KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 17-03-2016 22:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola buenas soy nuevo en esto,busco gente para esquiar en sierranevada un sabado yo pongo el coche ,normal mente suelo ir con un amigo pero me da coraje tener que depender de si tiene ganas el o no para no tener que ir solo y en pensado que abra gente en la misma situacion que yo seria para hecharel dia solo ida y vuelta el mismo dia gracias espero que se anime gente.
Mi nivel es medio-alto y uso esqui vam9s que me tiro por donde haga falta suelo bajar mucho por loma dilar.un saludo


Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/03/2016 22:19 por Raulh.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 22:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 12:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Hola, yo voy a ir esta tarde y voy a estar asta el domingo si vas me pegas un toque y quedamos. a mi la loma tambien me encanta. mi correo es juanantonioponce12@hotmail.com

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 15:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola juan antonio quetal , te lo agradesco pero este sabado no puedo trabajo pero si quieres mandame uncorreo con tu numero y haber si cuinsidimos para un sabado .y que eres de sevilla ?? Zi no pues de todos modos haber si se anima grnte para los sabados siguientes 7n saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 19
Hola,
Yo y una amiga vamos a estar el sábado que viene. Sí vais a estar escribirme por privado e intentamos quedar

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2016 00:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola gracias pero haber si se apunta gente para ir, por no hacer el viaje yo solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0