KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-02-2016 16:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Cita
240042
Hola amigos me acabo de registrar a ver si contacto con alguien para esquiar en sierra nevada mi nivel es medio con tabla creo que tenéis grupo de WhatsApp para poder quedar con alguien mi nombre es german y soy de un pueblo de Granada y tengo coche venga a ver si se anima alguien saludos para todos. gemore@hotmail.es

Hola Germán... Yo voy a intentar subir del próximo lunes día 29 al 3 de marzo... Supongo que subes desde tu casa y no te alojas en la estación. Si te vienen bien alguno de estos días podemos quedar en pistas y compartir bajadas. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 17:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Pues ya estoy de vuelta.
4 dias muy buenos, con algo de viento pero nada del otro mundo, y con mucho sol.
La nieve hasta las 14 aguantando bien, pero a partir de ahi las pistas muy barridas con mucho hielo.
Lo peor es que había muchisima gente como si fuera fin de semana, con colas importantes en stadium y veleta, tambien es verdad que el resto para expertos estaba cerado excepto el zayas pero la pista estaba con mucho hielo sobre todo en la pala con mas pendiente.
Pero en general ha merecido la pena. Incluso un par de bajadas por loma dilar cerradaDiablillosolo para nosotros, antes de ayer virgen con cañones a tope y ayer ya pisada casi lista para abrir pero sin nadierisas.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 16:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Ya abiertos Jara y Monachil... pulgar arriba y sigue nevando smiling smiley ... Bonita se va a poner La Sierra!!... Tartesso, buena skiada te has pegado... pero seguro q ya quirres volver... Cuanto más subimos, más queremos antes volver... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 16:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Si alguien va a estar esta semana por La Sierra, yo busco compañero para no ir solo por la montaña... Quiro skiar de martes a jueves... A ver si alguien se anima q va a estar la estación genial... Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 19:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hola buena yo soy de sevilla capital y no me importaria poner mi coche y salir desde aqui,suelo esquiar por loma dilar y tengo el mismo dilema de no suvir mas veces por no ir solo lo que no tengo ni idea es como ponerme en contacto yo es para ir i venir en el mismo dia un sabado gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 14:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Buenas. Soy Tomas. Solo puedo subir los fines de semana, pero el que viene (sábado o domingo) me gustaría subir un dia si o si. Tengo nivel de esquí medio-alto y vivo en Malaga. Lo digo por si alguien se quiere acoplar desde aquí para compartir coche. Si no, es para quedar allí. Mi mail es stellar800@hotmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 13:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola. Llevo unos meses viviendo en Granada, pero hasta ahora no he tenido mis esquíes aquí. Busco gente con la que subir para no esquiar sola. Tengo un nivel medio-alto aunque hace 6 años que no esquío. En principio solo podría los fin de semanas aunque quizá algún día entre semana también pueda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2016 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Hola TomNeumann y Alfaorion, decirle a Tartesso que os meta en el grupo de whatsapp para quedar mejor. Yo también voy el finde .

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2016 10:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
si quereis que os meta en el grupo del whatsapp, mandadme el número de teléfono por email a jofranjima@hotmail.comDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos M
Enviado: 05-04-2016 21:54
Busco gente en Cordoba para ir a esquiar a Sierra Nevada ir y volver en el día sólo de lunes a jueves
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marcos M
Enviado: 05-04-2016 21:57
Busco gente en Cordoba para ir a esquiar a Sierra Nevada ir y volver en el día sólo de lunes a jueves
Mi correo es mamalop@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2016 12:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Ho la quiero ir a sierra nevada a acabar la temporada del 22 al 27 de abril o así voy solo desde Valladolid si alguien quieres compartir viaje alojamiento o bajadas que me escriba tengo nivel medio alto de show
Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2016 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Parece que esta cayendo bien en las zonas altas. Se anima alguien a una salida de travesía este finde si las condiciones lo permiten?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cisco_00
Enviado: 30-06-2016 10:37
Hola yo soy chico de Valencia, tambien me gustaria apuntarme para ir a esquiar, sobretodo fines de semana. Suelo ir a Sierra Nevada, pero me da igual el sitio, tambien pirineos. Si a alguien le interesa que me diga por ir preparando con tiempo. Igual podriamos formar un grupo si se anima la gente.

Saludos a tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cisco_00
Enviado: 05-07-2016 11:51
Hola yo tambien de Valencia, me apunto para fines de semana o puentes.
Mi correo jfpm00@hotmail.com por si estas interesado para la temporada que viene.

Mi nivel de esqui el alto. Bajo todo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2016 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola a todos! Yo tambien me apunto si se puede, para findes de esqui en sierra nevada. A ver si hacemos un grupo majo. Yo soy de Madrid.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2016 10:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
HOLA HOLA FOREROS, bueno, no estoy muy al día en esto de los foros pero he estado echando un vistazillo y quería comentar que tengo planificado para este próximo 6 de ¡FEBRERO de 2017! caer por las tierras Granaínas a esquiar en la hermosa Sierra Nevada. Será la primera vez que voy solo a esquiar, ¡¡pero me gusta tanto!! Lo dicho, si coinciden las fechas con alguien, estoy encantado y deseoso de conocer gente que comparta esta pasión.

PD: Pretendo esquiar 7-8-9 y mi nivel es un nivelillo medio, no excesivamente atrevido. Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 09:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Hola, soy de Madrid y bajo a la sierra mañana 26 y pasado 27 se diciembre. Me gustaría esquiar con gente, si alguien se anima o me puede incluir en el grupo de WhatsApp. Esquío todo tipo de pistas. Mi correo es edu9810@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2016 20:12
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
MariET
HOLA HOLA FOREROS, bueno, no estoy muy al día en esto de los foros pero he estado echando un vistazillo y quería comentar que tengo planificado para este próximo 6 de ¡FEBRERO de 2017! caer por las tierras Granaínas a esquiar en la hermosa Sierra Nevada. Será la primera vez que voy solo a esquiar, ¡¡pero me gusta tanto!! Lo dicho, si coinciden las fechas con alguien, estoy encantado y deseoso de conocer gente que comparta esta pasión.

PD: Pretendo esquiar 7-8-9 y mi nivel es un nivelillo medio, no excesivamente atrevido. Un saludo y ¡FELIZ NAVIDAD!

Hola Mario, bienvenido al foro! Seguro que por aquí encuentras con quien esquiar. Y si este hilo no se mueve, echa un ojo al resto del foro a ver si algún plan te encaja. Y también te recomiendo pasar por el sub foro de sierra nevada, por allí suelen estar los "habituales" de la estación [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.