KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-01-2016 07:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola, si hay gente que le guste esquiar o hacer snow y viva en Zaragoza o cerca de las estaciones de formigal y astun, estaría bien crear un grupo de gente para hacerlo los fines de semana, yo por ejemplo suelo ir en el bus blanco que ponen desde Zaragoza y es super económico ya que el bus y el forfait cuesta 49€ y te devuelven luego los 3€ de fianza. Otra opción seria juntarnos alguna gente y coger algún coche para ir, espero que tenga éxito este mensaje y podamos juntarnos unos cuantos.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
hola!! yo vivo en zaragoza y quiero subir me apunto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
anita3_5
hola!! yo vivo en zaragoza y quiero subir me apunto

Anita yo me animo a subir cntigo vivo en zaragoza tb vamos las dos si nadie se anima como lo ves? podemos pillad algo para el puente te parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 18:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Yo también estoy buscando gente para subir este puente a cualquier estación. Vivo en Valencia pero Zaragoza lo tengo de camino así que podemos quedar en algún punto. Contestad si va en marcha el viaje. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 20:13
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Cita
Dani Zara Gau
Yo también estoy buscando gente para subir este puente a cualquier estación. Vivo en Valencia pero Zaragoza lo tengo de camino así que podemos quedar en algún punto. Contestad si va en marcha el viaje. Gracias

Hola Dani yo voy a subir con otro chico mas desde zaragoza para Astun en el puente estamos pensando en coger un apartamento de airbnb si te apetece dime
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 22:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
+1!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2017 22:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Cita
Toni78
Hola, si hay gente que le guste esquiar o hacer snow y viva en Zaragoza o cerca de las estaciones de formigal y astun, estaría bien crear un grupo de gente para hacerlo los fines de semana, yo por ejemplo suelo ir en el bus blanco que ponen desde Zaragoza y es super económico ya que el bus y el forfait cuesta 49€ y te devuelven luego los 3€ de fianza. Otra opción seria juntarnos alguna gente y coger algún coche para ir, espero que tenga éxito este mensaje y podamos juntarnos unos cuantos.


Toni te apuntas a coger algo para el puente en Astun??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2017 08:47
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Hola, Yo estoy interesado en quedar, Soy de Benicarlo y tengo 28 años, si se confirma la quedada avisar. Yo està semana estaré por castiello de jaca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien que suba mañana miércoles desde Zaragoza?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 17:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
Yo podria apuntarme tambien, mas entre semana que los findes, pero alguno tambien puedo. Para salir desde Zaragoza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 13:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Hola gente, dos cosas.
1) Aquí tenemos un grupo de Whatsapp de Zaragoza donde ya estamos bastantes, por si os interesa apuntaros:
[www.clubesquizaragoza.com]

2) Este jueves, 14/12/2017, subo desde Zaragoza, sube baja en el día, ... alguien se apunta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 08:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Buenas, me he apuntado al grupo de wasap que no conocía, suelo subir y bajar en el día a Formigal cuando esta bien el freeride, pero el jueves va a llover y no es buen día.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2017 13:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 11
Me gustaría subir el finde a Astun se anima alguien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.