KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2016 20:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Hola, soy nuevo por el foro. Normalmente voy a esquiar a sierra nevada, tengo nivel alto en pista. Tengo disponibilidad para esquiar tanto entre semana como algún fin de semana, aunque prefiero entre semana por haber menos gente y encima este año con la poca nieve que hay, aún mas.
Cuando voy entre semana voy solo y los fines de semana suelo ir con un amigo que tiene también nivel alto.
Soy de Cádiz y me gustaría poder quedar con gente para no esquiar solo, que las sillas se hacen aburridas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 21:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola, soy nueva en el foro. Tengo nivel medio de ski, vivo aquí en Granada y busco gente para subir los fines de semana.. Algunas veces también podría entre semana. Bueno, a ver si me hago con esta página. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 23:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Cita
manyeles
Hola, soy nueva en el foro. Tengo nivel medio de ski, vivo aquí en Granada y busco gente para subir los fines de semana.. Algunas veces también podría entre semana. Bueno, a ver si me hago con esta página. Gracias.

pasame tu telefono por privado y te aviso cuando vayasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 08:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
manyeles
Hola, soy nueva en el foro. Tengo nivel medio de ski, vivo aquí en Granada y busco gente para subir los fines de semana.. Algunas veces también podría entre semana. Bueno, a ver si me hago con esta página. Gracias.

Hay un hilo abierto de granainos y empadronados o algo así, ahí podrás salir ya juntos desde abajo.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 19:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Este fin de semana voy a gastar un par de forfaits. Alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 01:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos. Tambien soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo siguiendo Nevasport; y soy un apasionado de la montaña y del ski. Pero estoy en la misma situación que muchos de este foro: No voy más veces a esquiar por no ir solo; ante todo respeto por la montaña. Tengo disponibilidad entre semana y bastante flexibilidad para poder adaptarme a cualquier calendario; también soy de Cadiz, como Tartesso, e igualmente tengo nuestra preciosa Sierra Nevada como estación de referencia. Me gustaría ir a La Sierra la semana que viene; estoy libre de martes a viernes (si puedo, evito ir fines de semana). A ver si podemos hacer algunas bajadas... Y que nieve yaaa!!!. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serflor
Enviado: 05-02-2016 13:17
eii somos 4 para ir a sierra nevada este 11 de febrero , somos de cadiz , solo necesitamos un tranporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 17:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
ventisca el 11 y 12 quiero ir a sierra nevada. Mandame un privado con tu telefono y hablamos para intentar cuadrar. Te he intentado mandar yo el privado pero no me deja, me dice que no tienes permiso para recibir todavia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 17:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
serflor, yo quiero ir el 11 pero mi coche no es grande y llevo los esquis por lo que cabe 1 persona mas, porque el asiento trasero queda inutilizado.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2016 17:20 por tartesso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 20:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Hola, Tartesso... ¿Cómo estaba La Sierra este Sábado?... Ya he visto q has estado por allí intentando probar algún ski. Nevó algo esa noche y la mañana del domingo, ¿no?... Bueno, he intentado también contactar contigo pero al ser nuevo en el foro, parece q no puedo enviar ni recibir mensajes privados todavía. Como tampoco se pueden poner teléfonos en el foro, podríamos quedar en Cádiz, nos conocemos, cambiamos teléfonos e impresiones y vemos si cuadramos la escapada esta semana... El 11 y 12 me vienen bien, incluso yo ya podría estar alli el 10. No se si te interesa compartir vehiculo y estancia... A mi en principio con tener alguien con quien skiar y compartir bajadas, para no ir solo, me es suficiente. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 21:27
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Ventisca Ski
Hola, Tartesso... ¿Cómo estaba La Sierra este Sábado?... Ya he visto q has estado por allí intentando probar algún ski. Nevó algo esa noche y la mañana del domingo, ¿no?... Bueno, he intentado también contactar contigo pero al ser nuevo en el foro, parece q no puedo enviar ni recibir mensajes privados todavía. Como tampoco se pueden poner teléfonos en el foro, podríamos quedar en Cádiz, nos conocemos, cambiamos teléfonos e impresiones y vemos si cuadramos la escapada esta semana... El 11 y 12 me vienen bien, incluso yo ya podría estar alli el 10. No se si te interesa compartir vehiculo y estancia... A mi en principio con tener alguien con quien skiar y compartir bajadas, para no ir solo, me es suficiente. Un saludo.

