KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

LiX
LiX
Enviado: 16-03-2016 21:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola a tod@s,
Soy nueva por aqui, tengo 28 años y suelo ir a Jaca por lo que las pistas que mas frecuento son candanchu y astun.
Mi afición por el sky no es compartido por mi entorno por lo que si alguien se anima podriamos subir en grupo y echar unas buenas risas.
Un saludo !!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 22:04
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
LiX
Hola a tod@s,
Soy nueva por aqui, tengo 28 años y suelo ir a Jaca por lo que las pistas que mas frecuento son candanchu y astun.
Mi afición por el sky no es compartido por mi entorno por lo que si alguien se anima podriamos subir en grupo y echar unas buenas risas.
Un saludo !!! guiño

Hola LiX, bienvenida a Nevasport! smiling smiley

Veo que ya has visitado otros hilos, eso está bien. A veces los grupos tardan un poco en formarse así que tendrás que darle tiempo al resto de los usuarios a que vean tu mensaje. Yo suelo subir a Astún/Candanchú/Formigal/Arette así que igual nos vemos por allí algún finde.

Saludos y suerte con la búsqueda! pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 16-03-2016 22:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Muchas gracias Pablo.
Si ya he ido viendo algo por otros grupos pero me costaba concretar asi que me he animado a crear post concreto a ver si hay suerte y sale un grupo majo smiling smiley
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2016 23:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
POR DIOS !!!! No vuelvas a poner sky ni skyar risasrisasrisas

sky=cielo
ski=esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 16-03-2016 23:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Jajaja lo se mi nivel de ingles llega hasta ahi pero es mi toque "Cool" una mala costumbre mas adquirida por las bellas nuevas tecnologias.
Pero ves si no lo habria puesto asi ni habrias escrito aqui asi que algo ya ha logrado mi Sky
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 00:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.909
No me pongas escusas que aún me sangran los hogos !!risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 18-03-2016 00:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Me he quedado con tu perfil Yrithinnd guiño no me hagas que te ponga cara y tenga que tirate nieve a la cara con mis skys jajajajaja (primera amenaza jajaja) smiling smiley
¡ que viva el sky y l@s skyadores ! Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 08:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 310
Vais a ir alguien a sk... Esquiar Diablillo este finde a candanchu? Yo me apunto a lo que salga,que me he quedado solo Triste



En busca de los alpes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,soy una chica simpática de 28 años. Quiero ir a esquiar estos días. A Valdeski el jueves santo o a partir del dia 24 a Formigal unos días. Esquio bien, fuera de pista es mi favorito. Por si hay algun grupo de gente joven a la que me podría unir,,ya que mias amigas se quedan aprendiendo y mis amigos se han ido a los Alpes sad smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 19-03-2016 12:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
-Guso este finde al final no, otra fecha que tengas en mente para "Skyar"??? Jajajaja

-Hola Valeria7777 Bienvenida !!
Una cosa soy nueva también por aquí pero eso si me ha quedado claro jajaja creo que no se pueden poner ni numeros de telefono ni email publicos por lo que debes hacerte cuenta para poder contactar con la gente a traves de mensajes privados directos.
Yo personalmente en semana santa andaré por el pirineo también. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 00:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
¿Alguna novedad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 12:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Hola Valeria, tienes pensado subir a Formigal el finde que viene?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.