KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 28-01-2016 22:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola!!!! Soy Sandra, tengo 28 años y voy casi todos los dias a Grandvalira a esquiar. Me gustaria conocer gente para no ir sola, ya que es mas aburrido.
Si a alguien le apetece quedar, mensajito!! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 22:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola buenas!!! Yo este año no tengo a nadie que se venga conmigo y tengo un mono de nieve que no me aguanto ni yo mismo.

He preguntado en otros post del foro si van a hacer una quedada en algún sitio por lo que si sale algo por Formigal que me pilla más cerca puede que me apunte, y si no sale nada mi intención era subir a Andorra e ir a Grandvalira 2 o 3 días.

Ya por lo menos estoy mentalizado de ir solo, si luego allí puedo hacerme unas bajadas con alguien, hablar un rato y tomar algo pues mejor que mejor.

Bueno, encantado y un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 18:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Cita
sandrapar
Hola!!!! Soy Sandra, tengo 28 años y voy casi todos los dias a Grandvalira a esquiar. Me gustaria conocer gente para no ir sola, ya que es mas aburrido.
Si a alguien le apetece quedar, mensajito!! Un saludo[/ Hola sandra yo subo muchísimos findes sólo y el lunes día 1 subiré la semana a grabdvalira que tengo fiesta ponte en contacto y a ver si echamos el día y los sube baja tan aburridos angel.88s@hotmail.com haa! Soy ángel de Barcelona 27 años mi nivel es medio diría jaja hay que practicar saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 18
Cita
sandrapar
Hola!!!! Soy Sandra, tengo 28 años y voy casi todos los dias a Grandvalira a esquiar. Me gustaria conocer gente para no ir sola, ya que es mas aburrido.
Si a alguien le apetece quedar, mensajito!! Un saludo

Buenas Sandra , nosotros somos un grupo de 6 que vamos a subir el día 2 al tarter y estaremos hasta el día 10, tenemos apartamento allí, te animas a venir con nosotros ?? Hay chicas también, así no te sentirás sola, aunque no lo ibas a hacer porque somos bastante buena gente jejeje ... mándame un privado con tu teléfono o un mail a danitutti8@gmail.com, como prefieras ... Saludos Compi y espero que te animes
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 18:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola, muchas gracias.
Te he enviado un correo con mi telf, si no lo recibes o lo que sea me avisas, un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 18:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Cita
tutti
Cita
sandrapar
Hola!!!! Soy Sandra, tengo 28 años y voy casi todos los dias a Grandvalira a esquiar. Me gustaria conocer gente para no ir sola, ya que es mas aburrido.
Si a alguien le apetece quedar, mensajito!! Un saludo

Buenas Sandra , nosotros somos un grupo de 6 que vamos a subir el día 2 al tarter y estaremos hasta el día 10, tenemos apartamento allí, te animas a venir con nosotros ?? Hay chicas también, así no te sentirás sola, aunque no lo ibas a hacer porque somos bastante buena gente jejeje ... mándame un privado con tu teléfono o un mail a danitutti8@gmail.com, como prefieras ... Saludos Compi y espero que te animes


Si no te llega mi mail avisame! O mira en correo no deseado x siacaso, un saludo!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 11:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Buenas, yo estaré por Pas de la Casa al final, ahí me he cogido todo el paquete. Si te apetece hacer unas bajadas y echarte unas risas puedes contactar conmigo sin ningún problema. Un saludo!

danieljm82@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nebot
Enviado: 02-02-2016 00:43
Llo subo viernes asta domingo.sandra.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 23:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 25
Estaré por allí la semana del 15
Si alguien está por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 321
Buenas! Yo este mes subo solo desde Mallorca (si, estoy muy loco jaja) del 26 de febrero al 1 de marzo, no he decidido estación aun pero soy fan de Grandvalira, ¿A alguno os cuadran las fechas? Llevo mi coche así que puedo recoger gente en Barcelona y alrededores.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.255
Cita
sandrapar
Hola!!!! Soy Sandra, tengo 28 años y voy casi todos los dias a Grandvalira a esquiar. Me gustaria conocer gente para no ir sola, ya que es mas aburrido.
Si a alguien le apetece quedar, mensajito!! Un saludo

Hola Sandra! Yo tengo 29 y muchas veces también subo sólo a esquiar a grandvalira.... Mándame un mp con tu móvil si quieres y quedamos para esquiar juntos!

De hecho, no entiendo como no hay un grupo de whatsapp para quedar en Andorra, como tienen los de formigal... Jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 501
Yo estaré, con un amigo, por Encamp del 15/02 al 21/02



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 17:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 306
Hola a todos,yo subo mañana y estare hasta el miercoles,voy solo,tengo 29 años y nivel medio,si alguien quiere compartir bajadas y risas les dejo mi emai: iacob_calu@yahoo.es
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 20:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 82
Hola Sandra,
Yo puedo subir entre semana y los fines de semana. Tienes pensado subir la semana del 8 al 14?
Saludos
Marc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 23:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Holaaaaaa, yo estuve hace un par de semanas, vuelvo a tener vacaciones en marzo y quería repetir otra semanita del 6 al 11, voy desde pamplona, alguien se apunta?? Normalmente voy con apartamento y forfait por unos 220 euros de domingo a viernes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manubarcelona
Enviado: 10-02-2016 13:04
Hola sandra! Soy manu tengo 29 años y trabajo en banca..Yo subo solo mañana jueves hasta el sabado a grandvalira me alojo en hotel pireneesguiño te animas a eskiar¡?



**Nota: Por favor, no dejar números de teléfono en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2016 13:39 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estef1987
Enviado: 10-02-2016 18:11
Hola sandra yo soy de Denia y estoy pensando ir a finales de marzo y si n se apunta nadie ire sola, fui hace 3 findes y me he enganchao...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estef1987
Enviado: 10-02-2016 18:13
Ya has subido??yo estoy concienciada tb a subis sola. A final d marzo tengo vacas.y soy d Denia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Hola:
Nosotros somos tres (padre,madre e hija)y estamos pensando en subir desde el 14 al 19/03, al Tarter,si no te importa esquiar con maduritos (53)y jovencita(19) pues aqui nos tienes,lo mismo para el que quiera,si os intresa mandadme mensaje o telefono.smiling smiley
Saludos
Javi & famili
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlota Freschi
Enviado: 21-02-2016 19:00
Hola, Sandra, soy Carlota!

Yo también estoy un poco como tú, me aficionado al esquí pero no tengo muchos amigos que esquíen.

Soy enfermera y estudio Medicina en Barcelona y algunos findes me gustaría subir a Grandvalira o por la zona.

Mi correo electrónico es freschibalcells@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 01:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 28
Hola, buenas a todos y en especial a Sandra por abrir este hilo , me gustaría subir saldo desde Madrid para la semana del 6 al 11 o del 13 al 18 , he visto ofertas desde 250 € 5 días mp y ff esta hotel espa canillo 4 estrellas 370 € en habitación doble mp y ff , que os parece , alguien estará en esas fechas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 13:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 41
Hola a todos:
Nosotr@s somos tres y estaremos esquiando del 14 al 19 en Grand Valira concretamente en El Tarter aunque somos matrimonio joven e hija (20 años),nos gustaría esquiar con gente de nivel medio/alto si os apetece,especialmente a ti Sandra pues aquí nos tienes mi correo javier.jmatute@gmail.com smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 15:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola ! tengo planes de ir mañana a Grandvalira. Salgo de Barcelona. Solo para un día. si alguien se anima - bienvenido))) podemos quedarnos allí o si también vas de Barcelona podemos compartir el coche...

Eugenia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.