KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-03-2016 22:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola buenas soy nuevo en esto,busco gente para esquiar en sierranevada un sabado yo pongo el coche ,normal mente suelo ir con un amigo pero me da coraje tener que depender de si tiene ganas el o no para no tener que ir solo y en pensado que abra gente en la misma situacion que yo seria para hecharel dia solo ida y vuelta el mismo dia gracias espero que se anime gente.
Mi nivel es medio-alto y uso esqui vam9s que me tiro por donde haga falta suelo bajar mucho por loma dilar.un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/03/2016 22:19 por Raulh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 22:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 12:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Hola, yo voy a ir esta tarde y voy a estar asta el domingo si vas me pegas un toque y quedamos. a mi la loma tambien me encanta. mi correo es juanantonioponce12@hotmail.com

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 15:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola juan antonio quetal , te lo agradesco pero este sabado no puedo trabajo pero si quieres mandame uncorreo con tu numero y haber si cuinsidimos para un sabado .y que eres de sevilla ?? Zi no pues de todos modos haber si se anima grnte para los sabados siguientes 7n saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Hola,
Yo y una amiga vamos a estar el sábado que viene. Sí vais a estar escribirme por privado e intentamos quedar

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 00:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola gracias pero haber si se apunta gente para ir, por no hacer el viaje yo solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo es posible que vaya ahora desde sevilla y esquíe mañana. Podemos hablar para quedar. Saludos. Alberto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 19:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola alberto yo los domingo no puedo pero para otro finde n9 me importaria ,l9 que no se es como nos podriamos poner en contacto ???


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2016 19:58 por Raulh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 19:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
En el caso de quedar con alguien ,por fabor que diga como nos pondriamos en contacto para hablar ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 20:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
En el caso de quedar con alguien ,por fabor que diga como nos pondriamos en contacto para hablar ??? Esque ya me dijieron tambien para quedar y escribir por pribado pero no se como jaa gracias....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas!

Soy nuevo en el foro, podría interesarme sólo que mi nivel no es ni para pista roja,(he ido 3 días a esquiar en mi vida, y hace años).

AlbertoAA, ¿dónde sueles hacer noche cuando vas un día y esquías al día siguiente? ¿y cuanto te cuesta?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola juan por donde yo suelo bajar es la loma dilar es azul ;
,vamos que si bajaste el rio hace tiempo por loma dilar bajar seguro , yo me defiendo bien pero normal mente de un año para otro cuando llego bajo un par de veces borregiles.
Ya me dices ,....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.