KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 10-02-2016 18:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Hola a todos, tengo vacaciones en estas fechas y estoy pensando en subir a granvalira. Soy de Denia-Alicante y puesto que no cozco a gente de la zona que le guste este mudillo pos he decidido ver por aqui. Un saludo!! Tengo 28 años aunque eso es lo de menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 14:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Hola Estefanía.
Nosotros vamos a subir el jueves santo. Nos hemos conocido estos días en el foro y de alguna otra quedada alguno. Hay gente que sube de Granada, alicante y yo y un chico desde Madrid.
Si te interesa estamos mirando opciones para Grand valira o alrededores Yo tengo 31. Escríbeme a noelia_esp@hotmail.com y te informo mejor.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 19:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
noelia_esp
Hola Estefanía.
Nosotros vamos a subir el jueves santo. Nos hemos conocido estos días en el foro y de alguna otra quedada alguno. Hay gente que sube de Granada, alicante y yo y un chico desde Madrid.
Si te interesa estamos mirando opciones para Grand valira o alrededores Yo tengo 31. Escríbeme a noelia_esp@hotmail.com y te informo mejor.

Saludos!

Si vais a estar por GV esos días quizás coincidamos, seguiré atento el hilo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 11:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Cita
noelia_esp
Hola Estefanía.
Nosotros vamos a subir el jueves santo. Nos hemos conocido estos días en el foro y de alguna otra quedada alguno. Hay gente que sube de Granada, alicante y yo y un chico desde Madrid.
Si te interesa estamos mirando opciones para Grand valira o alrededores Yo tengo 31. Escríbeme a noelia_esp@hotmail.com y te informo mejor.

Saludos!

Te he enviado mi telf.un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola Noelia, yo soy un chico de burgos y me podría interesar el viaje, si me puedes informar un poco mi correo es javi-rub@hotmail.com ,un saludo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 20:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas a tod@s!!

Me llamo Juan y soy de Valencia, un amigo y yo subimos del 23 de marzo al 29 a GV .... Estaría bien coincidir en la estación y conocernos. Viva la cerveza Os dejo mi correo juvife@hotmail.com

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 01:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Pego el post que acabo de publicar

Hola, voy con un amigo a esquiar desde el jueves 24 al domingo 27,. La última vez que fuí por allí estuve con algunos foreros compartiendo bajadas, y como estuvo muy bien la eperiencia, me gustaría repetir estos días. Así que quien quiera compartir unas bajadas o unas cervecitas que diga algo. Tenemos fichado algún bar de otras veces para el apreski en Pas, que es donde nos alojamos, que está fenomenal.
A ver si nos vemos por las pistas!!!


Si tenéis algún grupo o correo me contactais por privado.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola! Estoy con un amigo en grandvalira (pas de la casa), si alguien quiere compartir unas bajadas mañana o ir a tomar algo esta noche, que me escriba a joelaide@hotmail.com
Un poco tarde pero no lo había visto!
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 17:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Al final fuimos a Francia pero esto buscando que hacer para aprovechar el resto de semana ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cisco_00
Enviado: 05-07-2016 11:53
Hola yo tambien de Valencia, me apunto para fines de semana o puentes.
Mi correo jfpm00@hotmail.com por si estas interesado para la temporada que viene.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.