KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Patri29
Enviado: 05-12-2015 08:57
Buenas!!
Me gustaría irme una semanita en enero a esquiar, preferiblemente a Sierra nevada que no la conozco. Pero no descarto Andorra porque ya he estado y me encanta.

Estoy buscando algún viaje organizado de gente joven para poder practicar este deporte que tanto nos gusta, pero que no podemos compartir con nuestras amistades por unos u otros motivos.

Si sabéis de algo, os agradecería me informarais.

Muchas gracias!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario84
Enviado: 06-12-2015 11:14
Hola, yo estoy pensando en ir en enero a partir del15, en que has pensado? Mi correo es msanchezcasta@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 08:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 17
Muy buenas! Mi nombre es Enrique. Una amiga y yo estamos organizando un viaje en Enero-Febrero. Vamos tambien con mas gente de aqui entre 20 y 30. Somos de Badajoz!un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2015 08:46 por Enrique88650.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patri29
Enviado: 10-12-2015 00:19
Hola!!!!
Infórmame del viaje que estáis organizando, que parece buena idea, mi correo es patri.h.t@hotmail.com.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 09:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Buenos días desde Valencia. Estoy bastante interesado en ir, ya sea Pirineos o Sierra Nevada. No puedo confirmarlo con seguridad pero a lo largo de esta semana os lo digo. Un saludo.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 11:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
Cita
Patri29
Buenas!!
Me gustaría irme una semanita en enero a esquiar, preferiblemente a Sierra nevada que no la conozco. Pero no descarto Andorra porque ya he estado y me encanta.

Estoy buscando algún viaje organizado de gente joven para poder practicar este deporte que tanto nos gusta, pero que no podemos compartir con nuestras amistades por unos u otros motivos.

Si sabéis de algo, os agradecería me informarais.



Muchas gracias!!


Saludos.


Hola! Yo soy de Bilbo , y también quiero ir una se manita Andorra, que fechas puedes? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2015 08:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.065
Buenas soy de Madrid, y me gustaría Ir a andorra una semanita después de exámenes, pero por h o por b aún no tengo nada claro y mis colegas se han cogido un viaje de estos organizados y ya no quedan Plazas. So aún sigue en pie o es factible mandarme un mensaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 08:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola.quiero irme a esquiar del 12 al 17 de enero.alguien se apunta¿m da igual si Andorra o sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2015 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola yo ya lo pude hace tiempo me gustaría ir a Andorra la semana del 18 al 22 de enero 5 días de snow y estoy buscando a alguien por no ir solo. Ya tengo gente que se a interesado pero están pendientes de cosillas. Yo salgo de Valladolid.


Mi correo es victor_sz86@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 23:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola , soy de Tarragona y quisiera ir unos días a andorra , estoy mirando y la verdad que sola sale muy caro , asi que si hay un grupito de gente que se anime podríamos mirar algo económico y compartir gastos , yo soy palillera con un nivel medio , si hay algo interesante en otra estación tampoco descarto .tendría que ser en enero las fechas mas o menos me adapto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 17:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 36
Yo me apunto. Para cuándo es el viaje?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 21:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Hola, yo he abierto un hilo, dos chicos de pamplona, 34 y 33 años, a Andorra del 17 al 22, apartamento de domingo a viernes y forfait de lunes a jueves. Todo por 200 euros, en principio habíamos pensado en apartamentos de dos en dos, pero tb se puede hablar de hotel el habitaciones dobles( lo de compartir de 2/en 2 mínimo es para conseguir el tremendo precio del pack) alguien??? hugonoia@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2015 13:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos . Un amigo y un servidor nos vamos a andorra del 7 al 10 de enero, tenemos 28 años los 2 y vamos a unos apartamentos llamados crest pas,en pas de la casa ! quien se quiera apuntar ahí lo dejo !!!! un saludo ! borjita_1987@icloud.com un saludo pulgar arribaP.D salimos desde madrid el día 6 para el día 7 ya darle !!smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/12/2015 13:25 por borja87.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kak88
Enviado: 05-01-2016 10:42
Buenas nosotros somos un par de amigos de 28 años que subimos del 9 al 16 de enero tenemos apartamento pillado en soldeu en apartamentos glac 3000 nos quedan dos huecos por si alguien se quiere apuntar. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2016 23:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Buenas, yo quiero unirme a ese grupo de whatsapp y estar al día de los viajes que se organizan. Dejo mi email para que el administrador me escriba y le oueda dar mi n° tfno. danipedidos@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anita_9426
Enviado: 06-01-2016 17:40
Yo me voy a Andorra una semanita del 17 al 22 de enero, quien va a estar por ahí?? En grandvallira esquiaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Anita yo también voy esa semana no sé todavía Dnd cogeremos el hotel o apartamento lo vamos a coger el sábado y miraremos algo que no se vaya de precio sonó dos chicos 27 y 29 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 23:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Hola gente!!! Yo tb del 17 al 22 con otro chico desde pamplona, 33 y 34 años, tb pendiente de sitio exacto para apartamento, pero sera de domingo a viernes con forfait de lunes a jueves incluido, 200 euros/cabeza, por si OS interesa. Tb cogeré clases colectivas 3 horas/día, 50 euros de lunes a miércoles o 80 euros de lunes a jueves, lo hago cada vez que voy, siempre aprendes algo y conoces a mas gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 12:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Buenos días gente!!!!!!

