KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 21-07-2016 11:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.564
Buenos días foreros.

Desde hace ya un par de años me ronda en la cabeza la posibilidad de hacer algún tipo de encuentro físico en Madrid en noviembre. La zona centro está llena de amigos y aficionados a la nieve que en esas fechas "se suben por las paredes". Hay que tener en cuenta que la zona centro supone el 25% del total de nuestro tráfico sorprendido

Es una fecha en la que todos tenemos ganas de comenzar, de volver a esquiar y de compartir de nuevo equiadas con los amigos, aunque las estaciones estén aún cerradas las ganas son mayores que nunca, son más de 200 días desde que la mayoría dejamos los esquís en el armario.

La idea es sencilla, organizar un encuentro con una cena en un buen sitio de Madrid un sábado de noviembre. Además de la cena, nuestra idea es realizar algunas actividades-charlas-workshops durante esa tarde (entre las 17 y las 21). Habíamos pensado en un hotel del centro que nos dejase alguna sala para poder poner en marcha nuestras actividades.

Hasta ahora no me he atrevido a proponer nada de este tipo, con una kedada oficial ya tengo suficiente risas pero algunos colaboradores me han animado y si tenemos gente con ganas de asistir lo pondríamo en marcha.

Me gustaría conocer vuestra opinión y también escuchar propuestas de actividades que os gustaría que hicíeramos esa tarde de sábado de pretemporada.

Espero que os interese la propuesta y que podamos crear un encuentro oficial anual de pretemporada.

Un abrazo!

Pepe

*****************


Más info en:




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2016 10:29 por nevasport.
Karma: 73 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.288
¡Me parece magnífico!

Si me pilla en España me apunto pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Me parece una gran idea y como siempre no faltaré....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Es una buena idea, aunque soy de BarnaDiablillo y lo veo chungo asistir.

Además de la cena mi idea seria hacer una escapada al Xanadu, que el encuentro sea en todo el finde, que en la fecha puedan asistir tambien unos atletas de la Federacionsmiling smiley

Que sea la marca Snowspain a pagarnos la cena y a los de fuera tambien el aloyamiento!cara de listillo
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 11:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
A mi me parece una idea fantástica!!

Sabes que a los madrileños no nos hace falta mucho para juntarnos, nos queremos mucho risasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 11:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.564
Cita
miriskí
A mi me parece una idea fantástica!!

Sabes que a los madrileños no nos hace falta mucho para juntarnos, nos queremos mucho risasrisasrisas

Eso ya lo se risas

De todas formas la idea es que también pueda venir gente de fuera, incluso catalanes y gallegos risas

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2016 11:23 por nevasport.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
nevasport
Cita
miriskí
A mi me parece una idea fantástica!!

Sabes que a los madrileños no nos hace falta mucho para juntarnos, nos queremos mucho risasrisasrisas

Eso ya lo se risas

De todas formas la idea es que también pueda venir gente de fuera, incluso catalanes y gallegos risas

pepe

Catalanes??

Igual te estás viniendo muy arriba....



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 11:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 128
¡Muy buena idea!,
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 11:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.261
me apunto
buena idea.

una actividad que nunca falla es la cata de cereales licuados



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 12:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Me parece una ideal genial!!! Si es en noviember alli estare! por cierto, estaria bien que desde aqui se prousieran temas a tratar que sean de interes.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 13:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Pues a mi me parece una idea genial.

Yo propongo lo siguiente:

Jornada en el Xanadu con:
- esqui/snow en el Snowzone
- taller de reparación de esquis
- test de esquis
- información sobre estaciones españolas y/o de alpes
- información de seguros de nieve para la nuevq temporada


El Snowzone ofrece tirolina para el que quiera

Luego comida o cena según horario de eventos en algún restaurante del xanadu

Allí se puede aparcar sin problemas y para los que vengan de fuera y quieran pernoctar, hay un hotel cercano al xanadu.



Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Yo sí me apuntaría. Hay discurso del jefe?Diablillo



Karma: 99 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Hay feria de deporte en Madrid en noviembre?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 14:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.261
Cita
zanna bianca
Hay feria de deporte en Madrid en noviembre?

nunca se sabe.... puede que digan que si, y la anulen a 2 días de celebrarse.



