienes un hilo especial en el sub foro de Sierra Nevada: [www.nevasport.com] sobre gente que esquía todos los días. Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 18:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Hola! soy Tomás de Murcia, harto de subir a esquiar solito en días laborales busco gente como vosotros para disfrutar en compañía de la nieve. Aun no puedo dejar privados asiq... os cuelgo mi correo. Saludos a todos!
thombulls35@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 18:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Hola! yo estaba interesqdo en subir por esas fechas un par de días! te dejo mi correo thombulls35@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 15:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos, tengo intención de subir este domingo y hacer lunes y martes de bajadas (hago snow) y al menos un rato cada día lo pasaría en el parque practicando trucos. Saldría desde Cádiz. Un saludo. Os dejo mi correo por si alguien le interesa: cano_cadiz@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 23:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Hola...Atudem acaba de comunicarme haber ganado 2 forfaits para Sierra Nevada...sí que.me gustaría aprovecharlos, sobre todo durante la semana, ya que el finde hay demasiada colas...ahora.mismo estoy con fiebre, pero supongo que para la semana del 25 al 1 estaré recuperado...solo me faltaría buscar alojamiento (tengo amigos en Alendín, pero tienen hijos pequeños y no quiero molestarles durante la semana...
Mi correo es marco.dauro@gmail.com

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 10:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Hola, tengo pensado salir de Madrid para esquiar un par de días.
El plan es ir en domingo y esquiar lunes y martes..... martes después de esquiar para Madrid de nuevo.
En principio voy solo, tengo 48 tacos pero no tengo problema con las edades, me da igual gente más joven que gente mayor que yo.
Tengo en la cabeza hacerlo el primero o segundo domingo de marzo.......

Alguien se apuntaría o alguien va a estar por allí para compartir bajadas...

Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 11:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Yo puedo el segundo domingo de Marzo de marzo y tomarme libre el lunes y martes y más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2017 11:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
He mirado plazas y quedan pocas,
Incluso a 138 las dos noches en Apartment Ski Sierra Nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Estoy pendiente de confirmar mi disponibilidad, te digo algo.

De donde vas tu?

Cita
Peponenco
Yo puedo el segundo domingo de Marzo de marzo y tomarme libre el lunes y martes y más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2017 12:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Soy de Jaén ,pero vivo cerca de Valdepeñas de Ciudad Real.
Tengo nivel medio-alto y conozco bien Sierra Nevada.
Si bajas desde Madrid podemos quedar en Valdepeñas y seguir a Granada.
Otra opción es quedarse en Granada, si se pasan mucho de precio ,arriba en la sierra .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 20:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Buenas del 10 al 13 de Abril estare por la Sierra si alguien quiere hacer unas bajaditas encantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.