Yo puedo disponer de esas fechas tambien, me da lo mismo Andorra que Granada. Salgo desde Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 12:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Nosotros estamos mirando alojamiento ahora y Dnd me aconsejáis coger el alojamiento en Pas de la casa o en el tarter???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 13:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Yo estoy esperando un poco más por las previsiones, si hace mal tiempo en las estàs lejos de todo y aislado, si hace buen tiempo es dónde va a haber mejor nieve y más cantidad, pero ya te digo que es una putada leer comentarios de gente q se quedó allí jodiendo las vacaciones por el mal tiempo. Yo, hasta ahora siempre quedaba en el tarter, y bien pero creo q mola mas soldeu, pq hay caprabo y es un pueblo normal con todos los servicios de cualquier sitio, en tarter sólo hay un súper y te clavan, son 4 o 5 hoteles y un par de restaurantes, no tienes nada. Yo , este año, entre pas y soldeu,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 13:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
A ver, en vista de q parece q vamos a coincidir varios en mismas fechas... OS parece hacer grupo de wassap para estar en contacto??? hugonoia@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 07:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Joer, pues coincidimos varios en fechas. Martinalc, has mirado algo ya?? Ya podíamos hacer un grupillo de wassap para hacer unas bajaditas o alguna caña, no??, tlfonos por privado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 12:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Yo estoy mirando y no dan muy buen tiempo no sé si cogerlo o por 50 euros más irme a Alpes por qué aki están dando lluvia y no vamos sobrados de nieve. Lo cogere el lunes y si al final voy a Andorra te pasó el teléfono y hablamos para tomar algo. Al final Dnd has cogido tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 12:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 18
buenas yo soy de madrid lo unico que una semana no puedo podria del 27 al 31 no se que fechas quieres ir un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 23:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
victorsz86
Yo estoy mirando y no dan muy buen tiempo no sé si cogerlo o por 50 euros más irme a Alpes por qué aki están dando lluvia y no vamos sobrados de nieve. Lo cogere el lunes y si al final voy a Andorra te pasó el teléfono y hablamos para tomar algo. Al final Dnd has cogido tu

UF, es pronto para previsiones, varían bastante según donde las mires, aunque yo he visto más de tiempo decente q de malo, si està bien el tiempo y después de las nevadas q ponen para final de esta semana q viene.....puede ser una buena opción qdsrse en Andorra. En alpes, por las fotos q he visto en algún grupo de wassap de foreros ,tb tenían mismos problemas de escasez, q ir allí para eso.......UF, ..... Yo apuraré hasta el final para reservar . no descartaría alpes para marzo, la semana del 7 vuelvo a tenerla libre, ahí meteré otra semana de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 00:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
victorsz86
Yo estoy mirando y no dan muy buen tiempo no sé si cogerlo o por 50 euros más irme a Alpes por qué aki están dando lluvia y no vamos sobrados de nieve. Lo cogere el lunes y si al final voy a Andorra te pasó el teléfono y hablamos para tomar algo. Al final Dnd has cogido tu

Por cierto, cuanto te sale alpes?? Has visto previsiones??? Klmtrs esquinales??? Ya me estas poniendo los dientes largos ....jajjajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borjita84
Enviado: 10-01-2016 02:01
Ola soy de bilbao(30)y tenía pensado ir una semana a esquiar pero no consigo coincidir con los amigos. Las fechas finales principios de febrero. Mi e-mail loreakmendian_19@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
borjita84
Enviado: 10-01-2016 02:06
Ola soy de bilbao(30)y tenía pensado ir una semana a esquiar pero no consigo coincidir con los amigos. Las fechas finales principios de febrero. Mi e-mailloreakmendian_19@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2016 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Sierra Nevada está fatal de nieve. Iros a Andorra.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.