Karma: 51 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Pues a mi me parece una idea genial.

Yo propongo lo siguiente:

Jornada en el Xanadu con:
- esqui/snow en el Snowzone
- taller de reparación de esquis
- test de esquis
- información sobre estaciones españolas y/o de alpes
- información de seguros de nieve para la nuevq temporada


El Snowzone ofrece tirolina para el que quiera

Luego comida o cena según horario de eventos en algún restaurante del xanadu

Allí se puede aparcar sin problemas y para los que vengan de fuera y quieran pernoctar, hay un hotel cercano al xanadu.

Igual como en los viejos tiempos cerramos el Dafa o la Parrilla de Usera .............. ya sabes que alli tenemos aparcacoches exclusivo los de Nevasport Diablillo





Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 14:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Comer bien?
Tu hablas del norte no?risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 15:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 6.670
Pues a mí me parece genial risas



Winter is Coming
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Cita
nevasport
Buenos días foreros.

Desde hace ya un par de años me ronda en la cabeza la posibilidad de hacer algún tipo de encuentro físico en Madrid en noviembre. La zona centro está llena de amigos y aficionados a la nieve que en esas fechas "se suben por las paredes". Hay que tener en cuenta que la zona centro supone el 25% del total de nuestro tráfico sorprendido

Es una fecha en la que todos tenemos ganas de comenzar, de volver a esquiar y de compartir de nuevo equiadas con los amigos, aunque las estaciones estén aún cerradas las ganas son mayores que nunca, son más de 200 días desde que la mayoría dejamos los esquís en el armario.

La idea es sencilla, organizar un encuentro con una cena en un buen sitio de Madrid un sábado de noviembre. Además de la cena, nuestra idea es realizar algunas actividades-charlas-workshops durante esa tarde (entre las 17 y las 21). Habíamos pensado en un hotel del centro que nos dejase alguna sala para poder poner en marcha nuestras actividades.

Hasta ahora no me he atrevido a proponer nada de este tipo, con una kedada oficial ya tengo suficiente risas pero algunos colaboradores me han animado y si tenemos gente con ganas de asistir lo pondríamo en marcha.

Me gustaría conocer vuestra opinión y también escuchar propuestas de actividades que os gustaría que hicíeramos esa tarde de sábado de pretemporada.

Espero que os interese la propuesta y que podamos crear un encuentro oficial anual de pretemporada.

Un abrazo!

Pepe

Yo era el que hizo o lo trate las 3 kedadas de la Nevera, yo tengo buenas relaciones con ellos y este año he negociado buenos acuerdos para la Fundación También, si te planteas hacer una jornada completa, con comida, test de material, pista reservada con palos, etc yo puedo hablarlo, en el Snowzone tienen buenas salas polivalentes para ello, tambien podriamos tener actividades para los peques, toboganes, bicis y tirolina, en fin hay te lo dejo.



Karma: 130 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.475
Curso de freeride en el XanadúDiablillo



Karma: 75 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 17:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Oye, que Pepe ha dicho organizar una cena, no ha dicho nada de esquiar, ni de kdd en el xanadu ni leches...

risasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 19:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.564
Cita
miriskí
Oye, que Pepe ha dicho organizar una cena, no ha dicho nada de esquiar, ni de kdd en el xanadu ni leches...

risasrisas

Bueno, todo está abierto a sugerencias, pero sí, mi idea inicial, al menos en este primer encuentro es hacer algo sencillo, una tarde sencilla, con unas charlas con bloggers, algunas mesas redondas sobre técnica, viajes, historias... y luego a las 9 una cena todos juntos, Y luego copas claro está risas


pepe



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
Cita
nevasport
Cita
miriskí
Oye, que Pepe ha dicho organizar una cena, no ha dicho nada de esquiar, ni de kdd en el xanadu ni leches...

risasrisas

Bueno, todo está abierto a sugerencias, pero sí, mi idea inicial, al menos en este primer encuentro es hacer algo sencillo, una tarde sencilla, con unas charlas con bloggers, algunas mesas redondas sobre técnica, viajes, historias... y luego a las 9 una cena todos juntos, Y luego copas claro está risas


pepe

Lo importante son los parlaos, que diría Coto...

risas risas



La vie en rose...
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2016 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Cita
IronGay
Me parece una gran idea y como siempre no faltaré....

