KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 26-01-2016 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola nevadita!

Me parece estupendo ir a los alpes a final de febrero, asi que podemos planear algo....a mi no me importa la estación.... lo "más complicado" me parece que es llegar hasta alli, yo tengo coche, pero es un turismo que no está preparado para la nieve, no llevo ruedas adecuadas....

No veo tu correo asi que no te puedo escribir alli. Mi correo es francisca144@hotmail.com.

Todo el que quiera apuntarse será bienvenido.!

Saludos



Hola Francisca,

A mi no me importaría nada un viaje a los alpes a finales de febrero o principios de marzo.
Te dejó mi correo por si quieres que diremos algo o por si se quiere apuntar más gente.
Cita
francisca144
Hola !, me acabo de registrar en la pagina, ya que la acabo de descubrir.

Creo que encajo perfectamente en el grupo, ya cumplí los cincuenta y tengo muchas ganas de hacer viaje de ski,

Voy a intentar leer todos los correos para ponerme al dia, pero os diré que estoy deseando hacer un viaje de semana a cualquier sitio, Alpes.....dadas las fechas tendria que ser para febrero o principios de marzo (hasta el dia 15). Alguien interesado?, o me podeis decir si ya hay alguno planeado para esas fechas en el que pudiera ir.

Gracias y hasta pronto, francis
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 12:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
me apunto, a primeros de Marzo, a Alpes. Este año creo que es la mejor opción.Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 15:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
he visto una oferta en Meribel Mottaret, semana de 05/03/2016 a 12/03/2016, 7 noches + 6 ski,. en apartamentos de 4/5 pax, a 400 €. Pie de pistas total y en el centro de los 3 Valles.
¿que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Por cierto, puedo poner furgo para tener mas espacio con los cacharros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 16:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola!!!lo que propone aporski de ir a esquiar a Meribel...a mi me parece perfecto. Yo no lo pensaria mas y empezaria ya a organizar, reservar...yo me apunto!!! Te dejo mi email: francisca144@hotmail.com. Hasta pronto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Muy buenas buenas a tod@s tod@s,

Pues me parece interesante la idea, encaja bastante en lo que tengo previsto. Id informando, a ver que sale. Yo saldría de Asturias, o desde el pirineo si ando por allí la semana anterior, Candanchú seguramente. Deciros que pongo a disposición coche grande, ruedas de nieve, 4X4, con baúl enorme en el tejado.

Eso si, tengamos en cuenta como son los apartamentos para 4/5 en Alpes franceses, que si se ocupan todas las plazas se vive "modelo sardina en lata". A veces vale la pena pagar algo mas y tener un poco de espacio vital.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 12:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Totalmente de acuerdo con lo que dice Raton de los apartamentos y el espacio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 12:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Ya hemos vuelto de Les Sybelles. Lo hemos pasado genial. Ritchie y Toni son excelentes compañeros de viaje. Los otros catalanes tambien muy bien. Un abrazo a todo el foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 17:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Chicos ¡¡¡¡ Buenas tardes ¡¡¡¡
Ni mucho menos me he olvidado ni dormido en los laureles.
Estoy esperando que esta tarde me envíen algunas ofertas que he solicitado, con apartamentos buenos, equipados, con espacio vital y a un precio contenido. Que más podemos pedir? ( Bueno sería que el Sr. Juanjo preparase una de sus fabulosas cenas. ¿fabada, quizá?. Yo llevo el vino del Somontano.)
Por cierto, que se anime el que tuviese dudas, puede ser una gran semana.
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
buenas tardes Ratón700¡¡
Genial que te puedas apuntar. He solicitado ofertas a Nacho y nos está buscando algo en condiciones con lo que pedimos. Lo colgaré en cuanto me remita los datos.
un cordial saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
aporski
buenas tardes Ratón700¡¡
Genial que te puedas apuntar. He solicitado ofertas a Nacho y nos está buscando algo en condiciones con lo que pedimos. Lo colgaré en cuanto me remita los datos.
un cordial saludo

