KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-02-2016 12:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Buenas a todos y a todas.
Soy nuevo en el foro y me unido porque veo que hay gente que le pasa lo que a mí. Que los amigos entre trabajar y otros deportes no tienen tiempo casi para ir a esquiar.
Yo tengo 26 años y llevo esquiando bastante tiempo con los esquis. Este año me decidido empezar el snow...y no tengo con quienLlorón jajaj

Así que si alguien se quiere venir un día a valdezcaray o ir a pasar un finde a la zona formigal (no conozco demasiado por allí), que me escriba smiling smiley smiling smiley

Yo soy de Burgos, que no lo había dicho.

Un saludoo y que nieve que nieveee¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:41
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Hola JuanPablo, bienvenido a Nevasport! pulgar arriba

No te olvides de pasar por los foros regionales para Valdezcaray [www.nevasport.com] y Formigal-Panticosa [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aúpa!

Yo puedo hacer alguna escapada algún dia, a mis amigos no les mola esquiar, estaré un poco atento y algun día podemos hacer una escala de adaptación. Soy un torpe de 27 años jeje y me he empezado a tomar en serio el snow este año, así que quiero aprender y disfrutar al máximo.

Un abrazo,

Imanol

P.D: soy de vitoria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 22:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Perfecto Imanol, todo es mirar a ver cuándo podríamos.
Yo con el snow andaré parecido de torpe o más...jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 22:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Perfecto, a ver cuando coincidimos. Tanto mirar se me ha calentado la cabeza y me voy mañana a valdezcaray, a lo loco jeje. Estuve este sábado y la nieve estaba de cine.

Te he avisado con poco tiempo pero si te pasas podemos quedar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 16:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
No lo había leído...sino si que me habría pasado que andaba libre.
Qué tal estaban las pistas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 13:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Hola chavales me pasa lo mismo que a JuamPablo, antes iva con mis colegas a hacer snow pero poco al final el grupo se fue haciendo mas pequeño, asi que ando buscando gente nueva para escapadas cerca o algún finde a Formigal hago snow y esqui poco asi que puedo enseñaros a darle al snow un poco mejor si quereis.
Yo soy mas de alto campoo pero reconozco que valdezcaray como estacion es mejor en remontes y precios. Ah Formigal me la se enterita seria buen guia jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 14:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Pues la nieve a primera hora estaba un poco dura, luego mucho mejor. Lo malo que estaba la kalima y el resol fastidiaba bastante.

Tenía intención de ir este finde con los amigos y al final por el mal tiempo lo hemos dejado para otro día.

Iré comentando cuando hagamos alguna escapada.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 18:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Mañana va alguien alto campoo o valdezcaray?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 14:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
muy buenas, tengo 31 años y tambien ando buscando gente para ir a hacer snowboard, preferiblemente entre semana ya que a partir del fin de semana del 11 de marzo tengo varios compromisos los findes, no tengo coche y estoy empezando con el snow. Seria sobre todo por el tema de compartir gastos ya que en pistas no me veo capaz de seguir a nadie.risasrisasrisas

he intentado contactar con Lange a traves de mp, pero soy nuevo en el foro y no tengo dichos permisos.
un saludo y a ver si podemos quedar algun dia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Aupa!

Me estoy pensando ir al Valdezcaray este sábado ,alguno se apuntaría?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 18:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Estoy desesperado por ir a hacer snow, que no tengo amigos, ni coche...(amigos si, pero no van a la nieve, risas) asi que yo me apunto!!!!
creo que el tiempo pinta chungo, pero yo soy de los de jugarmela.
Como ya dije no tengo coche,soy de burgos y la verdad que me gustaria concretar cuanto antes, porque sino seguramente me vaya a madrid.
Ganas hay!!!!!
Asi que ya me dices sino te importa llevar un bulto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 23:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Aúpa!

Disculpa responder tan tarde, pues pasar por Burgos me viene de pena la verdad, soy de Vitoria y en ir hasta Burgos y luego volver, el viaje de ida y vuelta de 3 horas se me queda en 5 horas.

Ya lo siento,

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 23:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Vaya faena!!! no vi que eras de Vitoria... Bueno de todas formas, estoy disponible por si alguien de Burgos se anima
un saludete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2016 11:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Hola no entre en esta pagina esta semana asi que no pude ver tus contactos... si hace bueno o aceptable el proximo sabado ire a alto campoo tengo coche estare atento a los mensajes, yo suelo librar mas entre semana tambien, pero ahora me toca librar estos findes asi que el dia 12 ire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2016 10:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 26
Yo iré mañana a Valdezcaray por si alguien tiene intención de subir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 14:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Este sabado va alguien a alto campoo? Yo seguramente ire con un amigo si alguien se apunta hay sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 17:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
buenas Lange, como ya dije tengo comprometido este finde y el que viene por lo que me es imposible y mira que me jo..fastidia. De todas formas agradezco un monton tu ofrecimiento. A ver si para la proxima, si la hay, puedo apuntarme, que este año solo he ido una vez.Triste
un saludo y aver si pillais buena nieve


Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/03/2016 17:46 por bikthor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 17:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
auap1

alguno para ir un día antes delñ jueves a valdezcaray?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2016 23:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
yo me apuntaria si sale alguien desde burgos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Igual es un poco locura pero... Nos vamos a alto campoo? Si vamos Pa allí me da igual pasar por Burgos, y tengo curiosidad por conocer esa estación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 00:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Por ejemplo el martes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2016 10:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
en serio??? Me acaba de dar un subidon de adrenalina y nerviosismo, je je. Por mi el martes perfecto!!! Yo tengo mal recuerdo de alto campoo xq empece ahi y me revente las costillas a los 15 minutos, se que hay muchas pistas con perchas y remontes que yo no se coger, pero algun telesilla habrá.
Mi nivel es de novatillo asi que nada de pistas rojas, creo...
vamos concretando hora y demas por mp?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.