KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-03-2016 10:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenos días a todos,

Encontré esta web por casualidad y me registre ayer con la idea de conocer a gente para esquiar. Me llamo Julien, tengo 37 años, soy de nacionalidad Francesa y vivo en Algeciras desde hace 3 años. Todavía no he conocido a nadie aficionado a la nieve, me encanta el snowboard, estoy pensando subir a la sierra (17,18 y 19 de marzo). Me da pereza subir solo y me gusta compartir los buenos momentos, da igual que seas esquiador o de tabla, lo importante pasarlo bien!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:44
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Julien 79
Buenos días a todos,
Encontré esta web por casualidad y me registre ayer con la idea de conocer a gente para esquiar. Me llamo Julien, tengo 37 años, soy de nacionalidad Francesa y vivo en Algeciras desde hace 3 años. Todavía no he conocido a nadie aficionado a la nieve, me encanta el snowboard, estoy pensando subir a la sierra (17,18 y 19 de marzo). Me da pereza subir solo y me gusta compartir los buenos momentos, da igual que seas esquiador o de tabla, lo importante pasarlo bien!
Saludos.

Hola Julien, bienvenido a Nevasport! smiling smiley

Tienes algunos hilos ya abiertos para quedar en Sierra Nevada, pasate por allí: [www.nevasport.com] y [www.nevasport.com]

Y no dejes de leer el sub foro específico para la Sierra, donde encontrarás mucha información útil: [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 10:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Muchas gracias Pablo! voy a echarle un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 18:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola julien me llamo Raul y soy de sevilla capital,estoy en el mismo dilena que tu suelo esquiar en sierra nevada pero mis amigos son unos aburridos y paso de ir solo ,yo suelo ir los sabados para esquiar ese dia y volver ya tu me dices un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 16:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola Raul,

Estoy pensando subir al principio de abril, mira en el foro de sierra nevada (hay mas gente con quien quedar). Me puse en contacto con un grupo de whatsapp y al final nos vimos en la sierra (jofranjima@hotmail.com) es el correo de la persona que me añado en el grupo.

Saludos

Julien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HolaJulen yo de Valencia, me apunto para fines de semana o puentes a Sierra Nevada.
Mi correo jfpm00@hotmail.com por si estas interesado para la temporada que viene.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2016 12:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
cisco_00
HolaJulen yo de Valencia, me apunto para fines de semana o puentes a Sierra Nevada.
Mi correo jfpm00@hotmail.com por si estas interesado para la temporada que viene.
Saludos.

Hola cisco_00, mi recomendación es que te registres como usuario del foro aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros usuarios que puedan estar interesados en hacer algo la próxima temporada. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.