KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-11-2016 18:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Buenos días.

Este año, y por motivos personales, no voy a poder hacer ningún viaje de semana para esquíar, ni por España-Andorra ni por los Alpes. Como entenderéis no quiero regalar mis vacaciones y como las puedo coger en temporada de esquí, pues he pensado aprovechar para subir a esquiar a Sierra Nevada en días laborables y evitar las aglomeraciones de los fines de semana.
La idea que tengo es subir, por ejemplo, el Domingo a la sierra y aprovechar para esquiar el lunes y el martes...que imagino serán los días de menos afluencia.
Si os gusta la idea podríamos organizar algunas subidas similares a lo largo de la temporada y dependiendo del número que seamos buscar un alojamiento, ya sea en Granada, en Pradollano o incluso en Güejar Sierra. Evidentemente se intentaría buscar las fechas más adecuadas dependiendo de como esté la estación de nieve o las condiciones meteorológicas previstas.

Un Saludo a todos y espero que alguien se anime.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Hola Álvaro.

Cuenta conmigo cuando vengas. Yo subo los días laborables, ya que mi trabajo me lo permite.
Lo de buscar alojamiento, pues ya lo sabes...
Vivo en Granada risas risas risas

Así, que por aquí te espero y seguro que más de otros foreros tambien

Un abrazo!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
keko_97
Hola Álvaro.

Cuenta conmigo cuando vengas. Yo subo los días laborables, ya que mi trabajo me lo permite.
Lo de buscar alojamiento, pues ya lo sabes...
Vivo en Granada risas risas risas

Así, que por aquí te espero y seguro que más de otros foreros tambien

Un abrazo!

Te avisaré seguro Keko, y si puedo a los demás que estáis en Granada. Ya lo iremos hablando y a ver si se anima alguien más.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 21:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 163
Aquí uno que se anima ,a ver si para diciembre hay suerte , tengo mono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 10:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
dgcivera
Aquí uno que se anima ,a ver si para diciembre hay suerte , tengo mono

Hola David.

Te he contestado por privado.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 08:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, yo también me animo. Tengo casa en Sierra Nevada. Me avisáis cuando vayáis a subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Oscar TANDEM
Hola, yo también me animo. Tengo casa en Sierra Nevada. Me avisáis cuando vayáis a subir.

Hola Oscar.

Yo avisaré por aquí, pero si me mandas por privado tu número de movil también puedo avisar por whatsapp.
Incluso ,si se anima más gente se podría hacer un grupo de whatsapp (mas adelante) para que todos estén informados.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 11:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Hola chicos yo subiré si todo va bien y no me la lían en el curro iré el 28 y 29.

Que opinais abra mucha gente por esas fechas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 13:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
JavierA
Hola chicos yo subiré si todo va bien y no me la lían en el curro iré el 28 y 29.

Que opinais abra mucha gente por esas fechas?

Si las condiciones de nieve son buenas en esas fechas imagino que ya habrá bastante gente porque son días de vacaciones. Yo intentaría evitar subir hasta pasado el día 08/01...cuando ya hayan acabado los días de "Reyes Magos".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 16:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
Alvaro Conil
Cita
JavierA
Hola chicos yo subiré si todo va bien y no me la lían en el curro iré el 28 y 29.

Que opinais abra mucha gente por esas fechas?

Si las condiciones de nieve son buenas en esas fechas imagino que ya habrá bastante gente porque son días de vacaciones. Yo intentaría evitar subir hasta pasado el día 08/01...cuando ya hayan acabado los días de "Reyes Magos".

Pues valla me va a tocar madrugar más para llegar a buena hora. Subo en esas fechas porque también estoy de vacaciones y bajo a ver a la familia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 21:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas,

Contad conmigo también para subir a Sierra Nevada. Hay grupo de WhatsApp ya?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 08:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
El problema no es tanto de esas fechas, ya que aunque es festivo para escolares no suele haber excesiva gente. El problema creo que está más en la cantidad de nieve y pistas. Si la estación está cargada de nieve, organizándote bien pocas colas haces. Pero si no hay mucha nieve, mejor ni subir.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 08:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Yo también podría ir alguna vez entre semana, y estoy con Oscar en lo de no tener mucha prisa, al principio hay poca nieve y mucho nivel, y es extresante estar por allí.
He ido con pocos kilómetros y cuando he visto la gente que subía me he quedado abajo.

