KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 03-12-2015 10:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Soy una chica que estoy aprendiendo a hacer Snow y ninguno de mis amigos quieren practicarlo
subo sola a alto campoo y me gustaria irme unos dias a otro sitio mas lejos
Busco gente para hacer amistad y poder practicar deportes, no solo nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 79
Hola que tal? me llamo diego yo subo del 18 al 23 de diciembre a formigal astun o candachu tengo casa cerca y busco gente para hacer show y conpartir gastos he puesto otro anuncio a ver si nos juntamos varios si te para ce bien me escribes saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 16:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
hola yo soy de burgos y suelo subir a alto campoo o escapadas de dos o tres dias tambien findes segun pueda por el curro a pirineos , me pasa igual que ati mi grupo unos porq no pueden o por curro o porq se han ido a vivir a madrid por temas de curro... el caso que me quede solo y bueno me gustaria conocer gente al menos para no esquiar solo aunque sea en alto campoo asi que cuando valla algun dia te digo y si quieres me dices. un saludo me llamo sergio.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 20:52
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Swann
Soy una chica que estoy aprendiendo a hacer Snow y ninguno de mis amigos quieren practicarlo
subo sola a alto campoo y me gustaria irme unos dias a otro sitio mas lejos
Busco gente para hacer amistad y poder practicar deportes, no solo nieve

Hola Swann, bienvenida a Nevasport.

Seguro que por aquí encuentras con quien hacer snow. Te sugiero también echar un ojo al foro regional de Cantabria: [www.nevasport.com] y al foro de snowboard [www.nevasport.com]
Y también mira lo que vaya surgiendo en otros hilos de este foro de KDDs por si algun plan te encaja, como este: [www.nevasport.com] o este: [www.nevasport.com]

Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 10:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola, soy una chica de Gipuzkoa. Nunca he estado en alto campoo, pero por cercania alomejor me toca ir este año, ya que no tengo con quien ir hasta formigal o astun. Asique si me animo algun dia os aviso!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 04:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Swiss1
Hola, soy una chica de Gipuzkoa. Nunca he estado en alto campoo, pero por cercania alomejor me toca ir este año, ya que no tengo con quien ir hasta formigal o astun. Asique si me animo algun dia os aviso!

Hola, bienvenida a Nevasport.
Escribe un par de mensajes más y enviame un privado, tengo un grupo de chic@s de Bilbao en WhatsApp por si te quieres unir.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 17:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
Gilldk
Cita
Swiss1
Hola, soy una chica de Gipuzkoa. Nunca he estado en alto campoo, pero por cercania alomejor me toca ir este año, ya que no tengo con quien ir hasta formigal o astun. Asique si me animo algun dia os aviso!

Hola, bienvenida a Nevasport.
Escribe un par de mensajes más y enviame un privado, tengo un grupo de chic@s de Bilbao en WhatsApp por si te quieres unir.

Saludos!

Hola! Si estaria bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victorsz86
Enviado: 13-12-2015 18:04
Hola me llamo Victor y soy de Valladolid y he puesto otro anuncio para ir una semana a Andorra es del 17 al 22 de enero yo llevo haciendo snow ya unos años pero bueno me amoldó a lo que haga falta total por no ir solo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 19:50
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Victorsz86
Hola me llamo Victor y soy de Valladolid y he puesto otro anuncio para ir una semana a Andorra es del 17 al 22 de enero yo llevo haciendo snow ya unos años pero bueno me amoldó a lo que haga falta total por no ir solo

Hola Victor, te recomiendo que te registres en el foro aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con otros foreros. Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2015 23:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Ya estoy registrado ya podéis hablar conmigo tranquilamente jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 09:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
no suelo entrar mucho en esta pagina, pero me encantaria poder quedar en cuanto este la estacion abierta para poder practicarlo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.