Podéis intercambiar mail si no te importa hacerlo público en el foro, los requisitos para enviar/recibir privados los tienes detallados aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 21:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Gracias Pablo... Con éste ya son tres mensajes en foro y los 3 días de forero ya los tengo... Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 12:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
En principio si que me interesa lo de compartir vehiculo y estancia.
El sábado estaba bien, la verdad que daba pena ver toda la sierra marron, pero habian 20 km para esquiar gracias a los cañones, con nieve de buena calidad al menos la primera mitad del dia, porque como era poco espesor cuando se acercaba la tarde se hacian calvas con placas de hielo. Pero al menos para estrenar temporada y dar el primer calentón a las piernas había. El domingo no esquiamos porque cuando subimos estaba todo cubierto con la nube metida en las pistas y no se veía y la verdad no apetecía. Había nevado muy poco, como 1 centimetro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 19:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos nuevamente... Estoy encantado de participar en el foro y de haber sido tan bien recibido... . Ya estrené temporada a final de Enero en SN y la situación era muy parecida. Hacía más frío que estos primeros días de febrero y estaban haciendo nieve todo el día... El trabajo en pistas muy bueno: las que estában abiertas, nieve polvo; muy bien Perdiz, Zorro, Zona Principiantes, Rebeco... Río y última pala de Granados fantásticas... El 28 ya había gente bajando Granados desde su entrada por Stadium, innivada a base de cañones; creo que la abrieron al día siguiente. El espesor de nieve polvo escaso, lógicamente, por lo que a lo largo del día se iba barriendo la parte central de las pistas y aparecían zonas de nieve dura, no hielo, que siempre asustan al personal que quiere ir deprisa sin ser Cuche, como me pasa a mi... Pero si ibas buscando de forma más tranquila la nieve polvo en los márgenes o donde se acumula, espectacular. Una pena lo del Domingo, Tartesso; yo intento también disfrutar de los días de mal tiempo, si no cierran por viento, pero eso si, con mucho giro corto y medio muy controlado. A ver si podemos seguir disfrutando de nuestra Sierra, si el tiempo lo permite... Y si no, que por lo menos nieve algo más... Que haya una buena... ventisca... Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 18:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
En principio voy desde este sábado hasta el lunes o martesDiablillo
Habrá alguien por allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 01:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Holaa! Yo soy Ana, de cordoba, y estoy buscando alguien con quien subir.. que no me gusta subir sola sad smiley si haceis un grupito de whatsapp o algo me apunto, mi mail es anam.gomez@hotmail.com, que aún no me deja enviar privados.
un saludo!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 10:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 184
Cita
tartesso
En principio voy desde este sábado hasta el lunes o martesDiablillo
Habrá alguien por allí?

Hola. Yo iré el sábado y el domingo. Si quieres podemos quedar pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Cita
Anita894
Holaa! Yo soy Ana, de cordoba, y estoy buscando alguien con quien subir.. que no me gusta subir sola sad smiley si haceis un grupito de whatsapp o algo me apunto, mi mail es anam.gomez@hotmail.com, que aún no me deja enviar privados.
un saludo!! smiling smiley smiling smiley
Hola ana bienvenida
Que nivel tienes?
Mi correo es jofranjima@hotmail.com por si quereis mandar el número de teléfono para el grupo.
Mi nivel es alto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Cita
gacaiv
Cita
tartesso
En principio voy desde este sábado hasta el lunes o martesDiablillo
Habrá alguien por allí?

Hola. Yo iré el sábado y el domingo. Si quieres podemos quedar pulgar arriba pulgar arriba
Hola, al final creo que no ire el sábado.
Creo que iré desde el domingo al miércoles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 12:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Hola, soy nuevo en este foro pero llevo leyendo de otros temas hace tiempo. Soy de murcia (LORCA) y me gustaría ir este domingo. Alguien se apunta mi nivel es medio y tengo equipo propio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2016 15:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
yo voy a ir de domingo a miércoles, mi correo es jofranjima@hotmail.com,para que envieés el número de teleéfono al correo y quedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 20:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos...smiling smiley

