KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 08-02-2016 14:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Si alguien tiene pensado ir a la estación alpina de La Rosière durante el mes de marzo me gustaría agregarme. Me dan igual las fechas. Puedo colaborar con una ayuda. Por lo que voy leyendo en distintos post es una zona preciosa, pudiendo esquiar tanto en Francia cómo en Italia. Ánimo!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2016 14:11 por A mi bola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 01:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
hola !! yo voy a val thorens en marzo primeros o finales de febrero , tengo flexibilidad de fechas y mi idea es compartir coche para no llevar el mio por q alli tengo colegas y volveria con alguno . e visto q vas mas arriba y si te viene bien hasta val thorens podriamos compartir gastos de gasolina etc , dependiendo de donde salgas .... . soy una chica de 32 y viajo con mi perro roko , muy educado y formal si te interesa ponte en contacto conmigo x favor y si alguien mas me lee y está ineteresad@ tambien !!smiling smileysmiling smileysmiling smileygracias y un saludo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 09:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola! Todavía no sé si iré, pues si no encuentro a nadie me temo que pierdo los forfaits de A Rosière, pero lo que no llevaría es mi coche. Muero si me encuentro con nieve!! Mi alrededor de un millón de kms conducidos nunca han sido por nieve y a estas alturas no me apetece meterme en esos berenjenales. Y salgo de Benicasim. Lo siento Jani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
A tu bola: Como le comente a Noelia, la Rosiere esta cerca y es fácilmente combinable con Les Arcs o Val d'sere. De hecho conocí la estación durmiendo en Bourg Saint Maurice, en el fondo del valle (con parada del TGV y comunicada con huevo con Les Arcs).

Lo que no tiene la Rosiere es un glaciar de altura como Tignes par asegurar la nieve en esta época. A favor tiene el vecino glaciar de Rutor donde se hace helisquí ¿podríamos preguntar cuanto nos cobran?. Estoy pendiente de si hay nieve aquí (tengo apartamento en el Pirineo de Gerona) y, en caso de que no haya o escasee, lo que es muy probable, me ofrezco a subir los días de fiesta (24 a 29). Desde Barcelona en este caso.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Hola Sache! Se me coló ayer tu mensaje y no te contesté. Abandonada de momento la idea de La Rosière y cambiada por Tignes. Esta Noelia me ha liado!! Te animas a ir?? Es la última semana de Marzo también. Ya me dices algo. Yo voy desde Benicasim.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 11:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
A tu Bola: Yo puedo subir a Tignes o a la Rosiere (de hecho me parecería muy lógico combinarlo, estan a menos de 30 km), pero como Noelia, sólo puedo ir los días de fiesta (del 23 o 24 al 28 ), ya he hecho la semana de vacaciones de esquí este año (Les Sybelles y Val Cennis, muy recomendables!), por lo que podría salir de de Barcelona a partir del el 23 mediodía.
Además en Tignes, domino el terreno (creo que 8 veces) y sus variantes fuerapistas, el vallon dela Sache, el Cugnai, el Pays desert, la valle perdue.., si alguien le encaja mi planteamiento que me mande un privado y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 11:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 937
Muchas gracias Sache. Al final creo que me voy con el grupo que está organizando a Les Menuires. Así aprovecho bien la semana completa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.