Si vas yo llegaré ni que sea en patinete...

A mi me gustaría un taller de encerado de esquis con medios domésticos y pretensiones modestas.

También estaría bien un estand con productos de limpieza para la ropa técnica y truquis al respecto.

Un taller de bocatas y sandviches invernales y otros tentempies de buena apertura y consumo en el telesilla.

Así, a bote pronto. Cuando me lo piense un poco ya daré alguna idea mas.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2016 00:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
nevasport
Cita
miriskí
A mi me parece una idea fantástica!!

Sabes que a los madrileños no nos hace falta mucho para juntarnos, nos queremos mucho risasrisasrisas

Eso ya lo se risas

De todas formas la idea es que también pueda venir gente de fuera, incluso catalanes y gallegos risas

pepe

Cuentas desde ahora mismo con la asistencia de dos gallegos, una Abuela y un Abuelo. Hay que aportar una cierta seriedad al acto, que los jovenzuelos sois de muy desmadrarse. risasrisasrisas

Es tan buena la idea, que ya estamos preparando las maletas. DiablilloDiablilloDiablillo



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 103 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2016 07:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.616
Si creéis que puede ser interesante, yo puedo llevar un par de sillas de adaptado y algún figura, para que rápidamente conozcáis algo más del medio y de lo que hacemos smiling smiley



Karma: 113 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2016 08:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.261
Cita
balsa
Si creéis que puede ser interesante, yo puedo llevar un par de sillas de adaptado y algún figura, para que rápidamente conozcáis algo más del medio y de lo que hacemos smiling smiley

La silla sola es un invento, pero cuando os veo utilizarla es alucinante!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2016 09:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
miriskí
Cita
nevasport
Cita
miriskí
Oye, que Pepe ha dicho organizar una cena, no ha dicho nada de esquiar, ni de kdd en el xanadu ni leches...

risasrisas

Bueno, todo está abierto a sugerencias, pero sí, mi idea inicial, al menos en este primer encuentro es hacer algo sencillo, una tarde sencilla, con unas charlas con bloggers, algunas mesas redondas sobre técnica, viajes, historias... y luego a las 9 una cena todos juntos, Y luego copas claro está risas


pepe

Lo importante son los parlaos, que diría Coto...

risas risas


Esa es la filosofía correcta, el parlao y echar la tarde noche guiño
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2016 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
balsa
Si creéis que puede ser interesante, yo puedo llevar un par de sillas de adaptado y algún figura, para que rápidamente conozcáis algo más del medio y de lo que hacemos smiling smiley

chino amablepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2016 10:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
CotoBack
Cita
miriskí
Cita
nevasport
Cita
miriskí
Oye, que Pepe ha dicho organizar una cena, no ha dicho nada de esquiar, ni de kdd en el xanadu ni leches...

risasrisas

Bueno, todo está abierto a sugerencias, pero sí, mi idea inicial, al menos en este primer encuentro es hacer algo sencillo, una tarde sencilla, con unas charlas con bloggers, algunas mesas redondas sobre técnica, viajes, historias... y luego a las 9 una cena todos juntos, Y luego copas claro está risas


pepe

Lo importante son los parlaos, que diría Coto...

risas risas


Esa es la filosofía correcta, el parlao y echar la tarde noche guiño

Coto, esa lengua la veo un poco acartoná ........... esto de la caló es lo que tiene, que pide hidratación continua entre parlao y parlao. smiling smiley



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2016 10:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
El Abuelo Carver
Cita
nevasport
Cita
miriskí
A mi me parece una idea fantástica!!

Sabes que a los madrileños no nos hace falta mucho para juntarnos, nos queremos mucho risasrisasrisas

Eso ya lo se risas

De todas formas la idea es que también pueda venir gente de fuera, incluso catalanes y gallegos risas

pepe

Cuentas desde ahora mismo con la asistencia de dos gallegos, una Abuela y un Abuelo. Hay que aportar una cierta seriedad al acto, que los jovenzuelos sois de muy desmadrarse. risasrisasrisas

Es tan buena la idea, que ya estamos preparando las maletas. DiablilloDiablilloDiablillo

Esos galleguiños "güenos" pulgar arriba Saludos a ver si nos vemos, que hay ganas



Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.