KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-10-2016 18:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola nos vamos a Deux Alpes con la página de ocho bajo cero lo que pasa es que ellos salen en autobús que nosotros no llegamos a coger...por tiempo con lo que hemos decidido ir en coche aun sobre una plaza en el coche para poder ir cómodos seríamos 4 y en el alojamiento también. Todavía hay plazas en la página de Facebook ochobajocero. Salidas de murcia-denia o Madrid. Os dejo mi correo chefiloca@hotmail.com vamos en plan los coas! ! Un saludo chicos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 02:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Nadie se anima?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 16:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola Estefania yo me animaría, pero ya tengo el apartamento alquilado con mis padres y hermana como cada año. Este año voy solo (sin amigos que me acompañen, ya que hacemos temporada en Grandvalira y hemos cogido un piso de temporada en Soldeu y no se viene ninguno conmigo a los Alpes), así que si quieres te dejo mi correo y así podemos juntarnos para esquiar o lo que sea por allí. Yo salgo el dia 3 sobre las 6 de la mañana para llegar a comer a les 2 Alpes.
Saludos! smiling smileypulgar arriba

joelaide@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 17:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola te acabo de enviar un e-mail. Entonces entoendo que vas pero vas solo y que tienenes ya apartamento alquilado en Deux Alpes? lo digo porque hay un amigo que al igual se viene pero no tantos dias, el es de Barcelona y al igual te interesaria compartir unos dias. Bueno cuando leeas el e-mail me dices. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 17:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Por cierto nosotros tambien salimos el 2 por la noche, es decir el 3 de madrugada y llegaremos tambien para comer, llegaremos antes que los del grupo de ochobajocero, si te apetece comemos juntos. Bueno tu escribeme cuando leas mi e-mail. un besote
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2016 16:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 5
Estefania, yo me llamo Jordi, soy de barcelona y tambien quiero ir a esquiar el puente de la constitucion. No tengo nada cogido todavia. A mi me va bien del 2 al 8 maximo. Dia 9 trabajo. Te dejo mi mail jordiplantada@hotmail.com

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 17:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Cita
EstefaniaGA
Nadie se anima?????

Hola estefania!
A mi puede que me interese! Seguis buscando a alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 13:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Buenas a todos,

A mi también me interesaría el viaje, si es posible! Quedan plazas?

Yo soy de Madrid

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 00:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
Sandrich1
Buenas a todos,

A mi también me interesaría el viaje, si es posible! Quedan plazas?

Yo soy de Madrid

Gracias

Hola sandrich1 escríbeme chefiloca@hotmail.com y nos pones en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.