KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 25-11-2015 07:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Me gustaria formar parte de algun grupillo de amigos para hacer escapadas a la nieve de un dia o varios zona norte y tambien pirineos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 00:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola Lange, desde dónde vas?, yo también soy del Norte, y me apuntaría para escapadas de 5,6,7 días por el Pirineo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salomon head
Enviado: 02-12-2015 19:41
Hola Sempai:
Yo iría desde León este puente a los Pirineos de viernes o sábado a Martes.
Si compartimos coche y alojamiento nos saldría más barato
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 12:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Hola salomon, yo este puente no puedo ir, de todos modos, yo ahora prefiero ir por semana que está más tranquilo, y también es más barato. Si tienes pensado ir cuándo nieve más, y una semana que no tenga fiestas, puedes ponerte en contacto conmigo y lo hablamos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salomon head
Enviado: 03-12-2015 15:44
Cita
Sempai
Hola salomon, yo este puente no puedo ir, de todos modos, yo ahora prefiero ir por semana que está más tranquilo, y también es más barato. Si tienes pensado ir cuándo nieve más, y una semana que no tenga fiestas, puedes ponerte en contacto conmigo y lo hablamos.
Un saludo.

Ok gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 16:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 95
Yo soy de burgos y bueno ya avisare cuando pueda ir algun finde o entre semana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uly
Uly
Enviado: 03-12-2015 23:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
hola, tengo pensado ir a baqueira este puente a esquiar y el problema es que dos colegas me han fallado y tenemos el hotel ya reservado , si alguien se apunta?
la habitacion es triple, con camas individuales, en media pension y el precio seria 300€ entre los tres que fueramos, el hotel esta en vielha, yo soy de guipuzcoa para el tema de si podemos compartir coche.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 11:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 14
Hola buenas chicos me gustaría formar parte de algún grupo de Snow para ir a Formigal alguien me puede informar por favor soy nuevo y no tengo ni idea gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 17:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Cita
Uly
hola, tengo pensado ir a baqueira este puente a esquiar y el problema es que dos colegas me han fallado y tenemos el hotel ya reservado , si alguien se apunta?
la habitacion es triple, con camas individuales, en media pension y el precio seria 300€ entre los tres que fueramos, el hotel esta en vielha, yo soy de guipuzcoa para el tema de si podemos compartir coche.
Hola Uly! Pues si vas el sabado por la tarde, yo podria acercarme hasta sansabastian y seguir el viaje juntos, en tu coche o en el mio y compartir gastos, ya me diras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uly
Uly
Enviado: 09-12-2015 16:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
lo siento salomon por avisar tan tarde , al final lo tuve k cancelar, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.