KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 22-01-2016 10:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola a tod@s,
Soy nueva en el foro, y hace unos 6 años que no practico ski, me gustaría volver a esquiar!
Soy de Bilbao, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 11:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas soy de Bilbao y en semana santa quiero ir a Andorra si sale algo decirme. Arriba el snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2016 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Buenas, yo tambien soy de cerca de bilbo, en dos ocasiónes intente entrar en este grupo pero parece que se me resiste risas Por favor, echadme una mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 07:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
erkinson
Hola yo tambien quiero entrar en ese grupo de wasap, soy nuevo en el foro y no me deja mandar privados
He comprado recientemente equipo para travesia pero tambien quiero alternar con pista y perfeccionar
Soy de lekeitio
Para travesía hay creado otro grupo de WhatsApp de la zona norte, si te interesa manda privado con número y nombre.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 16:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenas, por motivos de curro libro entre semana, alguien que se anime para hacer escapadas de 2 ó 3 días? mi nivel es intermedio, estoy aprendiendo. Héctor de Bilbao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 00:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
Jota79
Buenas, yo tambien soy de cerca de bilbo, en dos ocasiónes intente entrar en este grupo pero parece que se me resiste risas Por favor, echadme una mano
Buenass jota 79, mandame privado con tu numero y te meto en el grupo si te interesa, como decia somos del pais vasco y con ganas de nieveeeeeeee, hay gente de todo tipo de niveles los unicos requisitos educacion y buen rollo jjj smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 01:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 168
Cita
Miriiiii
Cita
Jota79
Buenas, yo tambien soy de cerca de bilbo, en dos ocasiónes intente entrar en este grupo pero parece que se me resiste risas Por favor, echadme una mano
Buenass jota 79, mandame privado con tu numero y te meto en el grupo si te interesa, como decia somos del pais vasco y con ganas de nieveeeeeeee, hay gente de todo tipo de niveles los unicos requisitos educacion y buen rollo jjj smiling smiley
Ya ya, estoy en el grupo hace un par de semanas smiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 12:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Hola a todos !! Bueno no soy de bilbao, soy pamplonica jeje pero como os pilla de paso... Alguien se anima a subir mañana a Astun? Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 05:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 65
Egun on a todos
Me llamo Jokin y como a muchos me pasa que soy el único que eskia de la familia y/o amigos.
Casi siempre eskio en Cauterets ya que mis padres tienen un apartamento allí y tengo una "Kuadrilla" de eskiadores muy variopinta.
El caso es que me gusta eskiar y probar otras estaciones pero estoy cansado de eskiar solo.
Me encantaría "pertenecer" a este grupo para poder disfrutar del eski en compañía.
Soy de Amorebieta y práctico tanto snow como ski. Dependiendo del estado de la nieve.
Saludos
Jokin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Hola, sí estás interesado/a en Avoriaz, del 27/2 al 5/3, y no estás apuntado/a en el grupo de whatsapp, ponte en contacto conmigo o deja un post y te enviaré los detalles. El precio en base a 4 pax es aproximadamente unos 500€ todo incluido (trayectos, FF (6 días Portes du Soleil), alojamiento, comida y parking).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 13:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas, yo vivo en Donosti, pero si os cuadra yo los findes si puedo aunq sea una escapada d un día me apunto. Hago snow nivel medio, sin florituras pero fluido... Jajajaa...
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
alguien se apunta a esquiar del 23 al 26 +o- de febrero a formigal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 19:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
soy nuevo en esto de foro pero me gustaria compartir coche ,yo suelo librar entre semana.que hay que hacer para entrar en el grupo que teneis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2016 21:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenas, yo también suelo librar entre semana. Soy de Bilbo y suelo ir a Alto Campoo. También me gustaría entrar en ése grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Saludos desde Asturias... Te envio un privado y te cuento.... Chao



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
gracias prietoma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
hector pues haber si coincidimos alguna vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 00:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
copita73
soy nuevo en esto de foro pero me gustaria compartir coche ,yo suelo librar entre semana.que hay que hacer para entrar en el grupo que teneis

Buenas! mandame tu num y te agrego al grupo! Un saludin xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2016 00:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
hector_sd
Buenas, yo también suelo librar entre semana. Soy de Bilbo y suelo ir a Alto Campoo. También me gustaría entrar en ése grupo.[/quote

Mandame tu tlf por privado y te agrego al grupo sin problema! Un saludinn
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ian Robert
Enviado: 25-02-2016 00:26
Hola! Me gustaria apuntarme al grupo de esqui de whatsapp... Para compartir coche para salidas de esqui... Soy de esqui, nivel medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 22:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenas,

Este martes 1 de marzo si siguen así las previsiones iré a Alto Campoo desde Bilbao. Madrugando y volviendo en el día. Si alguien se anima que me diga.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sincoche
Enviado: 29-02-2016 13:31
Hector sigues pensando ir mañana? Nos apuntaríamos 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenas, estoy mirando el tiempo. En principio si. Hoy hay mucho viento y no han abierto pistas. La predicción dice que mejora. Lleváis material o alquiláis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sincoche
Enviado: 29-02-2016 13:39
Yo llevó y el otro alquila
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Ok. Estoy mirando la web para ver si dan previsión para mañana. Hoy estaba acceso con cadenas. Espero que limpien bien para mañana. Tengo neumáticos invierno y cadenas, pero mejor que limpien. Yo también llevo, los llevo dentro, espero que no les de por muchos controles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sincoche
Enviado: 29-02-2016 13:43
Yo cuando voy tmb los llevó dentro y sin ningún problema, mi correo es amezaga93@hotmail.com hablamos x ahi y nos damos el número?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J
J
Enviado: 07-03-2016 16:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3
¡¡¡Hola!!!
¿Me podeis agregar el grupo ese de whatsup del que hablais? smiling smiley
Parece que viene bueno este fin de semana, ¿no?Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 20:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Aupa!
Soy iker, de Vitoria-Gasteiz, hago esquí en modo experto.
Sí, este finde (12-13 de Marzo) tiene una pinta estupenda para ir a eskiar.
Me gustaría apuntarme al grupo de whattsap para ello; ya que eskiar en solitario no es tan divertido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 23:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
alguien se apunta para ir a alto campoo el martes la prevision es buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aidikeke
Enviado: 15-03-2016 08:19
Pues si alguien quiere ir en Semana Santa a Peyragudes, del 23 al 27 marzo, hay un autobús con salida garantizada desde Bilbao, Vitoria y Donosti
El que quiera mas info que contacte con ggmendezona@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.