Estaré Atento pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dejulen
Enviado: 31-01-2016 19:32
Hola! me llamo ruben vivo en asturias y tambien me gustaria ir este año a algun viaje de esqui ya que este año por aki tenemos poco y mis fechas son limitadas por trabajo pero son flexibles pq soy autonomo. tengo un nivel medio de esqui, habria algun problema por apuntarme con vosotros?? tengo 30 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 23:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola!!! Que bien Aporski, estare al tanto de lo que nos cuentas...estoy ilusionada.
Dejulen , a mi me parece genial que vengas, la edad no importa, lo que cuenta son las ganas de vivir y compartir experiencias!
Hasta pronto!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 00:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Cita
aporski
Chicos ¡¡¡¡ Buenas tardes ¡¡¡¡
Ni mucho menos me he olvidado ni dormido en los laureles.
Estoy esperando que esta tarde me envíen algunas ofertas que he solicitado, con apartamentos buenos, equipados, con espacio vital y a un precio contenido. Que más podemos pedir? ( Bueno sería que el Sr. Juanjo preparase una de sus fabulosas cenas. ¿fabada, quizá?. Yo llevo el vino del Somontano.)
Por cierto, que se anime el que tuviese dudas, puede ser una gran semana.
Saludos a todos

Evidentemente, si yo voy, las fabas vienen conmigo. Y el jamón para después de esquiar. Contad conmigo para la cocina, faltaría mas. Y en aquella zona, tampoco debe faltar una fondue de queso, digo yo. Y ya estoy metiéndome en lo que viene siendo la parte seria e importante de esto de los viajes de esquí. A poquito que me piquen.....

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Yo también estoy encantado de que vengas Djulen.
Por cierto enviame en privado tu correo, hoy he remitido un primera aproximación a la que sería el alojamiento de la GastroSki en Meribel.

Venga que nos vamos ¡¡¡¡¡ Si hay más gente que se apunte, podemos coger chalet independiente,habitaciones grandes, con una equipamiento excepcional y a precios similares.
De momento, ya somos cuatro los interesados.

Un abrazo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 12:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
bueno como aun no tengo privilegios, llevo leyendo muchos años pero nunca me e rgistrado... os pongo el mail por aki (dejulen@hotmail.com)si esta mal lo quito,... o que me lo quite algun moderador.. yo tambien vivo en asturias saldria desde aki y mi coche tambien esta disponible para lo que haga falta y de comida por supuesto si alguien pone las fabas yo llevo el compango! (vease todo lo que lleva la fabada que no son fabes) por cierto me encanta la denominacion... "gastroski"


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2016 12:36 por dejulen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 16:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.215
Joder que envidia me dais yo no dispongo de tantos días pero estoy babeando. Por cierto este finde he estado en astun y formigal con otros tres foreros que no nos conocíamos y la experiencia espectacular. Así que el que pueda y tenga tiempo que se anime y a disfrutar del viaje. Ojala que en otra ocasion pudiera coincidir con vosotros. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 16:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Ole por Dejulen y los asturianines ¡¡¡¡¡¡¡ perdón, que Raton700 es "adoptao".. Pues los otros dos somos maños, por lo que he leído. Bueno, yo ahora en la provincia de Huesca, con lo cual nos queda llevar ternasco o cordero. Todo se andará.
Te remito al correo las propuestas q hemos recibido para que las conozcas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Hola,

Estaría interesada en este viaje. Veo que sois varios los que estáis interesados. ¿Tengo posibilidades de apuntarme? Ah! ¿Como iríamos?
Saludos!!!
Cita
aporski
he visto una oferta en Meribel Mottaret, semana de 05/03/2016 a 12/03/2016, 7 noches + 6 ski,. en apartamentos de 4/5 pax, a 400 €. Pie de pistas total y en el centro de los 3 Valles.
¿que os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Hola Nevadita, buenas tardes ¡¡¡
Por nosotros encantados. Ademas, tenemos una "princesita" en el viaje y así podríais compartir habitación.
El viaje en principio parece que en coche, posiblemente con Ratón700, que viene de asturias. Dejulen, también de Asturias, como habrás visto y Francisca y yo que andamos por Aragón,
Estamos mirando apartamentos y hemos encontrado algunos buenos con más espacio vital y con alguna habitación y baño adicional. Son un pelo más caros pero merece la pena. Aunque seguimos mirando otras opciones.
Si quieres nos dejas el correo y te vamos enviando la información que nos pasen.
Bienvenida Nevadita
saludos ¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Cita
dejulen
bueno como aun no tengo privilegios, llevo leyendo muchos años pero nunca me e rgistrado... os pongo el mail por aki (dejulen@hotmail.com)si esta mal lo quito,... o que me lo quite algun moderador.. yo tambien vivo en asturias saldria desde aki y mi coche tambien esta disponible para lo que haga falta y de comida por supuesto si alguien pone las fabas yo llevo el compango! (vease todo lo que lleva la fabada que no son fabes) por cierto me encanta la denominacion... "gastroski"

Por mi parte contad con la fabada completa, Dejulen, que tengo un suministro de chorizos y morcielles extraordinarios, lo que tiene vivir en la aldea, que me pasan los vecinos el "material". La primera de la temporada en Avoriaz salió de lujo. A ver si encontramos el lugar adecuado para guisarla. Si fuéramos o fuésemos muchos, también puedo llevar la pota para hasta 18 comensales.