Bueno vamos hablando.
GRACIAS



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Marta Fdz
Buenas,

Contad conmigo también para subir a Sierra Nevada. Hay grupo de WhatsApp ya?

Gracias

Hola Marta.

Como te acabas de dar de alta en el foro aun no puedes mandar mensajes privados. Cuando ya tengas activados los mensajes privados puedes mandarme tu número de teléfono y si te parece bien yo te avisaré por whatsapp.
Aun no hemos creado ningún grupo en whatsapp, pero si la cosa surge y se apuntan mas compañeros del foro seguramente lo haremos.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 12:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Muy buenas Alvaro, me alegra saber que bajareis este año pero a ver si no os rajais como el año pasado risas.risas
Entre semana es cuando yo suelo subir, raro es que vaya fin de semana, asi que como ya adelantaba Keko contad con nosotros para lo que necesiteis. Como bien dices lunes martes y miercoles son los mejores dias entre semana.
En cuanto a fechas Oscar ha resumido a la perfección el problema. Después del día 22 Si pega el paquete y hay un 40 o 50% de pistas al menos, la gente no será ningún problema, pero si solo está abierto borreguiles y el rio yo lo evitaría hasta pasados los reyes. Antes de la semana de navidad da gusto esquiar entre semana porque hay poquisima gente.
Otra "ventana" de afluencia importante es las semanas después de reyes, digamos del 9 al 22 de enero, suele tener una afluencia muy contenida entre semana, y años infernales como el anterior aparte, suele tener una superficie esquiable media más que suficiente, laguna, zona parador, loma...etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
¿Cómo lo veis para el puente de la Inmaculada? En cuanto a cantidad de gente, me refiero...
Este año días de diario intentaré escaparme, pero 2 días seguidos a lo sumo, si no, mi mujer me mata...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Akira
Muy buenas Alvaro, me alegra saber que bajareis este año pero a ver si no os rajais como el año pasado risas.risas
Entre semana es cuando yo suelo subir, raro es que vaya fin de semana, asi que como ya adelantaba Keko contad con nosotros para lo que necesiteis. Como bien dices lunes martes y miercoles son los mejores dias entre semana.
En cuanto a fechas Oscar ha resumido a la perfección el problema. Después del día 22 Si pega el paquete y hay un 40 o 50% de pistas al menos, la gente no será ningún problema, pero si solo está abierto borreguiles y el rio yo lo evitaría hasta pasados los reyes. Antes de la semana de navidad da gusto esquiar entre semana porque hay poquisima gente.
Otra "ventana" de afluencia importante es las semanas después de reyes, digamos del 9 al 22 de enero, suele tener una afluencia muy contenida entre semana, y años infernales como el anterior aparte, suele tener una superficie esquiable media más que suficiente, laguna, zona parador, loma...etc.

Te aviso cuando vayamos a subir seguro, y esperemos que no pase como el año pasado que tuvimos que cancelar despues de tener todo reservado.
Mi intención es subir a partir de reyes para evitar las fiestas...si es posible subir algún Domingo de Enero (el 15 o el 22 por ejemplo) y esquiar Lunes y Martes. Eso mismo lo podría repetir en Febrero, Marzo o Abril aunque ya encontremos algo más de gente en pistas, pero siendo dias laborables seguro que estaremos bien.

Cita
guillebueno
¿Cómo lo veis para el puente de la Inmaculada? En cuanto a cantidad de gente, me refiero...
Este año días de diario intentaré escaparme, pero 2 días seguidos a lo sumo, si no, mi mujer me mata...

No he ido nunca en el puente de Diciembre, pero por lo que he visto aquí, en esos días Sierra Nevada suele estar a tope.
Anímate y haz una subida con nosotros...solo son un par de días seguidos, salimos en Domingo y el martes estás de vuelta en casa. Ya miraremos alojamiento para los que lo necesitemos.

