KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-12-2015 14:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola! a veces subo a esquiar por estaciones de Cataluña, Francia y Alpes, si alguien se apunta para compartir esquiadas y desplazamiento seguro que nos ponemos de acuerdo!! saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nyu
Nyu
Enviado: 11-12-2015 23:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola buenas yo también busco gente para subir a la nieve yo también kiero ir por Catalunya o Francia en el foro : busco compañeros de snow he planteado una salida a andorra o Francia para el 8 de enero hasta el 11 si te interesa pues ya seríamos 3.
gracias y un saludo pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 23:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Hola, yo me apunto para esas fechas! cómo me comunico con ustedes? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sheila fuentes
Enviado: 09-03-2016 16:51
HOLA A TODO EL MUNDO

Estoy buscando gente para hacer un sube y baja si puede ser para el finde del 12 de marzo de 2016. No tengo nivelazo, de hecho empecé este año y sólo he subido 5 veces, pero he de decir que ya voy por azules y alguna roja... me he enganchado y me encanta!!! <Pues busco gente pq mi pareja tiene un nivelazo de la leche y ya me sabe hasta mal que el pobre tenga que estar conmigo sin poder disfrutar. Asi que nada, gente que tenga mi nivel o que no se aburra que me escriba. He estado en andorra, boi taull, molina, port del comte... me da igual el lugar siempre que no esté tan lejos como Baqueira. No se como funciona esto para que podáis contactar conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sheila fuentes
Enviado: 09-03-2016 16:54
Cita
cjddx5
Hola! a veces subo a esquiar por estaciones de Cataluña, Francia y Alpes, si alguien se apunta para compartir esquiadas y desplazamiento seguro que nos ponemos de acuerdo!! saludos!![/quote

Hola! yo encantada de ir a eskiar, si fueramos unos cuantos seria la leche!!]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 17
hola sheila . Soy Sergio y subo con una amiga este sabado (sube/baja) . No se si iremos a la molina/masela o si tiraremos para el pirineo frances.
Bajamos casi por todos los sitios (bueno bumps y fuera pistas te diria que no !!! ).
Si te animas a subir con nosotros , ya sabes. Saldremos de la zona del valle hebron. Yo tengo 53 años y gloria mi amiga es mas joven... sobre los 40 ( o quizas un poco menos )). No se si tu nivel sera aun muy basico pero en todo caso (lo he hablado con gloria) podemos organizarnos !!!
Si alguien mas que lo lea se anima a subir , decid algo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2016 13:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola buenos dias
Esquiador con forfait de temporada en Alp 2500 de laborables , busco a gente de Barcelona o rodalias para hacer escapadas entre semana. Con el abono de temporada de Alp 2500 tengo iforfait para otras estaciones. (quiero decir que se puede ir a otras estaiones)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2016 12:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
xaroviraun
Hola buenos dias
Esquiador con forfait de temporada en Alp 2500 de laborables , busco a gente de Barcelona o rodalias para hacer escapadas entre semana. Con el abono de temporada de Alp 2500 tengo iforfait para otras estaciones. (quiero decir que se puede ir a otras estaiones)

hay un foro que se llama masella hoy o algo similar lo pone cada año uno muy pesao ... hay gente que sube entre semana , alli te sera mas facil quedar con gente pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 07:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Yo también estoy buscando gente para esquiar en días laborables en Alp 2500. Si hubiera un grupo para compartir me pi llaría el forfait ya.
Tengo 46 años y nivel medio de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 11
Buenos dias me gustaria coincidir para esquiar desde Barcelona.
Mi correo es likleuto@gmail.com

Hasta ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 16:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
Hola hola
Yo me apunto a dias laborables, tengo forfaoit Alp 2500 laborables.
Pero podemos ir a otras estaciones
Hasta pronto
Schusssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.