KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 20-11-2015 13:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Del 19 al 28 de Febrero vamos un amigo y yo a Whistler aprovechando que el dolar canadiense esta bajo.

La idea es también esquiar el último día en Cypress Mountain después de hacer cena ese viernes... por Vancouver, así conocemos aunque sea nocturnamente la ciudad.

Salimos desde Bilbao pero se puede quedar allí o en Londres, que es donde hacemos escala.

El vuelo de precio sale bien, es rápido, solo escala en Londres y vuelve a las 21.00 con lo que permite el último día esquiar.

Si se anima alguien ya dirá!!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/11/2015 13:09 por Gorka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 07:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Podrias decir el precio del viaje-alojamiento y forfait??
Yo soy tablero, tendriais problema? ?
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 09:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola Gost Rider, depende un poco de todo.

Si tienes flexibilidad de horarios hay vuelo desde 350€ (nos ha salido 550€). Del alojamiento lo mismo, abierto a lo que se quiera gastar.

El forfait lo hemos cogido en la web de la estación, los precios están en dólares canadienses, en este momento habría que multiplicar por 0,7 lo que sale, esta muy barato el cambio.

El transporte, coche de alquiler por 250€ - 300€ tienen toda la semana (dividido entre los que seamos).

Si ves que te puede encajar mándame privado y concretamos más ...

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.788
Hombre Gorka, ya molaba Canadá,aunque quizás una semana sea poco para cruzar el charco. Ya veremos cómo transcurren las Navidades y luego...............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Salen 8 días de ski, a mí no me da para más y en esas fechas que es cuando puedo.

Pero todo abierto, si se puede y quiere continuar o ir desde antes...

De momento ya les han caído 3 metros Nevadas Hasta Ahora

Y se espera buena semana ... Previsión





Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2015 19:36 por Gorka.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 23:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Hola Gorka,

En que plan vais? Esqui, snow, pista, fuera de pista....., si me comentas te agradecería.

Además tengo family en Vancouver, aunque nunca he estado. Lo que mola un huevo es Whitsler , un paraíso del esqui que me encantaría conocer. No se sí me darían las piernas para tantos días....risasrisaspulgar arriba



La montaña nevada me da vida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2015 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 835
Hola, la idea es hacer pista y fuera pista, aunque fuera de pista es lo que más nos gusta. smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Somos esquiadores pero si haces snow y vas bien, no problem.

El forfait se puede coger de los días que sean, lo digo por lo de las piernas que dices, siempre se puede hacer un descanso a mitad de semana.

El último día hacemos noche en Vancouver, cenar y tomar algo y conocer la ciudad, si es con guías autóctonos sería ya perfecto.

Saludos y cualquier duda me dices, si quieres te puedo pasar por privado mi número.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.