KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-11-2015 23:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola buenas!!
Soy un poco nueva en esto, os he estado leyendo desde que me llamaron para trabajar en Panticosa. Y hoy es la primera vez que escribo

Estoy buscando piso para compartir en Panticosa, ya que me han dicho que trabajaré ahí. Aún que, he estado mirando varios anuncios y la gran mayoría son para compartir en Biescas, pero no tengo compañeros de piso.

Si alguien está interesado en compartir piso en Panticosa, me lo puede decir?

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 12:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Remonf
Hola buenas!!
Soy un poco nueva en esto, os he estado leyendo desde que me llamaron para trabajar en Panticosa. Y hoy es la primera vez que escribo
Estoy buscando piso para compartir en Panticosa, ya que me han dicho que trabajaré ahí. Aún que, he estado mirando varios anuncios y la gran mayoría son para compartir en Biescas, pero no tengo compañeros de piso.
Si alguien está interesado en compartir piso en Panticosa, me lo puede decir?
Un saludo!!!

Bienvenida Remonf. He visto que ya has escrito en el foro de Formigal, donde hay más gente en tu misma situación. Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kevinrr93
Enviado: 19-11-2015 13:46
Hola me han llamado para trabajar en panticosa igual que tu y estoy buscando piso para comprtir porq soy de valencia ponte en contacto conmigo!
Kevin xxx



**Nota: Por favor, no poner números de teléfono en el foro. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2015 13:52 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 13:53
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Kevinrr93
Hola me han llamado para trabajar en panticosa igual que tu y estoy buscando piso para comprtir porq soy de valencia ponte en contacto conmigo!
Kevin xxx