KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-06-2016 15:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 61
Pues como buen español en el paro, me vi forzado a migrar a Latino America, pero tengo planes de ir a Suiza a visitar colegas esta temporada y aprovechar para sacear el vicio....

El fin de este tema en particular es saber quienes se animan a que nos veamos el careto para unas bajadillas juntos y si alguien ha estado en basel, pues que me de consejos. Ya que ha ser honesto, en la vida he esquiado fuera de españa o norte america. No se distancias de pistas, ni precios fuera de esto y con mi misero sueldo del tercer mundo, pos tengo que ajustar el cituron un tanto en este viaje.

Asi que ya lo sabeis. Si quereis que nos veamos el careto en enero, compartir gastos, experiencias o cualquier cosa, estoy aqui para serviros smiling smiley

P.S. Se ingles dpm, pero no se si eso ayude un carajo en la zona risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.