KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-11-2015 23:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola buenas!!
Soy un poco nueva en esto, os he estado leyendo desde que me llamaron para trabajar en Panticosa. Y hoy es la primera vez que escribo

Estoy buscando piso para compartir en Panticosa, ya que me han dicho que trabajaré ahí. Aún que, he estado mirando varios anuncios y la gran mayoría son para compartir en Biescas, pero no tengo compañeros de piso.

Si alguien está interesado en compartir piso en Panticosa, me lo puede decir?

Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 12:35
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Remonf
Hola buenas!!
Soy un poco nueva en esto, os he estado leyendo desde que me llamaron para trabajar en Panticosa. Y hoy es la primera vez que escribo
Estoy buscando piso para compartir en Panticosa, ya que me han dicho que trabajaré ahí. Aún que, he estado mirando varios anuncios y la gran mayoría son para compartir en Biescas, pero no tengo compañeros de piso.
Si alguien está interesado en compartir piso en Panticosa, me lo puede decir?
Un saludo!!!

Bienvenida Remonf. He visto que ya has escrito en el foro de Formigal, donde hay más gente en tu misma situación. Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kevinrr93
Enviado: 19-11-2015 13:46
Hola me han llamado para trabajar en panticosa igual que tu y estoy buscando piso para comprtir porq soy de valencia ponte en contacto conmigo!
Kevin xxx



**Nota: Por favor, no poner números de teléfono en el foro. Gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2015 13:52 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 13:53
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
Kevinrr93
Hola me han llamado para trabajar en panticosa igual que tu y estoy buscando piso para comprtir porq soy de valencia ponte en contacto conmigo!
Kevin xxx

Hola Kevin, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con los demás foreros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 14:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Cita
Pablo LB
Cita
Remonf
Hola buenas!!
Soy un poco nueva en esto, os he estado leyendo desde que me llamaron para trabajar en Panticosa. Y hoy es la primera vez que escribo
Estoy buscando piso para compartir en Panticosa, ya que me han dicho que trabajaré ahí. Aún que, he estado mirando varios anuncios y la gran mayoría son para compartir en Biescas, pero no tengo compañeros de piso.
Si alguien está interesado en compartir piso en Panticosa, me lo puede decir?
Un saludo!!!

Bienvenida Remonf. He visto que ya has escrito en el foro de Formigal, donde hay más gente en tu misma situación. Saludos y suerte con la búsqueda pulgar arriba

Gracias Pablo LB!!! A ver si hay suerte!!! Muchas gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 14:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Kevin!!
Gracias por responder!!! smiling smiley
Como ha dicho Pablo LB si te registras podremos ponernos en contacto smiling smiley y así podemos empezar a mirar algo, y si hay alguien más que esté en la misma situación pues que le animamos a que se ponga en contacto con nosotros!!

Un saludo!

Rebeca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 14:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola rebeca!
No me deja ponerme en contacto contigo soy nuevo aqui como tu creo jajaja ponte en contacto conmigo por correo o por facebook!
Romerokevin93@hotmail.com
Kevin romero ramirez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 15:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Como puedo contactar con rebeca por mensajes privados? Me voy a su perfil pincho en enviar mensaje y la pagina se me queda en blanco una ayudita porfavor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 16:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Cita
Pablo LB
Cita
Kevinrr93
Hola me han llamado para trabajar en panticosa igual que tu y estoy buscando piso para comprtir porq soy de valencia ponte en contacto conmigo!
Kevin xxx

Hola Kevin, te recomiendo que te registres en el foro, puedes hacerlo aquí: [www.nevasport.com] ya que eso facilitará la comunicación con los demás foreros.
Hola pablo ye me he registrado y no se como ponerme en contacto con la chica ni como enviarle mensajes privados entro en su perfil y se me queda la pntalla en blanco cuando le doy a enviar mensajes ayudame porfavor!
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 16:22
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
kevinrr93
Hola pablo ye me he registrado y no se como ponerme en contacto con la chica ni como enviarle mensajes privados entro en su perfil y se me queda la pntalla en blanco cuando le doy a enviar mensajes ayudame porfavor!
Gracias

Bueno, ya le has dejado tu correo, con eso Rebeca debería poder ponerse en contacto contigo en breve.
Hay ciertos requisitos para el tema de los privados que impiden que os podáis enviar privados en este momento, tienes el detalle aquí: [www.nevasport.com]
Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2015 16:22 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 16:24
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
kevinrr93
Hola pablo ye me he registrado y no se como ponerme en contacto con la chica ni como enviarle mensajes privados entro en su perfil y se me queda la pntalla en blanco cuando le doy a enviar mensajes ayudame porfavor!
Gracias

Por cierto, bienvenido y mucha suerte con lo del piso pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 16:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Por cierto, bienvenido y mucha suerte con lo del piso pulgar arriba[/quite
Jejeje muchas gracias crack a ver si tenemos suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2015 01:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Hola Kevin!
Mañana me pongo en contacto contigo vía hotmail. De todas formas staría bien, si alguien más se anima a compartir piso, así que a ver si alguien nos contesta y viene también a trabajar a Panticosa

Un saludo!!

Rebeca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.