KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 19-01-2016 21:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Por lo que se ve, se van todos a los Alpes, y yo sigo buscando alguien de Asturias para ir a Formigal, también me valdría Cerler, y Grandvalira, todavía estamos a tiempo, ya que a partir de ahora debería de empezar a nevar en serio.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Sempai
Por lo que se ve, se van todos a los Alpes, y yo sigo buscando alguien de Asturias para ir a Formigal, también me valdría Cerler, y Grandvalira, todavía estamos a tiempo, ya que a partir de ahora debería de empezar a nevar en serio.

Saludos a todos.

Bueno, tras poner de acuerdo a tanta gente si, nos vamos ritchie, rambo, una amiga y yo a les Sybelles este sábado. Allí coincidiremos con otro grupo de 5 foreros catalanes.

A ver si para la próxima juntamos más gente de la tierrina...Banana esquí

Prometo reportaje a la vuelta. un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 23:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Suerte a los que vais a los Alpes, que encontréis buena nieve.

Si alguien de Asturias va para Formigal, se puede poner en contacto conmigo, gracias.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 20:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas!
He estado mirando para ir unos días a finales de febrero a Formigal o Cerler. Llevo muchos años queriendo ir pero nunca encontraba gente que quisiera. El problema es que mi nivel es bajo, o nulo....ya que he ido solo un par de veces a hacer snow y ya hace años de eso. No sé si os interesaría...
La verdad que me apetece mucho empezar a ir de continuo pero no conozco a nadie Triste
También me valdría subir algún domingo a Pajares (en estos momentos es la que más km tiene abiertos)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 21:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola!!!

Alguien de Asturias para una semana de esquí en Formigal, Cerler o Andorra?, yo tengo nivel medio en pistas, sería importante al menos ese nivel.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 22:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos! Este año no tengo con quien irme a la nieve y tengo unas ganas enormes. Mis fechas son 5, 6, y 7 de Febrero. Si va a haber gente por allí me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 16:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Acabo de ver que eres de Asturias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 16:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Yo saldría viernes desde bilbao, directa para un pueblo cerca de biescas..y esquiar en formigal sábado y domingo. Si quieres apuntarte me dices. Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 22:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos y todas!!
Yo soy asturiana y también me gustaría encontrar gente para esquiar en Semana Santa, por ejemplo.
Aún no he pedido días. Podría estar bien Alpes, no sé
A ver si hay nieve, porque esto es terrible!! ja ja
Mi correo es anabellfarasa@gmail.com
Un saludo,
Ana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 11:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Ho la soy de Valladolid voy del 14 al 22 a formigal vamos en coche y el apartamento está mirado y sale barato y los forfait os puedo decir para que salga con descuento si alguien se anima que me escriba un privado
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2016 20:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola!!!!!

Alguien de Asturias va para Formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.