KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 15-07-2016 09:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Hola.
Nos vamos a los Alpes!, a Austria, estación Zillertal, en enero del 2017.
Aunque parezca pronto es el momento de mover las cosas para encontrar buenos precios en vuelos, alojamientos, etc, ... y ahí estamos.
Es un viaje abierto, no se trata de un viaje organizado del estilo, vale tanto, y todo resuelto, sino que cada uno tiene que reservar y organizar lo suyo. Así que más bien se podría llamar en lugar de un viaje una Kedada.
Sí que desde el club podemos poner en contacto a las personas que vayan solas para que se pongan de acuerdo principalmente en reservar alojamientos.
Y también organizar un transfer de Munich a Mayrhofen, y luego ya en el destino eso sí, juntarnos todos, esquiar en grupos según niveles, etc, pero con total libertad de que cada uno haga lo que quiera.

¿Te animas?

Más información en la página del club:
[www.clubesquizaragoza.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 13:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
El Zillertal es un destino estupendo, de lo más variado.
Tienes un espacio conectado en el Zilleratl Arena, con pistas difíciles; pista casi planas soleadas en Gerlos; ambiente y ruido el Mayhofen, itinerarios y frio en Hintertux, que esta lejos de todo en el fondo del valle. Todo el valle comunicado con un bus
Puestos a buscarle una pega, os diría que es la ubicación del valle, a 2,5 h del aeropuerto internacional más cercano, Múnich......, y a 16 h en coche de Barcelona.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2016 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Gracias por la info Sache. Por lo que he leído el vuelo mas usual para ir a Zillertal es a Munich, así que supongo que habrá transfers sin problemas para ir de Munich a Mayrhofen, espero. Sino habría que alquilar coche aunque yo prefiero un transfer y ganar en comodidad.
Aprovecho para preguntarte que tal la nieve en Zillertal?, porque las cotas no son muy altas pero al ir en enero supongo que habrá buena nieve igualmente no?
Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2016 17:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
- Respecto al transfer, no digo que no lo haya, pero es lejos, lo dudo, piensa que yo me alojaba en Hintertux (claro que es al final del valle..) y había más de 3 h en coche a Múnich.

- Respecto a la nieve hay de todo, de hecho el Zilllertal es un valle largo de nordeste a suroeste, con instalaciones en los dos lados, con lo que hay pistas soleadas y a la sombra, y a la vez hay instalaciones muy bajas (desde 500 m, por ejemplo el descenso de Penken a Mulbach) hasta muy altas (Hintertux, entre 1500 y 3200 m, donde se esquía incluso en verano). En Enero no creo que tengáis problema. Lo único que ir mentalizados de coger el bus en la carretera del valle, es lo que te permite volver al punto de origen e ir variando de instalación.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.