KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 13-11-2015 09:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
Hola me gustaria conocer chicas de Barcelona o alrededores para salir en bici, practicar snowboard, paddel surf o lo que sea que tenga que ver con el deporte.SOLO AMISTAD!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2015 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.754
Cita
Nikita29
SOLO AMISTAD!!!!!
risas
Menos mal que te has encargado de aclararlo que sino mas de uno...
Yo por que tengo mi pareja que me acompaña con mi pasión, sino estaria igual que tú, mis amigos pasan y ir solo a la nieve a mi no me motiva mucho.
Mucha suerte!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 00:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenas , yo me llamo Bea , tengo 28 años y soy de Barcelona, me parece genial lo que planteas..
Un saludo!,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2015 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola nikita!!
Soy Silvia stoy interesada en hacer snowboard tengo nivel medio.
Soy una chica d buen royo que me gusta muxo l deporte.
La temporada de nieve ya esta aki osea manos a la obra.
Ya m dices xa conocernos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 16:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola!!! Soy Sandra, yo también estoy interesada en subir a Andorra hacer snowboard un poquito! Soy de Tarragona pero no hay problema en subir a Barcelona!

Los días 27 a 30 de diciembre subo a Vallnord! Si os animáis alguna a subir estaría bien conocer a chicas!!! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 19:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola Sandra!!!!
X mi genial tengo fiesta esos días.
Has mirado algo para dormir? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 00:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Hola Silvysun!

Pues subo con mi pareja, lo que él tiene mucho más nivel que yo y le gusta hacer fuera pistas y claro me sabe mal que este esperándome los 3 días, y he pensado en a ver si sube más gente y así entablamos nuevas amistades, sobretodo chicas que me cuesta más encontrar!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2015 02:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
M parece guay Sandra, voy a ver si s anima mas gente y ya cuadramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sikatropicaa
Enviado: 29-11-2015 14:22
Hola chicaaaaaas!!!! Yo hago temporada de freestyle en Grandvalira , si alguna se anima a apuntarse !! . No soy nivel experto , solo le echo ganas y tiempo ... Intento subir cada día q puedo , cuando el trabajo me lo permite .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2015 21:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Hola sikatropica!!
Subes entre semana?
Yo m apuntaría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karmela
Enviado: 30-11-2015 17:11
Cita
sandrajm
Cita
Silvysun
Hola!!! Soy Sandra, yo también estoy interesada en subir a Andorra hacer snowboard un poquito! Soy de Tarragona pero no hay problema en subir a Barcelona!

Los días 27 a 30 de diciembre subo a Vallnord! Si os animáis alguna a subir estaría bien conocer a chicas!!! Un saludo

Hola chicas!
Qué buena idea, yo el año pasado apenas fui porque la gente se ha liado a tener hijos y es más difícil coincidir, y ya tengo mono!

Alguien se anima este puente de Diciembre a Pirineo francés o aragonés? Cool snowboarder Los alojamientos están bastante bien de precio y el fortfait tb.

Yo en Diciembre no sé aún pero igual también puedo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 20:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Yo curro .. Y me he podido cuadrar los días que he comentado del 27 al 30 de diciembre! A ver si alguna de anima a subir y así nos hacemos unas bajadas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mire82
Enviado: 01-12-2015 19:15
Hola!
Se ha animado alguien para hacer snow o subir a la montaña? Tenéis pensado algo para el puente?
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Buenas!! yo soy de la zona de cantabria y me vendria bien encontrar algien de esta zona para poder ir y compartir los gastos del viaje
estoy empezando con el snow y mis amigos no lo practican,
me gustaria empezar en altoo campo, y en cuanto coja un poco mas de practica ir a la zona de pirineos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lobo085
Enviado: 16-12-2015 13:31
Buenas bueno yo soy de andorra i me pasa mas o menos lo mismo mis amigos todos trabajan el fin de semana asi k casi siempre tengo k subir solo a esquiar os dejo correo x si a alguien le interesa un saludo a todos lopezvello@gmail.com tengo buen nivel esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas a todos.

Tengo 31 y llevo menos de un ańo por Bcn.

Estoy a turnos (trabajo d bombero)y entre semana la novia me dio carta blanca para subir al piri. Me he sacado el FF de la Masella y pensaba subir 1-2 días ala semana.
Hago snow y soy un paquetiyo, pero bueno... Compartir car y hacerme alguna cerveciya se me da mejorsmiling smiley
Si hacéis algún grupete de wasap y empezáis a subir entre semana m apunto

Un saludo a todosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 15:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 18
vente a pas de la casa del 24 al 27
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2015 16:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Que full, por esas fechas no estoy.

Vuelvo a casa por Navidad y no vuelvo hasta el 4 o el 5...
De todos modos Aver si vais organizando más y no vamos viendo

Un saludo y gracias Adri por la invitaciónguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 13:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola! Soy de barcelona y tengo 29 años.

