KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-10-2016 09:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola amigos, estoy viendo la posibilidad de escaparme para Tignes-Val d´Isère desde el sábado 21 de enero a 28 de enero. En Apartamentos he visto precios que oscilan entre los 800 y 900 euros, para 6 personas aprox.

La idea es salir desde Ciudad Real y pasar por Madrid. Dispongo de una furgoneta Volkswagen de 8 plazas y me gustaría compartir el viaje con esquiadores con ganas de esquiar a tope.

Todos los gastos serían a compartir. Os muestro una estimación:

Apartamento: 150 €/persona
Gasoil, peajes: 100 €/persona
Forfait Espace Killy: 278 €/persona (6 días)

Total: 528 €/persona.

Si alguien se anima que lo diga.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2016 19:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Buenas
Pues a mi me interesa por fechas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 08:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola, disculpa el retraso en contestar. Me parece estupendo. Estoy esperando que me envíen la información definitiva de precios de apartamento y forfait. De dónde eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 10:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Hola yo soy de Guadalajara,si se apunta más gente os pilla de camino.
Ya me contarás por fechas me viene bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2016 17:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Hola Oscar! Yo estaría muy interesado, aunque vivo en Barcelona.
Si tuviera que moverme un poco no me importa, aunque si camino Alpes pasáis por aquí sería genial.

Vamos hablando!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 09:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 39
Benditas vacaciones de Enero! En esas fechas os vais a inflar a esquiar. Disfrutadlo mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2016 19:59
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Bueno amigos... lo prometido es deuda. Ya me han pasado los precios de Apartamentos y Forfait. La verdad es que está bastante bien y de paso, bastante cómodo, porque podemos disponer de un apartamento de 6 plazas para 4 personas. Si luego se apuntara alguien más pues nos sale algo más económico, aunque tengamos que apretarnos un poco...
Los apartamentos son "Residencia Schuss Slalom", os dejo el enlace aquí. En la misma web podréis ver otros alojamiento más económicos, pero la relación calidad-precio de estos parece ser la mejor. Son del tipo "F", los más grandes.

Precio apartamento + forfatil (Space Killy): 454,17 € (oc. 4 pax) // 412,76 € (oc. 5 pax) // 385,15 € (oc. 6 pax)
7 noches apartamento + 6 días de esquí


Día de entrada: 21 de enero 2.017
Día de salida: 28 de enero 2.017

He pensado que la mejor opción es que todos los que os animéis en primer lugar me lo digáis y en cuanto seamos un mínimo de 4-5 personas le digo a Alpeski que emita un localizador para cada uno, abona su parte correspondiente del alojamiento y forfait y listo.

Ahora os comento el tema del transporte. Yo dispongo de una furgoneta Volkswagen de 8 plazas. Vamos a gastos, gasoil, peajes, parking, entre los que vayamos. Algunos saldremos de Ciudad Real, Madrid, Guadalajara,... esa será la ruta, para que os animéis. Si vemos que nos apuntamos bastantes podremos ver alguna opción de turismo además. Sobre los precios del transporte suelen rondar los 80-100 € por persona.

Ruego me enviéis por email también vuestras impresiones... oscar@grupo-tandem.es

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2016 20:01 por Oscar TANDEM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 10:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 451
Ya te he enviado un mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 15:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Oscar, ya te he mandado un email.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 16:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Bueno pues parece que ya estamos 4 para el viaje a Tignes. Si hubiera más ente interesada que lo diga. Tenemos furgoneta hasta 8 plazas.

21 a 28 de enero de 2.017

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 09:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Acabo de mandarte un mail, gracias !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.