KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 27-01-2016 12:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Hola a todos, para la semana del 27 de marzo, q tengo vacaciones, me pegaré la semanita de esquí. Por precio no me importa repetir Grandvalira, por 240 euros apartamento y forfait incluidos. Por 50 euros mas 3 horas diarias de clases colectivas de lunes a miercoles. Forfait de lunes a jueves. Apartamento de domingo a viernes. Me apunto a otras sugerencias. Alguien coincide en fechas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 16:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Te sugiero dos cosas:
primero que aclares si es la semana del 7 de marzo como pone el titulo o el 27 de marzo como mencionas en el texto.
también es interesante que pongas desde dónde sales para que la gente se pueda acoplar mejor contigo: ruta, compartir vehículo, etcétera
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 16:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Buenas sugerencias, .....es la semana del 7 de marzo y salgo desde pamplona smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 18:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola! Suena bien, si eso quizás me apunte! Iba a ir una semana Andorra pero se canceló... Qué nivel de esquí tienes? Yo saldría de Asturias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 12:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola!!!, yo también estoy interesada en ir a esquiar a los Alpes!, Andorra también estaría bien. Yo soy de Zaragoza. Si se organiza algo me gustaria participar! Mi nivel de ski en pista es bueno, voy por todo sin problema; fuera de pistas también he esquiado, pero no es lo que prefiero ya que voy sufriendo.
Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 13:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Vale,si quereis me dais tlfono o mail por privado y lo hablamos, os cuento todos los detalles y opciones de Andorra . mi nivel....tb bueno. Mi mail hugonoia@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 22:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Informo, somos ya tres personas, dos chicos y una chica, desde pamplona y Bilbao, quien quiera compañía podemos hacer un grupillo majo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.