Por cierto...que sepáis que os pienso poner la cabeza como un bombo con mi plan para el 2018..DiablilloDiablillo...que ya lo estoy mirando risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 13:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
guillebueno
¿Cómo lo veis para el puente de la Inmaculada? En cuanto a cantidad de gente, me refiero...
Este año días de diario intentaré escaparme, pero 2 días seguidos a lo sumo, si no, mi mujer me mata...

Si nieva lo que ahora mismo hay en previsión el puente puede ser apoteósico. Pero sino yo no gastaría esas "balas". Mucha gente, mucho turista y pocas pistas...Triste
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 13:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Akira
Cita
guillebueno
¿Cómo lo veis para el puente de la Inmaculada? En cuanto a cantidad de gente, me refiero...
Este año días de diario intentaré escaparme, pero 2 días seguidos a lo sumo, si no, mi mujer me mata...

Si nieva lo que ahora mismo hay en previsión el puente puede ser apoteósico. Pero sino yo no gastaría esas "balas". Mucha gente, mucho turista y pocas pistas...Triste

Pues eso espero, es cuando podría aprovechar bien, bien...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Garvi91
Enviado: 20-11-2016 12:40
Buenas tardes, me gustaría unirme al grupo y que contéis con uno más para subir de vez en cuando a sierra nevada, tengo mucho mono ya!!! Hahahaha un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 21:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 484
Buenas.
Yo suelo subir solo los días laborables y por ahora, en ningún mes ha habido demasiada gente, si acaso los miércoles por ser día del esquiador y los viernes por los universitarios, pero vamos, que tampoco es que se abarrote ...

Cita
Alvaro Conil
Cita
Akira
Muy buenas Alvaro, me alegra saber que bajareis este año pero a ver si no os rajais como el año pasado risas.risas
Entre semana es cuando yo suelo subir, raro es que vaya fin de semana, asi que como ya adelantaba Keko contad con nosotros para lo que necesiteis. Como bien dices lunes martes y miercoles son los mejores dias entre semana.
En cuanto a fechas Oscar ha resumido a la perfección el problema. Después del día 22 Si pega el paquete y hay un 40 o 50% de pistas al menos, la gente no será ningún problema, pero si solo está abierto borreguiles y el rio yo lo evitaría hasta pasados los reyes. Antes de la semana de navidad da gusto esquiar entre semana porque hay poquisima gente.
Otra "ventana" de afluencia importante es las semanas después de reyes, digamos del 9 al 22 de enero, suele tener una afluencia muy contenida entre semana, y años infernales como el anterior aparte, suele tener una superficie esquiable media más que suficiente, laguna, zona parador, loma...etc.

Te aviso cuando vayamos a subir seguro, y esperemos que no pase como el año pasado que tuvimos que cancelar despues de tener todo reservado.
Mi intención es subir a partir de reyes para evitar las fiestas...si es posible subir algún Domingo de Enero (el 15 o el 22 por ejemplo) y esquiar Lunes y Martes. Eso mismo lo podría repetir en Febrero, Marzo o Abril aunque ya encontremos algo más de gente en pistas, pero siendo dias laborables seguro que estaremos bien.

Cita
guillebueno
¿Cómo lo veis para el puente de la Inmaculada? En cuanto a cantidad de gente, me refiero...
Este año días de diario intentaré escaparme, pero 2 días seguidos a lo sumo, si no, mi mujer me mata...

No he ido nunca en el puente de Diciembre, pero por lo que he visto aquí, en esos días Sierra Nevada suele estar a tope.
Anímate y haz una subida con nosotros...solo son un par de días seguidos, salimos en Domingo y el martes estás de vuelta en casa. Ya miraremos alojamiento para los que lo necesitemos.

Por cierto...que sepáis que os pienso poner la cabeza como un bombo con mi plan para el 2018..DiablilloDiablillo...que ya lo estoy mirando risasrisas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 22:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Esta es mi primera intervención en el foro. Así que aprovecho para presentarme smiling smiley

Vivo en Málaga tengo casi casi 40 y empecé a esquiar hace poco más de una temporada. Soy ingeniero de teleco y trabajo como investigador a tiempo parcial en la Universidad de Málaga. Esto me permite escaparme entre semana a Sierra Nevada y suelo subir solo.

