KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-11-2015 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Hola a Tod@s

No se si hay algún grupo de quedadas en Zaragoza.......
El que había, creo que no he visto ningún mensaje desde el 2012.

Creo que estaría bien el compartir las laderas de las montañas en buena compañía.Cool skier
Si es en el día no me importa la estación...... pero me gusta Cerler.
Si es mas de un día..... prefiero ir a Andorra principalmente por los paquetes Hotel y Forfait que ofrecen.

Tengo 54 años .... mi nivel de Cool skier supongo que intermedio...... y me gusta disfrutar del esquí, el paisaje y la buena compañía.
No suelo ir esquiando como si me fuera la vida en ello...... pero si hay que ir cañero ..... ire hasta que las piernas aguanten.Loco - Crazy

No se que mas contaros..

Espero vuestras respuestas y comentarios

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 23:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 97
Hola Oste.

Soy Agus, tambien de zaragoza,

Nosotros quedamos para ir a esquiar por varios sitios, en el dia somos mas de Candanchu, Astun, formigal.
En Enero vamos a St. Anton unos cuantos.

Estamos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2015 12:34
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Osteopata ZGZ
Hola a Tod@s
No se si hay algún grupo de quedadas en Zaragoza.......
El que había, creo que no he visto ningún mensaje desde el 2012.
Creo que estaría bien el compartir las laderas de las montañas en buena compañía.Cool skier
Si es en el día no me importa la estación...... pero me gusta Cerler.
Si es mas de un día..... prefiero ir a Andorra principalmente por los paquetes Hotel y Forfait que ofrecen.
Tengo 54 años .... mi nivel de Cool skier supongo que intermedio...... y me gusta disfrutar del esquí, el paisaje y la buena compañía.
No suelo ir esquiando como si me fuera la vida en ello...... pero si hay que ir cañero ..... ire hasta que las piernas aguanten.Loco - Crazy
No se que mas contaros..
Espero vuestras respuestas y comentarios
Un saludo

Hola, si hablas de este hilo: [www.nevasport.com] ha tenido movimiento hasta la temporada pasada. Mi recomendación es que continuéis el hilo esta temporada, mucha gente solo sigue ese hilo y si vamos creando nuevos al final será más complicado de seguir.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 23:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22
Gracias Pablo

Voy al hilo que me has mostrado en el enlace.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.