KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

YRom
Enviado: 27-11-2015 04:04
Buenas,busco gente para ir a cualquier estación desde Castellón unos 3 o 4 dias.
La fecha me da igual mientras este comprendida entre el 22 y el 6.
Me harían falta 3 personas mas, ya que un asiento es para el equipo, o si dispusierais de un coche con baca,4 personas.
El tema de a que estación ir,miraríamos entre nosotros las ofertas y demás.
Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonh Snow
Enviado: 27-11-2015 04:10
Hola buenas yo tambien soy de Castellon y si pudiera me gustaria apuntarme.
Ademas me viene bastante bien por esas fechas.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Hola ..yo tengo reservado apartamento en luz saint sauber-altos pirineos franceses.para skiar en las estaciones de tourmalet- pico dumidi, cauterets y luz ardiden.el apartamento es de 4 .de momento somos 2.abrían 2plazs libres.el precio son 280 euros .(70 euros x cabeza)apartamento con 2habitaciones.yo tengo coxe y vaca.x cierto me conozco muy bien la zona .el precio es tan bajo x q lo reserve en julio...tengo cancelación gratuita hasta el 11de siembre.poneros en contacto conmigo si OS interesa. Yo soi de valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 22:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 306
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.