Respecto a mi nivel de esquí, lo de alto, medio, bajo es muy subjetivo. Así que para dar una idea más precisa comento algunos hechos objetivos. Bajo por cualquier pista sin dificultad y en alguna ocasión he superado los 70 Km/h. Pero me queda infinito por aprender y me sigo considerando un novato. Aprendí sin clases y tengo que corregir muchas cosas.

Lo de los 70Km/h es en mi caso, una insensatez. Me lo digo cada vez que me bajo de un remonte. A ver si algún día me hago caso guiño

También disfruto mucho bajando despacio, especialmente a primera y a última hora cuando las pistas están casi vacías. Es un privilegio poder vivir estas sensaciones en la sierra. De todos los deportes que he practicado, el esquí es sin duda el que más me ha hecho disfrutar. Otras cosas que hago cuando no puedo esquiar guiño son senderismo, espeleología, descenso de cañones y 4x4.

Hace poco que he descubierto el foro. Aprendo mucho leyéndoos y veo el buen ambiente que hay. Estoy seguro que será un placer compartir buenos ratos con vosotros smiling smiley

En cuanto a este hilo, subo días sueltos entre semana. Normalmente los lunes. Estaría encantado de quedar con vosotros smiling smiley Con la que ha caído hoy la cosa pinta muy bien smiling smiley

Un abrazo a toda la familia de NevaSport!!! smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 21:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Hola, bienvenido!

Yo también soy de Málaga, y suelo subir con mi novia entre semana, pero en nuestro caso suele ser miércoles o jueves. Si quieres te aviso cuando subamos, por si te cuadra...

Saludos!

Jose.


Cita
Amigo_ideal
Esta es mi primera intervención en el foro. Así que aprovecho para presentarme smiling smiley

Vivo en Málaga tengo casi casi 40 y empecé a esquiar hace poco más de una temporada. Soy ingeniero de teleco y trabajo como investigador a tiempo parcial en la Universidad de Málaga. Esto me permite escaparme entre semana a Sierra Nevada y suelo subir solo.

Respecto a mi nivel de esquí, lo de alto, medio, bajo es muy subjetivo. Así que para dar una idea más precisa comento algunos hechos objetivos. Bajo por cualquier pista sin dificultad y en alguna ocasión he superado los 70 Km/h. Pero me queda infinito por aprender y me sigo considerando un novato. Aprendí sin clases y tengo que corregir muchas cosas.

Lo de los 70Km/h es en mi caso, una insensatez. Me lo digo cada vez que me bajo de un remonte. A ver si algún día me hago caso guiño

También disfruto mucho bajando despacio, especialmente a primera y a última hora cuando las pistas están casi vacías. Es un privilegio poder vivir estas sensaciones en la sierra. De todos los deportes que he practicado, el esquí es sin duda el que más me ha hecho disfrutar. Otras cosas que hago cuando no puedo esquiar guiño son senderismo, espeleología, descenso de cañones y 4x4.

Hace poco que he descubierto el foro. Aprendo mucho leyéndoos y veo el buen ambiente que hay. Estoy seguro que será un placer compartir buenos ratos con vosotros smiling smiley

En cuanto a este hilo, subo días sueltos entre semana. Normalmente los lunes. Estaría encantado de quedar con vosotros smiling smiley Con la que ha caído hoy la cosa pinta muy bien smiling smiley

Un abrazo a toda la familia de NevaSport!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bdivila
Enviado: 26-11-2016 15:40
Hola a todos,

nosotros queremos salir desde Badajoz y Sevilla, después de exámenes (del 5 al 10 de Febrero). Vamos con Ocho Bajo Cero. Iremos en bus, ¡¡quien quiera apuntarse es bienvenido!!

Un saludo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 22:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
Jocaar
Hola, bienvenido!

Yo también soy de Málaga, y suelo subir con mi novia entre semana, pero en nuestro caso suele ser miércoles o jueves. Si quieres te aviso cuando subamos, por si te cuadra...

