KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-09-2016 12:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Hola a todos!

Sierra Nevada es mi estación de origen y de las que más me gustan de todas las que he esquiado. En primavera es cuando más disfruto, solecito, buena temperatura, poca gente, mejores precios de lo habitual, y esa nieve cremita que tanto nos gusta...

Me gustaría organizar una KDD no oficial, pero con espíritu de convertirse en permanente, para acercar Sierra Nevada a todos los que no la conocen, y a todos los que la disfrutamos. Ya que hemos ayudado a Pepe en la KDD oficial, le voy a robar algunas de sus ideas: actividades el sábado, cena y fiesta con todos los foreros y sorteo de regalos.

Por supuesto José Luis de Akali nos ayudará con toda la logística, y Vicky se encargará de gestionar las reservas.

¿Qué os parece?¿Alguien se animaría?

Abrazos!!!



Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 13:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.604
A mi si no me coincide con el Santiveri y el campeonato de España de adaptado que suele ser la semana siguiente a la Santa me va bien..
Aunque si coincide lo llenas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Yo me animaria pero.....lo veo como una KDD oficial y no me apetece.

Asi que si llamas el encuentro por ej. Kdd Kustom Skis si que me apunto ya ahora mismorisaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 13:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
zanna bianca
Yo me animaria pero.....lo veo como una KDD oficial y no me apetece.

Asi que si llamas el encuentro por ej. Kdd Kustom Skis si que me apunto ya ahora mismorisaspulgar arriba

jajajajajja

No mezclemos las churras con las merinas que luego cuesta mucho separarlas... Además Kustom está muy liado con la expansión internacional...

Vete mirando vuelos que tu señora no querrá perdérselo! risasrisasrisas
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 13:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Si la podemos hacer para el puente de Mayo (o cerca, de manera de reemplazar la kdd del cierre), cuenta conmigo como asistente y, si puedo colaborar en algo, mejor pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 13:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
Pablo LB
Si la podemos hacer para el puente de Mayo (o cerca, de manera de reemplazar la kdd del cierre), cuenta conmigo como asistente y, si puedo colaborar en algo, mejor pulgar arriba

Las fechas que barajo son:
- 15-16 de Abril
- 22-23 de Abril

Este año el 1 de Mayo cae en Lunes y la estación no estará abierta...

[sierranevada.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 13:43
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Tato
Cita
Pablo LB
Si la podemos hacer para el puente de Mayo (o cerca, de manera de reemplazar la kdd del cierre), cuenta conmigo como asistente y, si puedo colaborar en algo, mejor pulgar arriba

Las fechas que barajo son:
- 15-16 de Abril
- 22-23 de Abril
Este año el 1 de Mayo cae en Lunes y la estación no estará abierta...
[sierranevada.es]

Suficientemente cerca risas

Cuenta conmigo pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Pues si nos joden la tradición del puente de Mayo, habrá que ir antessmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Tato
Cita
zanna bianca
Yo me animaria pero.....lo veo como una KDD oficial y no me apetece.

Asi que si llamas el encuentro por ej. Kdd Kustom Skis si que me apunto ya ahora mismorisaspulgar arriba

jajajajajja

No mezclemos las churras con las merinas que luego cuesta mucho separarlas... Además Kustom está muy liado con la expansión internacional...

Vete mirando vuelos que tu señora no querrá perdérselo! risasrisasrisas


Ahí le has dao. Hace tiempo que ando con ganillas de conocer la estación más vilipendiada de toda España y probablemente de todo el mundo. risas



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 16:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Yo suelo bajar con más frecuencia a SN a partir de marzo,buscando la cremita, y aprovechando que la gente se empieza a poner en modo playa,así que cuenta con uno más para esta kdd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Jairo
Pues si nos joden la tradición del puente de Mayo, habrá que ir antessmiling smiley

Error eso ha pasado muchos años y hemos seguido bajando, es una de las mejores tradiciones en el esquí, cerrar temporada en Granda con buen tiempo paella y Cruces
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.404
Cita
CotoBack
Cita
Jairo
Pues si nos joden la tradición del puente de Mayo, habrá que ir antessmiling smiley

Error eso ha pasado muchos años y hemos seguido bajando, es una de las mejores tradiciones en el esquí, cerrar temporada en Granda con buen tiempo paella y Cruces
A mí las cruces me la traen bastante al pairo, soy poco fiestero. Si hay otra abierta, allí iremos, y si no a travesear



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2016 23:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 107
Nosotros ya hemos bajado los dos últimos años y en principio repetimos.
La fecha del 22 y 23 nos viene muy bien a los dw Castilla y león porque el 23 es fiesta que se pasa al lunes 24.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2016 00:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.237
Cita
Tato
Cita
Pablo LB
Si la podemos hacer para el puente de Mayo (o cerca, de manera de reemplazar la kdd del cierre), cuenta conmigo como asistente y, si puedo colaborar en algo, mejor pulgar arriba

Las fechas que barajo son:
- 15-16 de Abril
- 22-23 de Abril

Este año el 1 de Mayo cae en Lunes y la estación no estará abierta...