Hago snow soy un pakete pero me gusta! me apunto aquí por si teneis un grupo de whatsapp o algo y organizáis subidas y tal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 14:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 22
Cita
Swann
Buenas!! yo soy de la zona de cantabria y me vendria bien encontrar algien de esta zona para poder ir y compartir los gastos del viaje
estoy empezando con el snow y mis amigos no lo practican,
me gustaria empezar en altoo campo, y en cuanto coja un poco mas de practica ir a la zona de pirineos

Buena Swann! Yo tb estoy buscando compañia para ir a la nieve , mis amigas pasan bastante... soy de Bilbao a un pasito de cantabria, hago a Altocampo por empezar a tomar contacto algun dia suelto y mas adelante Formi,Astun o donde se tercie! Ya has ido? Tengo unos forfait adquiridos pa altocampo y habra q gastarlos.
Tengo nivel novata poko mas pero unas risas nos echamos seguro. Haber si alguien del foro se animaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Miriiiii
Cita
Swann
Buenas!! yo soy de la zona de cantabria y me vendria bien encontrar algien de esta zona para poder ir y compartir los gastos del viaje
estoy empezando con el snow y mis amigos no lo practican,
me gustaria empezar en altoo campo, y en cuanto coja un poco mas de practica ir a la zona de pirineos

Buena Swann! Yo tb estoy buscando compañia para ir a la nieve , mis amigas pasan bastante... soy de Bilbao a un pasito de cantabria, hago a Altocampo por empezar a tomar contacto algun dia suelto y mas adelante Formi,Astun o donde se tercie! Ya has ido? Tengo unos forfait adquiridos pa altocampo y habra q gastarlos.
Tengo nivel novata poko mas pero unas risas nos echamos seguro. Haber si alguien del foro se animaa

Hola Miri, swann junto con otras chicas de Bilbao están en mi grupo de WhatsApp, por si te interesa.
Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AB
AB
Enviado: 27-12-2015 22:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola

Yo voy del 28 de diciembre al 3 de enero sola a Formigal, si alguien está por ahí agradecería poder quedar con algún grupito para tomar algo.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 10:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Cita
Gilldk
Cita
Miriiiii
Cita
Swann
Buenas!! yo soy de la zona de cantabria y me vendria bien encontrar algien de esta zona para poder ir y compartir los gastos del viaje
estoy empezando con el snow y mis amigos no lo practican,
me gustaria empezar en altoo campo, y en cuanto coja un poco mas de practica ir a la zona de pirineos

Buena Swann! Yo tb estoy buscando compañia para ir a la nieve , mis amigas pasan bastante... soy de Bilbao a un pasito de cantabria, hago a Altocampo por empezar a tomar contacto algun dia suelto y mas adelante Formi,Astun o donde se tercie! Ya has ido? Tengo unos forfait adquiridos pa altocampo y habra q gastarlos.
Tengo nivel novata poko mas pero unas risas nos echamos seguro. Haber si alguien del foro se animaa

Hola Miri, swann junto con otras chicas de Bilbao están en mi grupo de WhatsApp, por si te interesa.
Saludos!

hola!!! ya te mande un comentario en uno de los que pusiste, no me manejo muy bien por aqui que me lo hice hace poco, he intentado mandarte un mensaje privado y no me deja.
me presento ejej soy una chica de 21 años y empece hace muy poco en snow he subido pocas veces y a alto campoo, quiero coger esperiencia y poder irme a mas sitios, mis amistades no practican nada y me registre aqui para ver si encontraba algun grupo y me hablo un chico de la zona del norte para decirme que tenian un grupo de wasap de chicos y chicas y que habian ido alguna vez todos juntos, se han conocido por aqui tanbien y le di mi numero y son bastante majos, gente normal y eso, si quieres dame el numero y yo le digo que te meta alli, anoche me aviso que tenia un mensaje tuyo en esta pagina para que te dijera algo. no suelo entrar mucho aqui por eso no me habia dado cuenta.
bueno espero tu respuesta y aver si cae algo de nieve yaaaaaaaa jj que lo estoy deseando guiño un besito guapa !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LiX
LiX
Enviado: 16-03-2016 00:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Hola chicas,
Alguna se plantea ir estos dias (antes o durante la semana santa) al pirineo aragones ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zoi
Enviado: 19-03-2016 11:53
Hola!! Soy Zoi y soy de Barcelona.

Yo también me apunto a hacer alguna subidita.. con mono de nieve.. ufff :D
Suelo subir a Masella, Les Angles, Andorra.. pero estoy abierta a cualquier idea .. jeeje

Por cierto, alguien que tenga mono o quiera hacer una escapadita mañana a la nieve?Port del Compte o Masella?, que ahora que les ha caido paquetón pintan bien...:P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.