He estado esta semana de martes a jueves en la estación. Os doy parte actualizado de SN: Por fin ambiente invernal. Nieve polvo en todas las cotas, algo húmeda/dura en la parte final del Río por los cañones, que estaban funcionando todo el día. El personal de Cetursa escaso Enfadado - Angry, haciendo lo posible para preparar pistas y desbloquear remontes los tres días: El martes sólo Veleta y las dos cabinas para poder disfrutar de la nevada de los días previos; jueves nevaditas ocasionales con algo de niebla pero sin humedad alta y seguía ambiente frío; pistas con nieve polvo con espesores muy mejorados; alguna palca de hielo en zonas expuestas al viento (pegó fuerte el fin de semana) y mucho paso de esquiadores. Área Borreguiles perfecta; Granados, Morillas y Alcazaba para disfrutar los más expertos o atrevidos... Águila, con vuelta por Levante, para sentir la montaña, no necesito decir nada más. Y Loma Dílar, remontando con el Emilio Reyes, ya abierta, con Visera, Cecilio y Zahareña geniales. Zayas para otro día... Animaos a subir a La Sierra que a dado un cambio total tras estos días de... ventisca... Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 20:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Cita
tartesso
yo voy a ir de domingo a miércoles, mi correo es jofranjima@hotmail.com,para que envieés el número de teleéfono al correo y quedamos

Disfruta que va a estar la estación muy bien...Cool skier... Te aviso si me apunto...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo92
Enviado: 20-02-2016 02:59
Holaa

la siguiente semana de Lunes a Jueves vamos un amigo y yo a esquiar a Sierra Nevada (Somos de León). Siempre nos gusta esquiar con más gente... ¿Alguien se anima?

Mi amigo hace Snow y yo esquí, los dos tenemos nivel medio-alto.

¡Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 21:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
hola, yo si que me apunto, yo estaré desde mañana hasta el miercoles y en principio solo de lunes a miercoles por lo que si que me gustaría quedar con vosotros. Eduardo, pasame tu telefono por privado o al email jofranjima@hotmail.com y me pongo en contacto contigo para quedarDiablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/02/2016 22:01 por tartesso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2016 23:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Cita
Eduardo92
Holaa

la siguiente semana de Lunes a Jueves vamos un amigo y yo a esquiar a Sierra Nevada (Somos de León). Siempre nos gusta esquiar con más gente... ¿Alguien se anima?

Mi amigo hace Snow y yo esquí, los dos tenemos nivel medio-alto.

¡Un saludo!

Hola Eduardo. Soy de Sevilla y quiero subir de lunes por la tarde hasta el miércoles cuando cierren. Mi nombre es Domingo. Mi correo es chorvo79@gmail.com. posiblemente vaya solo, por si podemos quedar por allí. Hago Snow nivel medio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 19:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola buenas tardes , Me llamo Roberto soy nuevo aqui y practico el Snowboard , soy de Cádiz , me gusta mucho los deportes de nieve y cuando voy a sierra nevada es de "paliza" como lo llamo yo , me quiero referir a paliza por que es salir a las 4 ó 5 de la mañana de Cádiz y llegar por la mañana y volver a las 6 de la tarde jejejeje como su nombre lo indica es una paliza pero vale la pena ya que me gusta mucho la nieve, es de la única forma en la que puedo ir ya que ahora no estoy trabajando ni na de na , y me gustaría este año escaparme un par de veces. Si vosotros hacéis algo de eso podéis contactar conmigo. Para contactar conmigo os paso mi tlf por e-mail , mi e-mail es
roberto.8a.d@outlook.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gilifiger
Enviado: 23-02-2016 23:21
Hola, soy de Madrid, estaré hasta el viernes por aquí, nivel medio-alto, os dejo mi email para esquiar conmigo: gilifiger@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 13:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos... ¿Cómo van estos días por nuestra Sierra, Tartesso?...smiling smiley

Estoy preparando subir la semana que viene, para esquiar de martes a jueves; o incluso el lunes 29. Después de las nevadas que se esperan para el fin de semana y la vuelta del ambiente frío, la montaña va a estar muy bien ... Si alguien va a estar por allí y quiere compartir bajadas, me vendría genial para no ir solo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 03:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola amigos me acabo de registrar a ver si contacto con alguien para esquiar en sierra nevada mi nivel es medio con tabla creo que tenéis grupo de WhatsApp para poder quedar con alguien mi nombre es german y soy de un pueblo de Granada y tengo coche venga a ver si se anima alguien saludos para todos. gemore@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.