Seguimos en contacto, y creo que lo de Gastroski hay que registrarlo.

SL2, ratón.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 23:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 279
Buenas noches,

Si no es molestia, ya que no está cerrado el viaje, si podéis pasarme la info por privado. Saldría desde Burgos.

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 19:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
raton700
Cita
aporski
Chicos ¡¡¡¡ Buenas tardes ¡¡¡¡
Ni mucho menos me he olvidado ni dormido en los laureles.
Estoy esperando que esta tarde me envíen algunas ofertas que he solicitado, con apartamentos buenos, equipados, con espacio vital y a un precio contenido. Que más podemos pedir? ( Bueno sería que el Sr. Juanjo preparase una de sus fabulosas cenas. ¿fabada, quizá?. Yo llevo el vino del Somontano.)
Por cierto, que se anime el que tuviese dudas, puede ser una gran semana.
Saludos a todos

Evidentemente, si yo voy, las fabas vienen conmigo. Y el jamón para después de esquiar. Contad conmigo para la cocina, faltaría mas. Y en aquella zona, tampoco debe faltar una fondue de queso, digo yo. Y ya estoy metiéndome en lo que viene siendo la parte seria e importante de esto de los viajes de esquí. A poquito que me piquen.....

SL2, ratón

Iglesia hasta las trancas querido. Tenéis todos el mismo gen risasrisasrisas

Un abrazo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Cita
Nacho Campos

Iglesia hasta las trancas querido. Tenéis todos el mismo gen risasrisasrisas

Un abrazo
Nacho Campos

Pues he conocido a uno que tiene que estar emparentado, porque la postura "señorito andaluz" la clava como si seriese un hermano mas. Algún desliz de un antepasado por la zona de Burgos, debió ser. Y no veas como le da a las fabas, su abuela estaría encantada, y la mía también.

Mas abrazotes,

SL2, ratón.

P.D. Tengo el report a punto de entrar en máquinas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 21:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Hoy pro primer día he mirado el foro desde hace años............, si no te importa informarme del viaje, me gustaría poder apuntarme! Soy Bego (54 años) de Euskadi.

Gracias!!!!!!!!!!!smiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 09:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.251
Buenas buenas a tod@s tod@s,

Parece que va tomando alguna forma la cosa, de momento veo que somos unos cuantos interesados en esto, y hay en marcha una búsqueda de alojamientos por parte de aporski en Meribel, así como un embrión de organización de transporte. Voy contando:

aporski (Huesca)
francisca144 (Aragón)
dejulen (Asturias)
nevadita (¿?)
Cody (Burgos)
nieve-sol (Euskadi)
raton700 (Asturias)

Algunos hemos empezado a contarnos cosas por email, disquisiciones varias sobre alojamientos, destinos alternativos, y el importante tema del Gastroski. A quien le vaya pareciendo bien, que contacte por privado y deje email para ir haciendo mensajes circulares en los que ir discutiendo y cerrando cosas, que solo hay un mes por delante.

SL2, ratón.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/02/2016 10:00 por raton700.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 12:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Nos hace falta el correo de Cody y Nevadita para que puedan seguir los correos cruzados y opinar. Así nos evitamos tener que duplicar envios.

Saludos y esto va por "buena pista"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 503
No se animaría nadie la semana de Semana Santa?, en esas fechas de marzo que planteais me resulta imposible coger vacaciones.

saludos
Sofia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Buenos dias a todos,
Esto parece que toma forma y se va definiendo el tipo de alojamiento. La ultima propuesta de Raton700 y, que nos viene de parte de Nacho, es este fabuloso alojamiento en tres valles. Seguimos viendo, pero ¿será el definitivo ?Loco - Crazy
Animo a quien se lo esté planteando, os dejo el enlace


tres valles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 14:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Hola a todos, tengo 56 años y soy de Bilbao, yo también estaría interesado en el viaje, todo dependería de la fecha.
No esquío fuera de pista.
Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.