[sierranevada.es]

Esperemos que rectifiquen pero lo de no abrir 1 y 2 de Mayo cayendo en lunes y martes es pa matarlos.....
Yo seguiré bajando el mes de Abril a Sierra Nevada que es una epoca cojonuda para esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 07:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Pues parece que una buena fecha es el 22-23.

Ya que hay interés comienzo a prepararla, que con tiempo salen mejor estas cosas...

Haremos algo pequeñito, no una megaKDD.

Voy a ir buscando actividades, se os ocurre algo que queráis hacer por la Sierra y nunca hayáis hecho?
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 15:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.492
KDDs oficiales en SN no se esperan, pero un encuentro de cierre de temporada me parece perfecto.

Allí estaremos!!

Pepe



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2016 23:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Buena noticia esta iniciativa pulgar arriba
Mala noticia que no abran la estación el 1 de mayo pulgar abajo
Nosotros somos incondicionales del cierre de temporada en SN. Pero si la próxima temporada solo abren el fin de semana, lo mismo nos decantamos por esta kdd....seguire atento este hilo




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2016 09:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Me parece una idea muy buena y las fechas también. Sierra Nevada en primavera es fantástica Banana esquí, menos gente, días con buen tiempo (aunque a veces hay sorpresas) y esa cremita para disfrutar. Si no pasa nada, allí estaremos!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 22:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
No estaría nada mal! Si las fechas me cuadran, claro que voy!
Karma: -15 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-10-2016 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.503
Puedes contar conmigo Tato.

Además en primavera no me sacan de sierra Nevada ni a tiros.

Nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues no seria mala idea contad con un Alicantino!...yo suelo subir esos últimos findes porque se agradece el solecito y la tranquilidad pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 08:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Pues parece que no va a quedar más remedio que ponerlo en marcha... risas risas risas

Ya estamos pidiendo precios, a ver si José Luis se porta bien...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 17:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
La Abuela y yo tenemos ganas de volver por SN, que hace unos 7 años que no vamos, así que en un principio, por nuestra parte no habría problema en bajar los 900 Km que hay desde Galícia. Estaremos atentos.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 20:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.224
Cita
El Abuelo Carver
La Abuela y yo tenemos ganas de volver por SN, que hace unos 7 años que no vamos, así que en un principio, por nuestra parte no habría problema en bajar los 900 Km que hay desde Galícia. Estaremos atentos.

Nos hacemos una bajada conjunta Astur-Galaica. Además, ya tengo ganas de conocer aquello, y tengo enchufe para alojamiento.

SL2, ratón.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2016 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
raton700
Cita
El Abuelo Carver
La Abuela y yo tenemos ganas de volver por SN, que hace unos 7 años que no vamos, así que en un principio, por nuestra parte no habría problema en bajar los 900 Km que hay desde Galícia. Estaremos atentos.

Nos hacemos una bajada conjunta Astur-Galaica. Además, ya tengo ganas de conocer aquello, y tengo enchufe para alojamiento.

SL2, ratón.

Fenomenal, cuenta con ello. Del jamón te encargas tu, yo de las empanadas. risasrisasrisas

Si no conoces Sierra Nevada te va a encantar. Si hay bastante nieve es una gozada. Ay, ¿y el apréski?. Un ambientazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2016 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 51
yo también me apunto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Bueno ya somos unos cuantos... y José Luis nos ha mirado precios!

A ver si puedo preparar un cartel pronto con actividades!

Sugerencias de actividades? Yo quiero hacer un descenso chino disfrazados!!!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 10:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Yo me apunto también y tambien paraalgún finde, si os cuadra!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 10:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Tato
Bueno ya somos unos cuantos... y José Luis nos ha mirado precios!

A ver si puedo preparar un cartel pronto con actividades!

Sugerencias de actividades? Yo quiero hacer un descenso chino disfrazados!!!

Mesas redondas para los que no pueden asistir al encuentro en noviembre en MadridTriste
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 11:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Tato
Sugerencias de actividades? Yo quiero hacer un descenso chino disfrazados!!!

Lo del descenso chino no estaría mal, pero mejor en bañador que con disfraz!

Supongo que habrá cena "oficial" no? Si es así, igual también un après-ski "semi-oficial" donde quedemos todos para unas cervezas antes de la cena.

y que tal una práctica de búsqueda con arva/sonda? Es algo que siempre viene bien tenerlo entrenado y cuesta encontrar hueco para hacerlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.