KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 09-03-2016 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
pues eso, que como va a nevar y tal a ver si alguien se anima a hacer un sube baja o estará por allí ,
eso si para hacer el frikiraider Diablillo



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 13:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
salvita35
pues eso, que como va a nevar y tal a ver si alguien se anima a hacer un sube baja o estará por allí ,
eso si para hacer el frikiraider Diablillo

Joder, Salvita, ¿ya estás de vuelta a las andadas? Qué poco te dura a ti la tranquilidad. Yo me apuntaba gustoso, pero me temo que me queda un poco lejos GV para un sube baja y, además, he agotado todos los permisos en casa con lo de la semana pasadaEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 13:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
tonigoi
Cita
salvita35
pues eso, que como va a nevar y tal a ver si alguien se anima a hacer un sube baja o estará por allí ,
eso si para hacer el frikiraider Diablillo

Joder, Salvita, ¿ya estás de vuelta a las andadas? Qué poco te dura a ti la tranquilidad. Yo me apuntaba gustoso, pero me temo que me queda un poco lejos GV para un sube baja y, además, he agotado todos los permisos en casa con lo de la semana pasadaEnfadado - Angry

tengo un forfait que gastar.. ya si eso curra tu por mi Diablillo y es que veo las web cams y no puedo evitarlo....
lo reconozco ,me puede risasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.