Saludos!

Jose.


Cita
Amigo_ideal
Esta es mi primera intervención en el foro. Así que aprovecho para presentarme smiling smiley

Vivo en Málaga tengo casi casi 40 y empecé a esquiar hace poco más de una temporada. Soy ingeniero de teleco y trabajo como investigador a tiempo parcial en la Universidad de Málaga. Esto me permite escaparme entre semana a Sierra Nevada y suelo subir solo.

Respecto a mi nivel de esquí, lo de alto, medio, bajo es muy subjetivo. Así que para dar una idea más precisa comento algunos hechos objetivos. Bajo por cualquier pista sin dificultad y en alguna ocasión he superado los 70 Km/h. Pero me queda infinito por aprender y me sigo considerando un novato. Aprendí sin clases y tengo que corregir muchas cosas.

Lo de los 70Km/h es en mi caso, una insensatez. Me lo digo cada vez que me bajo de un remonte. A ver si algún día me hago caso guiño

También disfruto mucho bajando despacio, especialmente a primera y a última hora cuando las pistas están casi vacías. Es un privilegio poder vivir estas sensaciones en la sierra. De todos los deportes que he practicado, el esquí es sin duda el que más me ha hecho disfrutar. Otras cosas que hago cuando no puedo esquiar guiño son senderismo, espeleología, descenso de cañones y 4x4.

Hace poco que he descubierto el foro. Aprendo mucho leyéndoos y veo el buen ambiente que hay. Estoy seguro que será un placer compartir buenos ratos con vosotros smiling smiley

En cuanto a este hilo, subo días sueltos entre semana. Normalmente los lunes. Estaría encantado de quedar con vosotros smiling smiley Con la que ha caído hoy la cosa pinta muy bien smiling smiley

Un abrazo a toda la familia de NevaSport!!! smiling smiley

Estupendo Jose! smiling smiley

Si puedes avísame por favor la semana anterior a la que vayáis. Así puedo comentarlo con tiempo en el trabajo para organizar la semana smiling smiley

Saludos y hasta pronto! Menudas ganas de subir !!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Hola Álvaro y companía.
he visto lo de subir días sueltos o seguidos entre semana,pasando alguna noche arriba o en Granada.
Me interesa ,por no subir solo y por haber este año nieve.
Soy de Jaén,por si alguien de por aquí ,también se anima.
Pero solo después de Reyes.
Así que por mi perfecto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 14:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Hola Marta yo tambien buscaba gente para esquiar en Sierra Nevada. Y tambien para hacer esqui de travesia. Tengo buen nievel de esqui y a los que no conocen esta bonita especialidad de travesia que es una combinacion esqui-alpinismo-aventura yo encantado os puedo hacer de profesor despues de mis 24 años de experiencia por Pirineos y Alpes.
Mi correo es: likleuto@gmail.com

Hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Peponenco
Hola Álvaro y companía.
he visto lo de subir días sueltos o seguidos entre semana,pasando alguna noche arriba o en Granada.
Me interesa ,por no subir solo y por haber este año nieve.
Soy de Jaén,por si alguien de por aquí ,también se anima.
Pero solo después de Reyes.
Así que por mi perfecto

Hola Peponeco.

Esa es mi idea, esperar a que pasen las fiestas de reyes.
Seguro que avisaré por aquí cuando vaya a subir, pero si prefieres que también te avise por whatsapp me puedes mandar tu teléfono por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2016 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Hola,

Me gustaría ir a Sierra Nevada del 8 al 11, no sé si por este foro hay algún grupo montado. Ya sé que la razón del grupo es esquiar entre semana pero es que voy desde Madrid y parece que ha nevado bastante. Igual hay alguien con bastante mono como yo.
Bueno por si acaso me puedo unir a algo aquí estoy.
gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 16:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
HOla !! MI nombre es Sara y también soy de Ciudad Real, estoy buscando gente para esquiar e ir a Sierra Nevada en días de semana o fines de semana. ESte mes y en Enero tendré total disponibilidad. Este es mi correo saradaimiel@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.