KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-04-2016 16:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
kankamusa
Cita
Ibanoff
He votado la 5 porque es mi chica y la única rider femenina con snow enamorado - loveenamorado - love
el año que viene podríamos hacer 4 categorías:
Ski masculino y ski femenino e idem con snow smiling smiley


Y sumamos telemark!!
DiablilloDiablillo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Y sumamos veteranos y infantil, otras 12 categoriasDiablillo......Asi que cadauno podra ganar sin hacer trampasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 15:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Mi voto es para la foto 3, por su estilo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
Yo voto a la foto de Carol CON cuernos, está claro que su dieño lúdico-festivo hizo que perdiera unos segundos en aerodinámica.... al año que viene todos debemos bajar con cuernos, risasrisasrisasrisas

al año que viene categoría especial, premio al mejor disfraz


Cita
la_alemana (carol)
Cita
Paz Nómadas
Cita
la_alemana (carol)
y no salgo yo, que iba disfrazada con los cuernos del actor secundario bob????

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Lo siento!!! Cuando pasaste estaba distraída haciendo fotos a "la silla del amor" y solo te pillé de espaldas! Lo mismo me pasó con Jaros...!LlorónEn la próxima carrera me quedo con vuestros dorsales!!

Muchas gracias por las fotos extras paz!!
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2016 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
lukichei
Yo voto a la foto de Carol CON cuernos, está claro que su dieño lúdico-festivo hizo que perdiera unos segundos en aerodinámica.... al año que viene todos debemos bajar con cuernos, risasrisasrisasrisas

al año que viene categoría especial, premio al mejor disfraz


Cita
la_alemana (carol)
Cita
Paz Nómadas
Cita
la_alemana (carol)
y no salgo yo, que iba disfrazada con los cuernos del actor secundario bob????

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón
Lo siento!!! Cuando pasaste estaba distraída haciendo fotos a "la silla del amor" y solo te pillé de espaldas! Lo mismo me pasó con Jaros...!LlorónEn la próxima carrera me quedo con vuestros dorsales!!

Muchas gracias por las fotos extras paz!!

Muchas gracias compañera por tu voto!!!



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 00:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Mordi
Voto por el Abuelo !!!! voto porque refleja a la perfección el espíritu de la carrera, el de nevasport, del esquí entre amigos smiling smiley

Lo importante es participar y mucho mas importante formar parte de esta familia de locos por la nieve que es NEVASPORT pulgar arriba

Muy grande Aplausos

El aplauso por excelencia lo tienes que recibir tu, amigo Mordi. Si alguien que está desgraciadamente en el dique seco, y amante del esquí como tu, es capaz de asistir a la KDD, superando estoicamente el no poder calzarse los esquís y manteniendo esa simpatía y buen humor, solo significa que por sus venas corre el espíritu del esquí; de la amistad; del compañerismo y de Nevasport. Aplausos Aplausos Aplausos

Cuando comience la próxima temporada, que ya estarás vigente, me dices por un privado en que estación vas a reestrenarte, y allí acudiremos los dos para acompañarte en la primera bajada. Será un auténtico placer.

Pero si te has ganado a la Abuela, que es muy dura, que te lo digo yo. DiablilloDiablilloDiablillo

Un beso y un abrazo de los dos..

Abuelo me has puesto colorao y eso no me pasaba desde la comunión !!!!! risasrisas Sois muy grandes, tanto la abuela como tú, un ejemplo de lo que desearía en un futuro no muy lejano...... llegar a la madurez con alegría, buena forma y mejor humor !!!!! No se me ocurre nadie mejor a mi lado para mi vuelta a las pistas, muchas gracias pulgar arriba

P.D. la abuela no es muy dura, se hace la dura contigo para que no te desmandes smiling smiley



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2016 10:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
Mordi
Cita
El Abuelo Carver
Cita
Mordi
Voto por el Abuelo !!!! voto porque refleja a la perfección el espíritu de la carrera, el de nevasport, del esquí entre amigos smiling smiley

Lo importante es participar y mucho mas importante formar parte de esta familia de locos por la nieve que es NEVASPORT pulgar arriba

Muy grande Aplausos

El aplauso por excelencia lo tienes que recibir tu, amigo Mordi. Si alguien que está desgraciadamente en el dique seco, y amante del esquí como tu, es capaz de asistir a la KDD, superando estoicamente el no poder calzarse los esquís y manteniendo esa simpatía y buen humor, solo significa que por sus venas corre el espíritu del esquí; de la amistad; del compañerismo y de Nevasport. Aplausos Aplausos Aplausos

Cuando comience la próxima temporada, que ya estarás vigente, me dices por un privado en que estación vas a reestrenarte, y allí acudiremos los dos para acompañarte en la primera bajada. Será un auténtico placer.

Pero si te has ganado a la Abuela, que es muy dura, que te lo digo yo. DiablilloDiablilloDiablillo

Un beso y un abrazo de los dos..

Abuelo me has puesto colorao y eso no me pasaba desde la comunión !!!!! risasrisas Sois muy grandes, tanto la abuela como tú, un ejemplo de lo que desearía en un futuro no muy lejano...... llegar a la madurez con alegría, buena forma y mejor humor !!!!! No se me ocurre nadie mejor a mi lado para mi vuelta a las pistas, muchas gracias pulgar arriba

P.D. la abuela no es muy dura, se hace la dura contigo para que no te desmandes smiling smiley

risasrisasrisasrisasrisasrisas Cierto, si no me ata corto me desmadraría, soy un auténtico calavera.

En tu "reentré" nos veremos. Un fuerte abrazo.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2016 17:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Soy un Yayo pero muy marchoso Lagarto - Gecco



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.