KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2016 10:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 106
Hola!
Juntamente con una compañera tenemos pensado en ir a esquiar la primera semana de marzo a los Alpes franceses (en principio a Les 2 alpes 3600 aunque el destino no está cerrado). Tenemos un 3r compañero que aún no está del todo decidido, pero si alguien se quiere apuntar es bienvenido. La idea es ser por lo menos 3, y cuantos más mejor y más económico para todos. Tenemos 25 años y somos de Manresa (Barcelona) pero podemos juntarnos en algún punto intermedio. Por esas fechas es temporada alta y debe estar todo abierto y con buena nieve (vaya temporada llevamos..). Queda mucho, pero si alguien tiene vacaciones y quiere provar, estaremos encantados de compartir la experiencia.
Un saludo! Banana esquíCool snowboarder

Joel J.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 15:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola! yo tengo vacaciones esas fechas y me gustaría visitar los Alpes este año.
Si me pasáis informacion, porque veo que estais en Manresa,, yo me iria hasta allí en coche, seguramente. dejad algo de la idea que llevais, y os digo, pero las fechas me vienen perfectas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 17:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Buenas tardes, son las fechas que tenemos libres, comentad el plan de viaje que tenéis, y si podemos nos apuntamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.